TN : Lo que pasa es que estoy harta de este colegio , harta de las tareas , de los trabajos , de todo y de todos. Y no es mi culpa que yo, ni Kim Minsung , ni nadie entienda lo que nos "enseñan" . Aparte ese profesor explica para el culo , Menos lo vamos a entender todavía!! Y lo peor de todo es que no nos dejan ser libres , no se puede decir nada porque es un insulto a no se que cosa.
Directora : Por favor no le falte el respeto al profesor K. Joon , ni a su profesión.
*J-hope se estaba aguantando la risa*
TN : Ve!!? no se puede decir nada.
Directora: No, no es que no se puede decir nada, pero usted no lo dice con respeto.
TN : Sabe por donde me entra el respeto...?
Directora : ~desafiante~ Por donde?
TN : Por el orto!
*J-hope estalló de risa, aunque quiso disimularla*
Directora : ~Se levanta de su asiento~ Suficiente!! Hasta acá llego mi paciencia. Usted tuvo muchas oportunidades pero lamentablemente no las aprovechó. Estoy cansada de usted , señorita TN, ya no va a tener otra nueva oportunidad. Como a usted no le cambia mucho tener una amonestación , toda esta semana se va a quedar después de clases aquí, en el colegio cumpliendo su castigo. Y obviamente esto no va a quedar acá , voy a citar a sus padres y pedirles por favor que controlen tu comportamiento. Y no solo eso! también va a tener que limpiar todos los baños de esta escuela, y ... (La interrumpe J-hope)
J-hope : Ah! pero usted es una hija de puta!
*Me sorprendí , y al mismo tiempo se me escapó la risa*
Directora: PERO USTED QUIEN SE CREE PARA FALTARME EL RESPETO??!!!
TN : Y dale con el respeto..
Directora : No , NO! no puedo mas! Los dos por UN mes entero , se van a quedar limpiando los baños y los pasillos después de clases. Y obviamente van a tener su merecido castigo más adelante.
J-hope : Okey.
Directora: Okey?!?!, no van a decir nada mas, después de todo lo que dijeron?!
TN : Sí, una cosa mas, nos podemos ir?
Directora : Ah! yo no lo puedo creer, ustedes dos van a tener grandes problemas , conmigo y con sus padres... y sí , sí se pueden ir.
*J-hope y yo no levantamos de nuestros asientos.* *Abro la puerta*
~Afuera de dirección~
J-hope: Ja , que día de mierda.
TN: No será vida de mierda?
J-hope : Las dos.
*Empiezo a expulsar toda la risa que acomulé*
TN : JAJAJAJAJAJAJAJAJA, DIOS!! UN mes , un puto mes completo acá dentro con vos! , limpiando los baños!!! nooo , que castigo.
J-hope: El único castigo es limpiar los baños, o el castigo es limpiarlos junto a mí?
TN : Ninguno , el castigo es la vieja esta , que no se banca ni ella misma.
~silencio~
J-hope: No sabia que eras tan así..
TN: Así como?
J-hope: Así... que todo te chupa un huevo.
TN : Ah, sí.
*J-hope sonreía , pero no decía absolutamente nada.*
J-hope: Em.... mañana nos vemos compañera..
...
Y la verdad , que sí , ese día fue una tremenda caca... pero capaz que lo peor que me iba a pasar en ese día iba a suceder en mi casa, me van a matar!! Pero bueno , no es mi culpa que el colegio sea malo, y que a todos les caiga mal por tratar de ser libre, diferente; cosa que no todas las personas lo son.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HO HO HOLAND ahr
em.... no sean guachos y denle amorrrr ah.
Lo100to si hay faltas de ortografía , pero bueno ..
en fin, gracias yyyy reciban y den mucho mucho LOB <3<3<3
SARANGE °v° <3<3
ESTÁS LEYENDO
--J-hope y tú-- bad boy and bad girl
FanfictionTN es la típica bad girl de la escuela y j-hope con su grupito también; ellos eran los mas populares y respetados del colegio. TN era la típica chica que se mostraba fuerte y ruda pero no lo era, era todo lo contrario una chica débil q...