Desconocido.
Ayolaaa buenos días Nam u.u
Namjoonie daddy.👅💫🌚
¿Como mierdas sabes mi nombre?
Uhm pensandolo bien...Tienes un buen culo Me gustaria nalguearlo.🔥😏Desconocido.
Me gustaria ver tus enormes manos azotando mi culo Ah~Namjoonie daddy.👅💫🌚
Linda ya dime quien te dio mi numero:)Desconocido.
Vete a la mierda Kim😒
Soy Un chico👀💅Namjoonie daddy.👅💫🌚
Y yo No entiendo a las matemáticas:)Desconocido.
Debemos ir al instituto ahora! Se nos hará demasiado tarde nos leemos luego daddyVisto✔✔
°°°
Joder el dia era muy callado Hoseok se le ocurrió dejarme solo por irse con mark
Yoongi esta con Jimin Tae con kook putas clases son aburridas.Chicos Se viene la feria de ciencias Y todos tendran que hacer parejas Para eso en mi lista tengo a.-empezo apuntar en el pizarrón la profesora.
Jimin & yoongi.
Taehyung & Jungkook.
Lisa & jisoo.
Jessica & alis.
Rose & Jennie.
Hoseok & mark.
Jackson & Baek.
SeokJin & Namjoon.
Bueno quiero a las parejas Juntas en receso porfavor!.-insistio la rubia.-Todos van a permanecer unidos ¿Vale? Espero y se lleven bien Nos vemos luego chicos.-se despidio la profesora y todos salieron menos yo y jin nos quedamos serios en el salon.
Hola!-rompí el silencio.-Soy Namjoon-le sonrei.
H-hola Y-yo S-soy Se-okJin.-Le devolvi la sonrisa sinceramente ese chico es hermoso sus hoyuelos ah.
Quieres salir al receso?.-Me acerque a el.
No... No soy muy sociable con los del instituto.-Se sento.
Jin Tienes muy Bonitos labios.-Quiero comermelos.-Hay espero no incomodarte.
G-gracias N-nam igual tienes bonita sonrisa.-Saque mi celular pero el me hizo que lo guardara en la bolsa de mi pantalonera Rozando con mi entrepierna yo solte un jadeo.-A-ahh.-Tape mi boca.
¿Jin?.-Abrio los ojos como platos.
Nam Ignora eso... Ire a tu casa?.-Pregunte haciendo que olvidara lo ocurrido.
Nos iremos cuando salgamos ¿Vale?.-Me sonrió y Timbro era hora de fisica.
Tendre que ir a cambiarme.-Sonrei tímidamente.
Oh si cierto es fisica.-Se levanto-nos vemos luego jinnie!.-Se acerco y me abrazo y correspondi y se fue.
°°°
Desconocido.
¿te gustan mis bragas?Nam daddy.
Pero que...😏🔥
Estas en el instituto?Desconocido.
Si claro que si estoy...Nam daddy.
Entonces ven Follemos duro bebe!🔥Desconocido.
Yo quiero😕😕
Pero me da vergüenza que te des cuenta quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes N A M J I N. {Daddy} +18
Novela JuvenilJin el chico obsesionado con el rosa y morado obsesionado con namjoon namjoon el chico mas listo del instituto su crush es seokjin el timido de la clase nadie sabe de quien es el numero cual le manda nudes para llamar su atención y si lo logra. boy...