7 "Una Visita Ardiente al Laboratorio"

70 8 4
                                    


Ha sido una Jornada bastante ajetreada para todos, el Día está por llegar a su fin, los cielos se tiñen de un color anaranjado, mientras los últimos rayos de sol, acarician con su última calidez antes de dar paso a la tranquilidad de la noche. En frente de la torre Prisma, la Rubia menor espera atenta a su alrededor, el tiempo de su espera no es muy prolongado, ya que prontamente hace su aparición la Peli Miel con una expresión bastante alegre, saludado a la pequeña.

Serena: Hola Bonnie, Espero no haberte echo esperar Mucho tiempo –dice con un tono alegre.

Bonnie: Para nada, además... Se te ve muy Feliz ¿Acaso paso algo de lo que me deba enterar? –dice con tono malicioso.

Serena: No para nada, solo es que... ha sido bastante relajante estar casi todo el día sin que nadie me acose, así que supongo que estoy de buen Humor –dice algo apresura inventando rápido una excusa. Sería demasiado vergonzoso, si le digo que pase toda la tarde fantaseando con tener una Cita con Ash –piensa mientras un rubor se apodera de sus mejillas y su mirada se pierde.

Bonnie: ¿En qué estás pensando? –dice extrañada.

Serena: En nada, solo estoy algo somnolienta –dice apresuradamente.

Bonnie: Según yo estás bastante energética, voy a buscar a Ash y a mi hermano tu espera aquí, si lo que queda de día sigue tranquilo, estarás bien –dice con un tono normal, intentando sonar como si estuviera cargo. Serena es demasiado transparente, igual que Ash, ahora estoy segura de que Ese par son tal para cual, Solo espero que todo Salga bien –piensa mientras se retira además que su expresión cambia a la de un te lo dije, además con una gota de sudor en la sien.

Poco tiempo después de que la Rubia Menor entra al interior de la Torre sale acompañada de su hermano mayor y el Azabache, se reúnen con la Peli Miel.

Ash: Hola Serena, ¿Descansaste Bien? -dice saludando alegremente.

Serena: Hola Ash, yo descanse bien y tú,¿descansaste algo? -dice respondiendo gentilmente y alegre.

Citron: Ya que estamos todos, partamos - dice bastante normal.

Ash: Por mi esta bien -dice sin mucha importancia.

Serena: Lo mismo digo -apoyando al Azabache.

Bonnie: Entonces en Marcha -dice animada.

Prontamente se dirigen los cuatro hacia el Laboratorio Pokemon del Profesor Sicamore, en el Camino o se topan con mayores Sorpresas para la Suerte del Azabache y la Peli Miel que era perseguidos por dos distintos Grupos, al momento de la Llegada apenas abren las puertas son recibidos por un muy gentil Garchomp, conocido de nuestro Grupos de Héroes, y casi de inmediato aparece la persona a la cual venían a visitar.

Profesor: Hola, El hecho de verlos rehuidos a ustedes cuatro en buen estado es Maravilloso, sobre todo después de todo el revuelto que han causado hoy –dice con un tono bastante alegre.

Ash: ¿A qué se refiere? –pregunta extrañado.

Profesor: En las noticias solo hablan de: La Reina de Kalos actualmente tiene una escolta que según testigos estaría conformada por el Líder de Gimnasio de la Ciudad y el Campeón de Kanto, además de una Explosión posterior a una enorme descarga en contra de unos entrenadores que no son de la Región y avistamiento de este supuesto Campeón en cuatro lugares distintos al mismo tiempo, Los únicos que conozco capas de armar tanto alboroto son ustedes cuatro –dice en tono explicativo.

Próxima a RetomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora