El grupo de nuestros héroes, posteriormente al bombardeo de sorpresas por parte del Azabache se dispusieron a salir a pasear todos juntos por las calles de la ciudad para bajar la tensión de tantas conmociones que habían sufrido y para convivir un rato como solían hacerlo, no sin antes de que la Peli Miel les pusiera una condición a sus amigos "Ash, Citron voy a arriesgarme a salir pero si alguien me persigue tienen que detenerlo, como sea no me importa si lo tienen que mandarlo a volar igual que el equipo Rocket pero no dejen que se me acerquen" a la cual el Rubio mayor acepto algo obligado por la situación y el Azabache acepto sin siquiera saber la razón aunque igual le extraño la petición tan repentina. Al empezar a transitar por las calles de Ciudad Lumiose nuestro grupo de amigos empezó a recordar las diversas aventuras que tuvieron hace un par de años cuando viajaron por la región en busca de alcanzar a sus sueños el recorrido empezó bastante tranquilo compraron unos dulces para comer recordaban anécdotas donde a veces se reían de alguno y a veces se alguno terminaba siendo el héroe de la historia ya siendo Humano o Pokemon, la tranquilidad del recorrido se vio interrumpida cuando una multitud como a una cuadra de distancia localizo a Serena entre el grupo y fue en esa dirección a todo vapor dejando a su paso una polvareda.
Serena: Ash y Citron es su turno no dejen que se me acerquen -dice alarmada mientras se esconde tras el Azabache rápidamente.
El rubio mayor y el Azabache estaban algo extrañados por la petición, aunque igual obedecieron la orden poniéndose enfrente de Serena, cuando la Multitud ya estaba a unos cuantos metros, el Azabache le dio una señal a su compañero que estaba en su hombro, el cual lanzo una potente descarga eléctrica que incluso iluminaba el cielo contra la Multitud durante varios segundos, dejándola chamuscada y en el suelo con algo de estática evidente en sus cabelleras, uno de los integrantes de la multitud arrastrándose llega donde Serena y a duras penas se incorpora y le toma la mano dice.
Personaje extra 1: Porque no acepta ninguna de nuestras peticiones de una cita y devuelve nuestros regalos.
Serena: Es porque más que unos fanáticos son unos acosadores, no me dejan ni a Sol ni a Sombra si quiera se han puesto a pensar que se siente que al doblar la esquina de tu casa ya hay toda una multitud tras de ti, además muchos son adultos raros y sobre sus regalos, yo me tomo la molestia de al menos leer de quien viene y al menos 30 personas me envían algo diariamente y el resto es tan cobarde que ni siquiera escribe su nombre no quiero que me molesten más, porque no me dejan tranquila si estoy soltera es mi problema -dice verdaderamente molesta mientras se zafa la mano y retrocede hacia sus amigos.
La multitud comienza a incorporarse uno tras otro empezaba lanzar declaraciones en la cuales se ponían en vergüenza así mismos he incluso eran de desagrado para los otros integrantes de la multitud, se empezaban a acercar a Serena, la cual retrocedía con algo de miedo en su expresión, tropezando, precipitándose hacia atrás, pero el Azabache la apoyo atrapándola quedando ella entre sus brazos, la Peli Miel miro hacia el rostro de este el cual le estaba sonriendo, generado que la Peli Miel se sonrojara bastante, el Azabache tras incorporarla se colocó entre ella y la multitud, mientras lanzaba una Pokebola de la que sale un Charizard, se dirige a la multitud.
Ash: Mi amiga me pidió que no la dejara que se le acercaran y que sin importar el método así sería mejor para ustedes que se retiraran por su propia voluntad, mientras todavía la tienen, seria verdaderamente problemático que la oficial Jenny me arrestara por quemarlos hasta convertirlos en cenizas -dice con una voz calmada pero bastante desafiante, con una expresión y mirada bastante fría y penetrante.
La multitud se vio tremendamente intimidada con las palabras que dijo el Azabache junto con la fuerte presencia del Pokemon tipo fuego que tenía una expresión poco amistosa al igual que su entrenador, pero sobre todo la mirada que lanzo era verdaderamente fría, muchos de ellos sudaban sin control y estaban retrocediendo lentamente hasta que el tremendo Pokemon de Tipo Fuego les dio el tiro de gracia con unas pequeñas llamas de dejo de su boca mientras la habría como si estuviera cargando su ataque, tras esto aún más rápido como llegaron se marcharon despavoridos del lugar, tras perderse la vista el Azabache y el Pokemon tipo Fuego comenzaron a reírse.
ESTÁS LEYENDO
Próxima a Retomar
FanfictionDescripción de la Historia: Ash en un intento de escapar de un aburrido trabajo que le impone la Liga Pokemon, se escapa a Kalos para poder tener un descanso de todo ese ajetreo de presiones por parte de la Liga Pokemon y para resolver un pendiente...