"Yo la protegeré"

9.4K 992 106
                                    

Hace mucho que no actualizo ¿cierto?... bueno aquí me tienen una vez más pequeñas cositas de amor 💓

Espero que les guste mucho esta historia... Corran a ver "La Verdad No Contada" que eh actualizado y a más tardar el lunes actualizaré esa historias!! 🙉

Perdón por las faltas de ortografía 🍯

Sin más...

🙏 LOS AMO & MUCHAS GRACIAS 🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🙏 LOS AMO & MUCHAS GRACIAS 🙏

(...)

Taehyung y Jisoo había salido para poder caminar y poder apreciar los pequeña copos de nieve que caían en esa fría tarde de invierno...
De lo que no se habían percatado eran de varios hombres que los estaban siguiendo.

Taehyung tomo a su maestra ofreciéndole su brazo para que está metiera su mano entre su brazo boblado. Y esta gustosa acepto..

Iban caminando tranquilamente hasta que unos hombres de atravesaron en su camino impidiéndoles el paso, pero Taehyung solo dió una reverencia y volteó para irse por otra dirección junto con su maestra, pero más hombres interrumpieron su camino.. no sabía que sucedía exactamente pero sabía que no era nada bueno...

     🌨️🌨️🌨️

El cuerpo de Taehyung era brutalmente golpeado por los hombres mientras Jisoo gritaba y pataleaba en su lugar pero no podía haber absolutamente nada, ya que 2 hombres la tenían agarrada fuertemente impidiéndole que se moviera.

Taehyung comenzaba a escupir sangre y cada vez se sentía mucho más cansado, sus párpados comenzaban a pesar  peor sabía que no podía dormirse por el bien de su maestra..
Por fin pudo sentir como los hombres dejaban de postearlo y golpearlo..

Cómo pudo se levantó y rápidamente Jisoo fue a ayudarlo.. ambos salieron de aquel callejón el cual estaba algo lejos de la casa del menor. Pero aún así emprendieron el camino recreos a casa...

⛈️⛈️⛈️

Ya habían pasado casi 2 horas desde que Taehyung y Jisoo habían salido y el tanto  Jungkook como su madre estaban preocupados ya que esto no era para nada habitual...

La puerta fue abierta de repente dejando ver a un muy demacrado Taehyung siendo ayudado por Jisoo...

Rápidamente su madre se acercó llorando y preguntándole que había ocurrido pero Taehyung no supo que hacer.. no quería que vieran los golpeas en su cuerpo y cara ya que sentia que no había echo las cosas bien, no se había defendido así como Jungkook le había enseñado..

De un momentos a otro Jungkook le obligó a alzar la cara y lo que le gritó dejo a Taehyung aún más triste y decepcionado con sigo mismo...

"ERES UN IDIOTA, ¿¡PORQUE NO TE DEFENDÍSTE?!, EN SERIO QUE ERES UN VERDADERO IDIOTA" pero Jungkook no pudo seguir hablando por una cachetada que su madre le había dado... Pero rápidamente Taehyung se puso entre su madre y Jungkook, no le gustaba que a su hyung lo golpearan de esa manera.

"Omma,no..no le pegue a kookie hyung..no..no"

Jungkook sabía quién había echo eso y tenían que pagar por haberle echo a su pequeño hermano...

Flores Cayendo [kv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora