El primer encuentro

1.5K 32 3
                                    

-¡Invoco a mi dragón cazador! ¡Y haré que ataque directo a tus puntos de vida! -Tras la orden del duelista el dragón ataca al adversario reduciendo sus puntos de vida a cero. -Soy el ganador de este duelo. -Su nombre es Jay Evans, estudiante de la academia de duelos; Ra Amarillo recién ascendido.

-¡Invoco por ritual de la ilusión negra a Renunciado! Luego activo su efecto, equipando a Jinzo a mi monstruo.

-¡No! ¡Era mi carta más poderosa! -El chico coloca ambas manos en su cabeza al quedar sin monstruos en su campo.

-Renunciado ¡Ataca a sus puntos de vida!

-¡No! -Sus puntos de vida descienden a cero.

Manuel es estudiante de la academia de duelos, segundo año en obelisco Azul al igual que su hermano.

Transcurrieron varios años desde que Jaden Yuki y sus amigos dejaron la academia de duelos, los días fueron pacíficos, duelistas con talento continuaron apareciendo en ese instituto en medio del mar.

Un nuevo día comenzó, Jay estaba corriendo. -Demonios ¿Por qué no me despiertan? ¿Eh? ¿El quien es? -Mira a un chico dormido bajo la copa de un árbol. -Vaya vago. -Sin darse cuenta acabó chocando contra el Dr. Crowler.

Por otro lado, Manuel se encontraba en clases, el miraba a su alrededor. -Creo que volvió a escapar. Demonios hermano.

-Jay Evans, ¡es la segunda vez que llegas tarde! -dice Crowler regañando al joven.

-Al menos llegue a tiempo para las clases de historia. -Jay se muestra positivo.

-Jay. Tendrás un duelo esta tarde, si pierdes serás Slifer Rojo de nuevo y lo mismo sucederá a tu oponente Deyner, ese chico falta y escapa de clases, es un vago de Obelisco Azul. -decía el profesor quejándose.

-Un momento, ¿tendré un duelo con alguien de Obelisco Azul?

-Así es y si ganas seguirás en ra amarillo, ¡Ahora ve a clases!

-Como diga eh, ¿Señor o señora? -Jay corre entre risas a clases.

-¡Vuelve acá mocoso! -Crowler persigue al chico.

Después de la persecución y de las clases, la mayoría de los estudiantes fueron a observar el duelo entre Jay y Deyner, ambos tenían su reconocimiento, así que se esperaba un confortamiento interesante, los espectadores en su gran mayoría eran amigos de ambos duelistas.

Jay sube al campo de duelo. -¿Dónde está mi oponente?

Deyner sube al campo de duelo. -Aquí estoy. -Bosteza, su uniforme estaba desordenado.

-Oh...

"¿Por qué alguien como él es hermano de uno de los mejores estudiantes de la academia?" eso pensaron Jay y Crowler.

-Ni siquiera vienes peinado y tienes el uniforme lleno de comida. -Dice Jay.

-Deja de quejarte y enciende tu disco de duelo.

-Bien, entonces ¡Es hora del duelo! -Coloca su baraja en el disco de duelo.

-Te dejare ir primero.

-¡Robo carta! -Jay roba la carta Dragón cazador, en su mano tenía a Dragón arca valiente, Montaña, Metalmorph, Renacimiento de dragón y Draconiano del hacha. -Invoco una carta de monstruo boca abajo. -Colocó a Draconiano del hacha boca abajo y coloco una carta boca abajo. -Coloca Metalmorph. ¡Por ultimo activo mi carta de campo Montaña! Aquí acaba mi turno.

-Mi turno, ¡Robo carta! -Deyner robó la carta Mundo toon y en su mano tenía al Gorila berserker, Mundo toon, Caimán toon, Repetición toon y Mago enmascarado toon. -¡Invoco al gorila berserker en modo de ataque! Ten cuidado Jay, este gorila se comió un jalapeño. -Ríe.

-¿Eso debería dar risa? -dice Jay.

-Uy, amargado ¡Ve Gorila berserker! -El gorila berserker ataca la carta de monstruo boca abajo de Jay, pero no la logra destruir. -¿¡Qué!? ¿¡dos mil puntos de defensa!?

