Narradora:
El efecto a un seguia , el menor a un tenia aquel hechizo pero lo bueno era que ese seria el ultimo dia .
el oji-gris estaba en cama descansando despues de haber entrenado y haber trabajado, se encontraba agotado.Pero para un pequeño castaño el cual se movia siguilosamente tal gato hacechando a au victima , salto a la cama haciendo el rechinido del colchon pero no logro despertar al vampiro.
- uhm no es justo :- dijo haciendo ub pequeño puchero
El queria divertirse con el , pero al parecer tendria que hacerlo solo , hizo una sonrisa ladeada con aquella misma exprecion empezo a desabrochar aquella camisa remangada , para asi demostrar el increible pecho del de piel blanca y mas por sus tatuajes.
Delineo los pectorales que tenia , de ahi fue haciendo un camino hacia el cinturon de piel el cual sin esperarse quito , para proseguir con el boton y el cierre . Dio a la vista un ajustado boxer gris con un tono azul mordio su labio por eso .
- uy~ :- canturreo
Bajo con lentitud aquel pantalon , dejando ver la ropa interior y las piernas , cuales fueron recorridas por la lengua hacia el objetivo del pene el cual metio sobre la tela su boca para asi provocar y hacer erectar el miembro del activo , el cual empezo a removerse pero sin llegar a despertar .
Seguia con el movimiento de base a cabeza y cabeza a base con una mano maseajaba lo que no alcabazaba . Aunque estuviera con ropa podia sentir aquel sabor agrio pero agradable a su vez.
En un alrededor de seis o siete minutos se sintio las gotas pre-seminales el oji-zafiro paro de inmediato , se acomodo para asu bajar el humedo boxer , dejando expuesto el pene de Gold .
- mmm :- relamio sus labios con lentitud , con uno de sus dedos agarro una gota del semen para asi diriguirse a su entrada
Con el mismo dedo lo metio con lentitud a si mismo para dar mini circulos en su interior , Gemia por le exitacion pero no era lo mismo si lo hacia el solo , por lo que agarro la mano diestra de su amado y la diriguio a la boca donde co su lengua lamia e humetaba los dedos , cuando su obhetuvo llego la llevo a su parte trasera y los ingreso
- A-ahh :- gimio al sentir los dedos
Los movio con un poco de velocidad y presicion ,se sentia demaciado bien y mas cuando los movia junto al suyo gemia con desespero y mas cuando uno lo pellizo , eso se sentia existante .
- Niño travieso :- hablo von los ojos cerrados Alben
Quien junto a su esposo empezo a moverlos , embestida tras embestida logro tocar el punto , que logro gemir tal alto que se escucho por toda la mancion.
Profundidad y aceleracion logro conseguir que la semilla callera en las sabanas.
Lo cogio por la cintura para llevarlo a su miembro , el cual entro en la no virgen entrada , el albino veia la espalda de su esposo , sin esperara empezo a moverlo de arriba a bajo , daba las esticadas mientras pellizavaba los gluteos y trasero , lo que ocacionaba los gemidos de perra en celo de Freddy .
Mas y mas se daba en esa estrecha y expandida parte , jadeos , gemidos y pronuncaciones de los nombre hacia que los Ruiodosos sonidos se escucharan era tan Exagerados que con solo pasar , no te atrevias a mirara a los jovenes .
(...)
En otro lugar , un azabache estaba sorprendido todo este tiempo habia sido engañado .
La escena que presenciaba era horrible , su Golden encadenado y maltratado paracia que llevaba no comer en unas semanas . Volteo a ver a su "pareja" .
ESTÁS LEYENDO
The Moon ⚫Gold x Freddy⚪+18
Aléatoirela luna hace milagros , no hay que negar lo trae con sigo su gran esplendor . 2 almas se han de juntar Porque la luna lo a de dictar... Portada hecha por : @SkyDark1317 y CINN4M0NRLL Esta historia es la a continuación de una Week +18 para que val...