Las leyendas eran ciertas...mi antepasada fue una gran guerrera de la nación latinoamericana. Ahora me pregunto que fue lo que realmente pasó
¿Que hago aquí? Yo tuve que protegerla...pero caí nuevamente en las manos equivocadas. Espero que Ladybug vuelva por mi y me entregue a mi actual portadora...
Ella está en mi territorio...ella está aquí ,pero ...¿como? Esto anda mal
La rubia sintió la presencia del azabache, sorprendida al ver su rostro bajo la mesa, se arrojó hacia atrás, tratando de escapar.
Sam saltó de debajo de la mesa y procedió a perseguir a la modelo que ya se había echado de su asiento y había empezado a correr
La chica solo rió, esperando que su intento de correr fuera lo suficientemente rápido como para escapar. Pero no fue así.
El chico rió histéricamente y corrió hacia la rubia. Él envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la atrajo para un abrazo. Skyler respiró con fuerza cuando su risa comenzó a desaparecer lentamente.
—Definitivamente eres LadyWolf ¿verdad? —Logró exhalar.
Ella solo sonrió.
— ¿El Kwami blanco con apariencia de lobo no lo delató? — dijo Girando en sus brazos, el solo rodó los ojos.
— cachorra descarada, ¿no? —Skyler sonrió, orgullosamente.
—Tu apostaste —
Su unión se había vuelto mas estrecha últimamente, parecían pareja y muchas personas se lo decían aunque lo negaban rotundamente.
Se quedaron allí en silencio antes de que una sonrisa traviesa estallara en la cara de Sam.
—¿Hey Sky? —Ella lo miró a él.
— ¿Sí? — Él arrojó algo de comida en su frente.
— gané — Skyler parpadeó, tratando de procesar lo que sucedió. Él la engañó y ganó su pequeña pelea de juego con comida.
Tan pronto como se dio cuenta, Sam estaba en el suelo, aplaudiendo. Se estaba riendo, pero de este no salió ningún sonido. Parecía una morsa moribunda por la manera en que estaba aplaudiendo y dando vueltas, tratando desesperadamente de respirar normalmente.
— Tu pequeño hijo de-! —
— Skyler espero que no termines esa frase con un lenguaje grosero — Gabriel había descendido de su habitación y se había entrometido en sus pequeñas bromas juguetonas. La chica solo se congeló y miró a su tío que la fulminó con la mirada.
— N-no, te juro que no lo era —
El mayor Asintió con aprobación y luego miró al azabache, quien luchaba por sentarse correctamente y dejar de reír.
–¿Le hiciste algo a este chico? – preguntó con curiosidad.
La chica sonrió
— Psh, no – Sam le sacó la lengua a ella
—¡Mentiras! — Él se rió entre dientes al ver que sacaba la lengua hacia atrás, burlándose de él. Gabriel decidió no preguntar nada más, claramente confundido y sintiéndose un poco incómodo.
En ese momento sonó el timbre y Nathalie abrió la puerta con un bolso de lado en manos.
Una vez que su padre estuvo fuera de la vista, el azabache se calmó y recuperó la compostura.
ESTÁS LEYENDO
🗼🎇EN LA CIUDAD DEL AMOR🎇🗼 /miraculous
PertualanganUna chica de 15 años llega a la gran ciudad del amor...París, donde los sueños se hacen realidad y donde héroes como ladybug y chatnoir andan defendiendo a los ciudadanos Ella junto a su kwami embarcan una aventura para llegar a su nuevo hogar donde...