Los dientes de león florecían, el roció se fundía entre las suaves brisas, se olía la primavera en cada flor, las mariposas volaban al compás del viento, era una escena ambivalente era tan hermosa y tan triste, Elizabeth contemplaba el grisáceo de las tumbas (el sentimiento de melancolía que traía los viejos recuerdos de su infancia marcados por la desdicha, invadían su corazón)...
-Ay Eli, no te pongas así- dijo en un suspiro con un tono dulce y melancólico- mientras que reposaba su cabeza sobre el hombro de la chica con ojos llenos de tristeza.
- Sabes, por eso te odio, porque no puedo ocultar mis lágrimas de ti...
- Eli deja de llorar, si te pones a llorar en medio del caos, ciertamente no verás nacer las estrellas.
Y sabes querida Eli, no me gustaría que te convirtieras en una rosa-... Entonces aquel joven príncipe levanto su rostro y al parecer ya no llovía en aquellos ojos marrones.
La sujetó de la mano y se despidieron de aquel lugar de lamentos dejando el ramo de rosas blancas.Ha cambiado bastante de Madrid en estos ocho años, todo lo que conocía ya solo es un efímero recuerdo -decía Elizabeth en un suspiro, mientras miraba el camino hacia el hotel tras el vidrio de un taxi...
Al llegar al hotel, se podía oler la noche cercana 6:30pm, se sentía el humo de un cigarrillo- Sabés que fumar es un suicidio lento - dijo Elizabeth al chico que la acompañaba.
... Sabes... Eli, la muerte nos despierta de la vida - dijo fundiendo su mirada seria y vacía, en la mirada de Elizabeth.-Disculpe joven, fumar en la recepción está prohibido, puede molestar a los demás huéspedes -le reprochó el gerente del hotel.
- Elizabeth ire a caminar ya que éste vejestorio no deja de molestar(El vejestorio se le quedo viendo molesto, no estaba tan viejo) espera en la habitación eso de las 11:00pm llegaré por ti, cenaremos juntos (le embobo una sonrisa y le guiñó un ojo) y el joven salió del hotel.Elizabeth por otra parte quiso salir a explorar Madrid tenía que ver en lo que se había transformado su antiguo hogar, quería ver la antigua floristería(ese lugar tan mágico para ella, los olores los colores y la esencia de las margaritas) , queria ver su antiguo colegio (apesar que no le traía buenos recuerdos lo extrañaba), quería ver su antigua casa, quería sentir la melancólia (se podría llamar masoquismo, pero para ella era alegría), entre tantos planes y tantos lugares que visitar, nuestra protagonista se salió de lo planeado (indecisa #siempre), salió del hotel y empezó a caminar sin rumbo aparente, vio un café (se podía oler con la mirada y ver con la nariz, el aroma era agradable, tanto que se perdió entre pensamientos) siguió caminando por las calles se podían ver restaurantes, bares, librerías, hoteles, camino y camino y siguió caminando entré el ruido y pavimento de la ciudad llego a un parque el cual el silencio se hacía notar, el crepúsculo de la tarde era hermoso, se sentó sobre aquel pasto que era acariciado por la brisa del viento y arrancó un diente de León, sopló los estambres y suspiro - hasta dónde el destino o el viento me lleven, (mientras que los estambres volaban hacia el cielo rojizo con estrellas titileantes).
Quedo un tiempo pensando y decidió regresar al hotel, 7:55 pm
El semáforo cambio su color, las personas iban de un lugar a otro, Elizabeth entre tanta multitud cruzó su mirada con el destino, fue un segundo que pareciera eterno, al lograr cruzar una mano se posa en su hombro y una voz conocida pregunta -Eli, ¿que haces por aquí? (era el chico que se suicida lento) lo mismo que tú haces - le respondió (Elizabeth a voltear su mirada no encontró a aquel chico que hizo su segundo algo eterno )
Regresaron al hotel y Elizabeth se recostó sobre la cama y encendió su móvil.
Empezó notificación tras notificación
*tiene 121 llamadas pérdidas *
334 mensajes 1 chat
12 mensaje de voz
Recuerda que puedes pedir cartas a tú clan.
Etc.
Solo existía una persona en el mundo que podía llamar tantas veces o enviar tantos mensaje (llamada Jenny desde nacimiento pero renombrada por Elizabeth como Eduarda).Elizabeth seguía molesta no iba a responder, como no tenía nada mejor que hacer, abrió la aplicación y comenzó a poner carta tras carta (Elizabeth era adicta a ese juego)
Gano, perdió y empató, se aburrió, apago su teléfono y parece que la cena con el fumador no era tan importante (Elizabeth se hundió en Morfeo ).
Eran las 8: 45 am un desayuno en la cama despertaba a Elizabeth y un chico con sonrisa fingida y un tono de voz molestó pregunta ¿dormite bien?
Elizabeth solo puede ver el reloj y pensar que durmió más de 12 horas.
Lo siento mucho- dijo -Elizabeth - Estaba muy cansada tanto que ni me duche, oye no te pongas asi, vamos por favor perdoname.
Hay Eli cómo estar enojado contigo respondió, embobo una sonrisa y prosiguió - hoy compré los billetes de tren así que ya podemos volver a León. Hay que empacar.
5:09 pm Elizabeth y El fumador tomaban un Taxi se despedían del hotel, del cementerio, del crepúsculo, del ruido de la ciudad, Elizabeth se preguntaba a donde la llevaría el viento o el destino 6:23 pm El taxi ya había llegado a su destino.
Elizabeth y El fumador estaban esperando el tren hasta que el aire desprendió de las manos de Elizabeth el billete, un joven recoge por "casualidad " el billete y se lo devuelve a Elizabeth.
Sus miradas se cruzan y otro segundo parece eterno (Era el mismo joven que vio en el cruce ante tanta multitud, eran los mismos ojos infinitos ).Elizabeth arrebató el billete (descortésmente) y salió corriendo se preguntaba porque su corazón se agitaba, porque su respiración era tan intensa, porque se perdia en esa mirada)
Elizabeth y El fumador abordaron el tren...
Elizabeth se puso sus auriculares, la melodía, la duda y la melancólia se apoderaron del retornó a León.
Elizabeth posó su mirada sobre la mirada del fumador y en ese instante El fumador entendió el corazón de Elizabeth.I don't ever want to let you down
I don't ever want to leave this town
Because after all
This city never sleeps at night
It's time to begin, isn't it?
I get a little bit bigger, but then
I'll admit, I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am?DEMASIADO CLICHÉ...( Solo un poquito) espero que les haya gustado desearía saber sus opiniones sobre el capítulo...
Jajaja si se preguntan porque el nombre Eduarda en el siguiente capítulo lo sabrán...
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
Teen FictionLa historia caótica, adónde las lágrimas no te dejan ver las estrellas y donde los latidos de un corazón roto hacen un crudo invierno... Elizabeth la joven sin corazón, la protagonista, la cual se enamora y hace ver que el amor es el único problema...