-Su defensa original es de mil ochocientos, pero mi carta Montaña le añade doscientos puntos defensivos.

Deyner chasquea la lengua. -Coloco una carta boca abajo y le doy fin a mi turno. -Colocó a Mundo toon.

-Robo carta. -Jay robó la carta Dragón del espejismo. -Muy bien. ¡Invoco a Dragón cazador en modo de ataque! Luego activo la carta trampa Metalmorph para darle más poder a Dragón cazador. ¡Ahora ataco a su gorila! -El dragón cazador ataca al gorila berserker infligiéndole mil doscientos de daño a los puntos de vida de Deyner.

Los puntos de vida de Deyner descienden de cuatro mil a dos mil ochocientos. -Vaya que fue un buen ataque.

-Veamos si eres capaz de superar a mi dragón. Coloco una carta boca abajo y termino el turno. --Colocó boca abajo la carta trampa Renacimiento de dragón.

-Te demostraré que sí ¡Robo carta! -Roba la carta Olla de la codicia. -Bien, ¡activo la Olla de la codicia! -Toma dos cartas nuevas; Ryu ran manga y Ovejas extraviadas. -¡Invoco a caimán toon en modo de defensa! Y luego activo Ovejas extraviadas, con esta carta mágica invoco dos fichas de cordero en modo de defensa. Aquí acaba mi turno.

-¿Triple invocación? Bueno. ¡Robo carta! -la carta que toma es Controlador de enemigos. -Dejare a draconiano de la lanza en defensa y no invocare más monstruos. -Pensó. -Coloco una carta boca abajo. -Deja a Controlador de enemigos boca abajo. -Ataco a una de tus ovejas con mi Dragón cazador. -El dragón cazador destruye la ficha.

-Ingenuo si fuera él usaría al dragón con lanza y no lo hizo ¿qué tiene en la cabeza? -Pensó Deyner.

-Termino mi turno. -anuncia Jay.

-¡Aquí acaba todo! ¡Robo carta! -Robó la carta Sirena toon. -Muy bien ¡Sacrifico a mi ficha de cordero y a mi caimán toon para invocar a Ryu ran manga! Y gracias a tu carta montaña ¡gana doscientos puntos de ataque más! Ahora activo Mundo toon. -Sus puntos de vida se reducen hasta mil ochocientos. -Ahora, ¡Atacó tus puntos de vida directamente!

-Espera ¿¡qué!? ¡Pero aún tengo a mis monstruos!

-Al tener a Mundo toon en el campo se activa el efecto de Ryu ran manga, con sacrificar solamente quinientos puntos de vida ¡te atacó directamente! -Con quinientos puntos de vida menos, queda con mil trescientos y Ryu ran manga ataca directamente a Jay.

Jay lanza un quejido de dolor. -Dolió un poco. -Perdió dos mil cuatrocientos puntos de vida quedando en mil seiscientos.

-Por desgracia aquí acaba mi turno.

Jay sonríe. -¡Robo mi última carta! -Tomó Aumento de sincronía. -¡Activo mi carta Controlador de enemigos! ¡Utilizaré su segundo efecto! ¡Sacrifico a Dragón cazador para tomar el control de Ryu ran manga! -Envía las cartas Dragón cazador y Metalmorph al cementerio y Ryu ran manga se pone de su lado del campo. -¡Ahora! Ryu ran manga ataca!

-¡No! -dice Deyner reiteradamente.

Jay pierde quinientos puntos de vida quedando en mil cien y Ryu ran manga ataca directamente a Deyner.

-¡No! -Los puntos de vida bajan a cero

-¡El ganador del duelo es Jay Evans de Ra amarillo! Deyner, tus iras a Slifer Rojo desde hoy.

-Fue un buen duelo Deyner. -El estómago de Jay gruñe. -Je, je. -avergonzado. -Iré a comer algo. -Guarda su baraja de cartas y se retira de ahí.

-¡Me vengare de esta derrota! -Deyner apretá su puño mientras frunce su ceño.

Yu-Gi-Oh GX El retorno de los dioses egipciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora