El grupo de Kalos acaba de llegar hasta el apartamento de la Peli Miel con el par de Hermanos Rubios totalmente agotados y un Pikachu con Gorra dormido cómodamente entre los brazos de la Peli Miel la cual lo veía enternecida.
Bonnie: Serena, eres más cruel de lo que pareces -dice mientras esta de rodillas en piso recuperando el aliento.
Citron: Es verdad, pudiste avernos ayudado al menos con algunas bolsas, además son tus compras no nuestras -dice en las mismas condiciones que su hermanita.
Serena: Se los compensare algún día, es que a ver a Pikachu dormido con la gorra de Ash se veía tan tierno que quería cargarlo como si fuera un bebé, además no había remedio ya que Ash no está -dice algo sonrojada y enternecida.
Bonnie: Quien diría que Pikachu se quedaría dormido en el primer árbol con sombra que encontrara, él y Ash fueron cortados con la misma tijera -dice con una gota de sudor en la sien mientras observaba al Pokemon dormido.
Citron: Pikachu es casi la versión Pokemon de Ash, solo que cuando Pikachu convive con otros Pokemon el parece el Maduro, pero en los demás sentidos es bastante parecido a Ash si no es que igual -dice con un tono alegre mezclado con nostalgia.
Serena: Supongo que tienes razón, la verdad me agrada bastante Pikachu -dice con una sonrisa mientras miraba al Ratón dormido en sus brazos.
El grupo tras dejar las recobrar el aliento se acomodan en la sala de estar del departamento y comienzan una agradable conversación mientras se refrescan con unos vasos de Jugo ofreció la anfitriona como una pequeña compensación, la entretenida charla que estaban sosteniendo es interrumpida por unos ronquidos que se empiezan a escuchar, tras percibirlos lo primero que hacen es ver hacia el Ratón Amarillo que estaba dormido pero este no hacia ningún ruido mientras dormía, el Grupo empezó a segur los ronquidos hasta llegar al pequeño balcón del departamento cuya visual estaba obstruida por una cortina y una Puerta.
Serena: No de nuevo, no es primera vez que algún fanático se quiere meter a mi casa por el balcón, ya me tiene harta los voy a mandar a volar -dice con un tono bastante molesto mientras lanza una Pokebola de la que sale un Sylveon.
El grupo se acerca con sigilo hacia el balcón, la Rubia Menor saca de su bolso un Dedenne el cual empieza a sacar chispas de sus mofletes preparándose para luchar, el Rubio mayor se coloca en posición para abrir la puerta que da al balcón, cuando todos están listos se dan una señal y abren la puerta rápidamente para posteriormente avanzar hacia el balcón para mandar a volar a los supuestos fanáticos, pero al avanzar hacia el balcón lo que ven es una verdadera sorpresa era el Azabache junto con su Greninja los que estaban durmiendo en el balcón, al ver la escena tan inesperada sufrieron un caída al estilo anime tras tremenda sorpresa o un Plop Chileno.
Serena: ¿Qué está haciendo Ash aquí? -dice bastante sorprendida y a la vez algo sonrojada.
Tras la sorpresa, se acercan hasta el Azabache dormido y la Rubia Menor le hace una señal a su compañero Pokemon, el cual lanza una descarga que lo despierta junto a Greninja de manera no muy amigable.
Ash: ¡¿Qué está pasando?! -dice bastante confundido y sorprendido.
Serena: Ash, ¿Que diantres estás haciendo en mi balcón? Por poco y te atacamos -dice con una expresión Molesta.
Ash: ¿Es tu balcón? Lo que pasa es para perder a mis amigos me fue más difícil de lo que pensaba cuando me estaban persiguiendo escale hasta aquí junto con Greninja para despistarlos luego de que pasaron de largo, pero me quede a descansar porqué la fusión con Greninja nos agotó y no he dormido desde ayer así que supongo que me dormí sin darme cuenta -dice recordando lo que paso con imágenes chibi.
ESTÁS LEYENDO
Próxima a Retomar
FanfictionDescripción de la Historia: Ash en un intento de escapar de un aburrido trabajo que le impone la Liga Pokemon, se escapa a Kalos para poder tener un descanso de todo ese ajetreo de presiones por parte de la Liga Pokemon y para resolver un pendiente...