Te estas Portando Mal SeokJin.-me tomo de la cintura quito mis bragas Y se quito la ropa.-Seras Mio.-empezo a besar mi cuello.
N-nam ah.-No podia pronunciar Bien su Nombre se encontraba Mordiendo Mi manzanilla levemente dejando Chupetones.
Hermoso...-Volteo mi cuerpo empezo a pasar sus Largos dedos por Mi espalda y empezo a besarla dejando un camino lleno de marcas Rojizas Que estarian Moradas en segundos.-delicioso uhmm.
Narro Yo:v disfruten.
Namjoon empezo hacer Camino de chupetones sobre la piel blanca de Jin
Lo volteo de nuevo y volvio a repetir la misma accion ambos tenian una erección. Llevo tres dedos a la boca de su baby y empezo a Chuparlos de una manera super exitante. Ya bien Lubricados Nam abrio las Piernas de Jin y metio Uno a su Rosada y apretada entrada.A-aah M-me duele Mgh!.-Gimio de dolor y apreto los brazos de Nam.
El dolor pasara Cariño.-Metio otro dedo Jin razguño su brazo y empezo a Moverse en la cama por el Placer que estaba Sintiendo A lo cual el Menor sonrio.
M-mas Joonie!!.-Mordio su labio Inferior fuertemente
El Menor metio otro dedo empezo a moverlos amaba escuchar a Jin Gemir su fetiche era eso Ademas de tomarlo por la cintura. Saco Los dedos de su Hyung al ver de su miembro salir El liquido Lo tomo con sus dedos Y probo un poco de la escencia de el y lo demas Puso en Su miembro para Meterlo mas Facil.
Veo que ya estas Listo Precioso.-Abrio las piernas de su Hyung.-relajate-empezo a meter su Miembro a la entrada de Jin.
A-ah Mgh.-Gimo al sentir El grande miembro de Namjoon.
C-cariño T-an E-stre-cho.-Lo tomo Nam de las Caderas.-Muevete cuando te sientas Listo bebé.
Pasaron Cinco segundos Jin movio su cadera Y Nam Empezo a embestirlo.
Jin Se movio al Ritmo de Nam rapidamente Hasta que la punta de su miembro toco la prostata del Mayor Y solto Un gemido agudo.A-ah ahi nam Mghh!!-Gimo al sentir tocar su punto dulce.
Cielos Jin Tres mas y me vengo Cariño.-Volvio a Moverse y toco otra vez el Punto dulce de su Mayor.
Na..m correte... uh Ll...ename de ti Ahm!!
Volvio a tocar el Punto del mayor, la Vista de Jin se nublaba estaba claro que llegaria al Segundo Orgasmo.
Mientras que NamJoon Llegaria al primero con Una sola embestida.C-cariño jo..der me ven...-No termino la frase cuando se corrio en el interior de Jin Luego Jin se corrio en su abdomen.
NamJoon salio de el con cuidado Y se fue al Tocador a limpiarse Tambien Limpio a Jin y se Acosto en la cama.
Eso fue...-Suspiro-Encantador.
Para ser Mi primera Vez si.-Comento Jin y nam lo abrazo y lo beso.
Le quite la virginidad al chico de las fotos ji ji Ji.- penso Nam y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes N A M J I N. {Daddy} +18
Novela JuvenilJin el chico obsesionado con el rosa y morado obsesionado con namjoon namjoon el chico mas listo del instituto su crush es seokjin el timido de la clase nadie sabe de quien es el numero cual le manda nudes para llamar su atención y si lo logra. boy...