Todos dicen que el amor no se encuentra en el lugar donde tu crees que está, aquel amor no es el que sientes por el chico lindo del Colegio, no es el príncipe de tus sueños, no es la linda historia en donde el chico se enamora de tí.
El amor es el verdadero sentimiento que sientes por una persona quien realmente te valora, te quiere, te respeta... Eso, es el amor.
Un avión aterrizaba con gracia en la larga pista del aeropuerto, este era un vehículo privado y pequeño pero aún así era de un color dorado perfecto. Los tripulantes abrieron la puerta preparando las escaleras que se utilizarían después. Todo esto sucedió en menos de un minuto.
Si nos adentramos, podemos observar a una chica el cual estaba leyendo un libro con audífonos. Esta levantó la mirada hacia la ventana, su mirada expresaba serenidad y un poco de tristeza.
Pov. Skyler
Mi nombre es Skyler Yin Real Agreste, soy una chica con normales derechos pero no tan normal en donde vivía, ya que por las noches me convertía en la chica de la noche, o Girlnigth para los habitantes de Latinoamérica ,todo gracias a una joya mágica llamada miraculous y también gracias a la criatura mágica llamada kwami la cual está conectada al prodigio, ella es mi mejor amiga,mi gran amiga neige.
En fin, vine a París por asuntos de mis padres, ellos se quedaron en España, pero me mandaron aquí para poder quedarme en mi tiempo libre con mi tío y mi primo; él es mi mejor amigo y confidente, realmente le cuento todos mis secretos más íntimos.
Espero que no se haya olvidado de mi...
-Señorita Agreste, hemos llegado... Se va a quedar un momento a solas o quiere que avisemos a su tío sobre su llegada -preguntó Rey. Mi tutor personal, también es mi mejor amigo desde que tengo memoria.
-Esperaré, Pero si es posible contacte a mi tío sobre mi llegada, no tardaré mucho, Lo prometo -dije un poco fastidiada, he vivido siempre en una casa solitaria y muchas veces he tenido que fingir ser madura cuando realmente no lo soy
-Como usted diga -me dijo para luego retirarse
-veo que estas decaída ¿No querías estar aquí? Escuché mucha de tus conversaciones con tu madre sobre venir aquí -me comentó mi kwami mientras salía de su escondite. Su apariencia era de una criatura peluda y blanca, con ojos azules, orejas y cola.
-bueno, realmente estoy feliz solo que el cansancio me mata, ojalá ellos estuvieran aquí -dije suspirando para luego levantarme de mi asiento y ver por la ventana más de cerca
-recuerda que solo será por unos meses, incluso creo que vendrán a visitarte -dijo animandome para después flotar a mi lado
Observé a Rey afuera del avión hablar por teléfono mientras que una limusina de color dorado llegaba a la gran pista, de allí mi tutor colgó y se dirigió al conductor para hablar sobre ni ubicación residencial o bueno, donde me iba a quedar.
-si,quiero que estos meses sean los mejores -dije con emoción para luego buscar mi bolso de lado
-¡asi se habla! - animó mi compañera
Revisé por toda mi bolsa para encontrar mi teléfono y buscar algo en especial
-¿que buscas? -preguntó la criatura mágica acercándose a mí
-solo observa - dije para después mostrarle una imagen -él es... Quiero que conozcas a Adrien Agreste... -
Pov. Normal
ESTÁS LEYENDO
🗼🎇EN LA CIUDAD DEL AMOR🎇🗼 /miraculous
AventuraUna chica de 15 años llega a la gran ciudad del amor...París, donde los sueños se hacen realidad y donde héroes como ladybug y chatnoir andan defendiendo a los ciudadanos Ella junto a su kwami embarcan una aventura para llegar a su nuevo hogar donde...