.. El frío que acariciaba su rostro, no era tan gélido como el dolor de su corazón... Había tantas cosas que decir y tan solo dijo una palabra. El corazón le empezó a Palpitar con fuerza, sintió un dolor que se materializó en lágrimas. Esa joven castaña, cuya piel era pálida y con ojos cargados de tristeza, llamada Elizabeth. entendió que era el final de la historia...
Para aquel entonces Elizabeth no comprendía que el final de una historia era el inicio de otra, así como el adiós que tuvo que decir, mientras las hojas secas caían (era otoño) así fue el crudo y sensible otoño de aquel triste año (doloroso) podría decirse, cuantas cosas habían cambiado ese mismo año,
Para Elizabeth no fue más que lágrimas y diferentes emociones arraigadas al lamento, la vida la estaba haciendo fuerte y solitaria.
(Al llegar a su casa Elizabeth fue directo a su habitación cargada de culpa)
aún está visible aquella última noche de otoño dónde al quedarse abrazada por morfeo, se hundió en el recuerdo más doloroso para esa fecha
"Adiós Elizabeth" - decía el joven peli negro cuya piel poco bronceada y unos ojos negros (que parecían infinitos), mientras ella era abrazada por el invierno y solo se podía sentir en ese momento que el dolor y desilusión de su corazón era más grande que el gélido sentir de ese día... Se despertó entre lágrimas (como no iba a llorar si le había dicho adiós al amor de su vida).
Esteban, Esteban- empezó a murmurar, mientras el llanto ahogaba la pena de sentirse sola - ¿como llegue hasta aquí? - se pregunto ella en un susurro y empezó a recordar ese nefasto año, mientras se quedaba dormida otra vez.... (El invierno ya estaba presente, los copos de nieve lo decían cayendo esa silenciosa noche dónde solo se escuchaba los tristes latidos de un corazón roto).... Es el inicio del fin...
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
Teen FictionLa historia caótica, adónde las lágrimas no te dejan ver las estrellas y donde los latidos de un corazón roto hacen un crudo invierno... Elizabeth la joven sin corazón, la protagonista, la cual se enamora y hace ver que el amor es el único problema...