En lo que se convirtió tú amor

14 2 0
                                    

Con cada letra de esa canción se hundía más en sus pensamientos
*las fresas y los cigarrillos siempre saben a ti*🎼🎼🎼🎼

En cada suspiro el príncipe se deprimía más y más.
Esa noche era abrasado por el frío y acariciado por la soledad - Quiero morirme- decia con una voz llena de resentimiento y odio,  poniendo un  brazo debajo de su cabeza y el otro sobre sus ojos (no quería ver las estrellas de esa noche en la cual el olor a nostalgia estaba en el roció de la luz de luna llena  )

La canción sonaba una y otra vez, *ojos azules, jeans negros, he sido un tonto, las fresas y los cigarrillos siempre saben a ti*
Se sentó y
Mientras tanto el encendía un cigarrillo, su tristeza se fusionó con la canción... Sus ojos decían todo, su corazón se sentía despedazado (ya era normal en el, las descripciones, los desprecios, el dolor, ya ni siquiera mirar la luna  borraba por un instante ese sentimiento eterno, ni siquiera la silenciosa noche, hacia que su ruidosos pensamientos se calmaran... La soledad era su único consuelo y su mayor duelo ) el cigarrillo se fundió en la tristeza.

El pasto estaba tan fresco y la noche era tan maravillosa, pero por las lágrimas  aveces el príncipe no podía contemplar lo que estaba enfrente de él... Sin embargo la luz de la luna lo consoló hasta que el crepúsculo se hacía presente en el horizonte.
(Toda la noche hasta el amanecer) pasó en aquel campo Santo, dedicándole sus lágrimas a la ausencia de su amor... 💔

El principio del fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora