...J-hope
La verdad no me lo esperaba, pero era un poco obvio ya que él casi todos los días se la pasaba en dirección, porque se hacia el agrandado, el cancherito, mientras que era un flor de estúpido.
J-hope : Uuuh que haces vos acá?
TN : Te tengo que contestar?
J-hope: Por qué estas en dirección?
TN : Y el chico que estaba acá?
J-hope : Se fue.
TN : Ah.
Literalmente hablamos al pedo, si nos hubiéramos callado hubiese estado mejor.
*La directora lo llama* *Me voy a la clase de Química de vuelta*
--------------
Cuando abro la puerta todos me miran , con carta de "¿que te dijo?"
Sin importarme nada voy hacia mi banco y me siento.
El profesor no me dijo nada, simplemente me ignoró. Yo miré a Minsung , que me había dejado sola en dirección , pero él también me ignoró.
Entonces me levanté y fui a donde estaba él.
TN : Vas a hacer el trabajo?
Kim Minsung : Cómo si voy a hacer el trabajo?! , queras decir vamos a hacer el trabajo.
TN : Bueno , sí , es lo mismo.
Kim Minsung : No , no es Lo... (Lo interrumpo)
TN : Bueno basta! , ya me tenes cansada loco, podes dejar de ser tan insufrible?!
Profesor : EH! vos a mí me tenes cansado , te vas de vuelta a la dirección , pero que ahora te pongan una amonestación , a ver si así se te bajan un poco las ganas de andar gritando y faltando el respeto!!
TN: Es joda?, Saben qué? , vallance todos a la mierda.
Profesor : Tu apellido!!!! , esto no lo puedo permitir!! Usted viene inmediatamente conmigo a dirección, yo voy a hablar de esto con la Sra Martínez , y mas vale que cite a tus padres , porque este comportamiento no lo puedo permitir más!!
*Me dirijo, digo, nos dirigimos a la dirección , para hablar con la Martinez*
Como supuse , el taradito ese, no terminó de hablar con la directora, pero no le importó al profesor ya que abrió la puerta sin pedirle permiso.
Directora : Pero a usted no le enseñaron a.. Ah! profesor K. Joon , discúlpeme , qué sucedió ahora?
Yo , como siempre con mi hermosa cara de culo pensando en porque mierda no me quedé callada, viendo a la directora hablando con ese estúpido. Ay! me dio una bronca...
J-hope me mira con cara de desinteresado y al mismo tiempo con cara de interés , ya que habrá pensado en porque estaba de vuelta en dirección , si tan solo hace un rato estaba acá.
Profesor : Sabe lo que pasa, señorita Martínez , que esta chica es una MAL-E-DU-CA-DA , no le interesa que la expulsen , que le pongan sanciones , que le hagas lo que sea NO LE INTERESA!!! , porque sigue maltratando a los demás , les grita y porque sigue diciendo malas palabras (Lo interrumpo)
TN : Puteadas se dice.
Noto una pequeña risa provenir de J-hope...
Profesor : Lo ve?!
Directora : Dejenos solas porfavor , ahora voy a hablar con ella...
J-hope : Yo también? ~dice mientras se levanta lento del asiento~
Directora : No , usted no.
*Se vuelve a sentar*
Directora : Sientese TU APELLIDO , ahora voy a hablar de vuelta con usted... Bueno señor Jung, volviendo al tema , porque había golpeado o empujado a Gomez?
*JAJAJA ese pelotudo al que defendí en el comedor le vino a contar a la directora lo que le hicieron , pobrecito, ahora no lo van a dejar de joder*
J-hope : Sabe lo que pasa, yo no lo empuje ni lo golpeé , ~me señala~ ella fue quien lo hizo.
TN : QUE?! que decís vos?!
J-hope : Yo lo único que hice fue tratar de ayudarlo , pero me dijo que no hacía falta que lo defendiera , pero claro , como le dio vergüenza de que una mujer lo haya humillado me culpa a mí , y no a ella.
TN : AH-RE
*No se si me daba ganas de matarlo o de cagarme de risa , o capaz las dos*
Directora : Es eso verdad T/A ?
TN : Obvio que no.
J-hope : Mmm no se , a mi me parece que estas mintiendo..
TN : Callate! que decis?
J-hope : La verdad
TN : Que mentiroso que sos.
Directora : Bueno basta! TN hace muchas cosas inapropiadas , pero este acontecimiento esta más que claro que proviene de usted señor Jung.
J-hope : Bueno, valía la pena intentar jeje...
~Revoleo los ojos~
Directora : Jung Hoseok , como no es un caso muy grave, según lo que me contó usted , simplemente va a tener una sanción y yo una charla con su madre, para que usted regule su comportamiento. Pero quedece aquí un momento, mientras realizo algunas cosas sobre usted. Bueno señorita T/A qué es lo que acaba de pasar?
Y de vuelta esa estúpida y odiosa pregunta.. Al preguntarme eso J-hope me miró con curiosidad...
_________________________________________________________________________________________________________________
Holiii , como están?...
disculpen por no subir cap hace tiempo , fue porque tenia muchas pruebas y no tenia tiempo para escribir.
ojala les este gustando la historia , porfi porfi denle mucho amor...
grashiaz <3 <3 <3
ah y perdón por las faltas de ortografía gg...
ESTÁS LEYENDO
--J-hope y tú-- bad boy and bad girl
FanfictionTN es la típica bad girl de la escuela y j-hope con su grupito también; ellos eran los mas populares y respetados del colegio. TN era la típica chica que se mostraba fuerte y ruda pero no lo era, era todo lo contrario una chica débil q...