3 Recreo :Como no tenia ganas de hacer nada, me quedé como casi todo el tiempo en el aula hasta que tocara el timbre y me tuviera que ir a la clase siguiente, que hoy seria Química.
No paso nada interesante en esos putos 15 minutos.
Cuando toca el timbre me dirijo hacia mi casillero en busca de lo que necesito para Química.
Una vez ya en el aula, me siento en mi banco y me acomodo.
Al instante llega el profesor..
Profesor : Buen día chicos. Juntencen con su compañero para realizar el trabajo práctico de hoy.
* Literalmente me había olvidado por completo que me tenia que juntar con Minsung en esta clase para hacer este horrible trabajo *
~ Como no me levanté de mi lugar, Minsung se acercó a mi banco ~
Minsung : Hola, emm empezamos?
TN : Sí.
Minsung : Bueno, tienes lo de la clase pasada?
TN : No.
Minsung : Bueno yo lo tengo, ahora lo traigo.
Minsung : Listo, acá esta. La verdad yo no entendí mucho este tema, pero creo que vamos a poder realizar el trabajo.
TN : Estas seguro?
Minsung : Sí... Supongo
TN : Un "supongo" no es un "Sí". ¡Profesor!, ninguno de nosotros don entendió el tema de la clase pasada, ¿cómo quiere que hagamos el trabajo?
(Minsung me miraba sorprendido y al mismo tiempo con un poco de odio)
Profesor : ¿Y por qué no me lo dijeron la clase pasada, cuando estaba explicando?
TN : Porque usted nunca explica bien. Aunque le hubiéramos preguntado mil veces para que nos vuelva a explicar , no hubiésemos entendido porque explica mal.
Minsung : *susurrandome* Callate
Profesor : ¿Qué dijo señor Minsung?
TN : Que sos un pelotudo. (La cara de Minsung se transformó en la de un asesino)
Minsung : *susurrandome* Te mato
Profesor : ¡¡¡Señorita *Tu apellido* y señor Minsung se dirigen inmediatamente a dirección!!!
*Me levanto furiosa de mi asiento y empujo el banco hacia adelante* *Minsung quedó sorprendido, creo que nunca lo habían retado así o por lo menos nunca fue a dirección*
*Absolutamente todos nos miraban cuando nos dirigíamos hacia la puerta, pero a mi no me importaba, eso ya me había pasado miles de veces, y no solo con ese profesor*
~Una vez fuera del aula, Minsung casi me mata~
Minsung : ¡¿Pero qué hiciste?! ¡¿Eres tarada o qué?! Me van a matar mis padres cuando se enteren de esto, lo que me hiciste pasar. No entiendes que lo podíamos resolver, no hacia falta insultar al profesor. Y ahora por TU culpa estamos llendo a dirección.
TN : Disculpa señor "perfecto" por decir la verdad, y por hacerte ir a dirección y que te castiguen tus papis.
Minsung : Tú no entiendes nada, mis padres me van a matar por esto..*lo interrumpo*
TN : No, vos no entendes nada, no sabes la vida de mierda que tengo, y vos preocupandote porque tus papás te van a retar por una estupidez.
*En el resto del camino hasta dirección no hablamos ni dijimos nada*
~Ya teníamos la puerta de dirección frente a nuestros ojos~
*Toco la puerta*
Directora : ¡Adelante!
TN y Minsung : Con permiso.
Directora : Buen día chicos, ¿qué se les ofrece?
TN : El profesor de Química nos mandó a dirección.
Directora : ¿Porqué? ¿Qué hicieron?
Minsung : Yo no hice nada, ella fue.
*Lo miro con un fuego en los ojos que hace que inmediatamente se calme*
Directora : ¿Me van a explicar qué fue lo que pasó?
*La verdad nunca me cayó bien la directora, y es más que obvio que yo le caigo pésimo a ella, me odia , literalmente*
Minsung : Lo que ocurrió es, que teníamos que realizar un trabajo práctico de a dos, y yo forme grupo con ella, ninguno de los dos entendió muy bien el tema de la clase pasada, entonces ella le dijo eso al profesor, y luego TN se enojó y dijo que yo le dije...bueno...emm....pelotudo.
*La cara de la directora era de sorpresa finjida*
Directora : *dirigiéndose a mí* Asi que le dijiste eso al profesor.
TN : Sí.
Directora : Y... Por qué?
TN : Porqué La verdad no le quise decir eso, pero me saqué, aparte no estoy pasando por un muy buen momento, pero bueno, ya se que no tiene nada que ver , pero no la estoy pasando bien con.. yo. Si me van a poner sanción esta bien, me lo merezco. Y cuando salga de acá le voy a pedir disculpas al profesor...
*Obviamente nada de lo que le dije es verdad. Ya le dije tantas cosas a esta mujer que espero que ojala me crea y lo deje pasar*
Directora : Bueno... Le faltaste el respeto al profesor, pero por esta vez te la voy a dejar pasar, pero le voy a mandar una nota a tus papás para que se enteren de lo que sucedió; a tus papás también Minsung.
Minsung : Pe-pero ¡¿Por qué?!
Directora : No te preocupes, es solo para comunicarle a tus padres. Si no tienen nada más para decir se pueden retirar.
Minsung : Okey, gracias.
*Yo me levanté de la silla sin decir nada*
*Cuando nos estábamos dirigiendo hacia la puerta, la directora nos detuvo y me dijo que me quedara, y le pidió a él que se retirara*
Directora : TN, estas teniendo muchos problemas en esta escuela, ya te suspendimos varias veces y te pusimos castigos por tus malos comportamientos, pero a partir de ahora no te las voy a dejar pasar. Se que estas pasando por momentos difíciles, pero ya es hora de que te comportes como debes.
TN : Okey.... ¿me puedo retirar?
Directora : Sí, por supuesto.
~Cuando abro la puerta para irme, pensé que me iba a encontrar con Minsung, pero en vez de él me encuentro con...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa a todas/os
Ojalá les este gustando mucho...
Espero que le den mucho mucho amor <3<3<3
° MICA °
ESTÁS LEYENDO
--J-hope y tú-- bad boy and bad girl
FanfictionTN es la típica bad girl de la escuela y j-hope con su grupito también; ellos eran los mas populares y respetados del colegio. TN era la típica chica que se mostraba fuerte y ruda pero no lo era, era todo lo contrario una chica débil q...