◀Dia 23: Juego de rol▶

640 45 35
                                    

Antes que nada .
Los siguientes  capitulos
Seran recuerdos para evitar la confucion

⬛◻◾◽▫◽◾◻⬛

Narradora:

En un alrededor de dos semanas wa lo que se llevaba en busca del chico , Gold estaba desesperado , temia lo que pasara no puede aguantar una noche sin estar con el .

Este tiempo a sido  una tortura , sin poder dormir o comer como es necesario y ademas de que se esponga  demaciado al sol , no era como un sueño en si .

- Gold debes dormir :- hablo el peli negro

Un dato es que Fred y Golden se habian liberado de Owwyn pues al parecer el los habia engañado durabte estos años.

- n-no lo are debo seguir :- dijo con su necedad

- pero tu aspecto no es del todo bueno :- intento convencer su cuñada

-! Que no lo are Carajo¡ :- grito desesperado .

Alben se negaba a abandonar su plan , el hara y haria cualquier cosa para recuperar al castaño , y mas al sentirse  mal por haberlo violado .

- lo siento :- se  oyo un susurro

Antes de que se diera vuelta , un soplido y un polvo fueron salpicados en su cara para asi caer dormido.

(.💙.)

Por primera vez en años , empezo a tener un sueño y algo feliz .

🐼Recuerdo🐼

Se encontraban un pequeño grupo en una sala , jugaban , reian y comian .

Una pequeña reunion entre amigos , y una que otra pareja .

- bueno bueno , ahora le toca a Freddy y Gold :- hablo  caro

- okey :- hablo feliz el nombrado

La chica le paso un bol gris donde se podia distinguir a duras penas unos papeles doblados , el de piel morena metio su mano dentro para asi sacar un sosidicho , le dio vueltas hasta que agarro uno del centro , cabe aclarar que eran 2 bol.

- bueno bueno que dice :- dijo desesperada Rosy

- hacer un juego de rol en pareja :- leyo el oji-azul

- okey , Gold querido te toca :- dijo Cuki

El chico solo rodeo los ojos para asi agarrar el bol que tenia de letra una M y era de color blanco , el fue un poco mas directo y sin rodeos , asi que  agarro el primero que su mano toco .

- y que dice ? :- pregunto Sara

- Angel y Demonio :- leyo

- Uyyy esto si que esta de  locos :- dijo divertida Joselyn

El albino no entendia el porque esa exprecion .

The Moon ⚫Gold x Freddy⚪+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora