Hola me llamo Derek tengo 16 años soy de Madrid, España vivo con mi padre Mauricio, mi madre Sophia y mi hermano mayor Andre.
Se podría decir que soy el típico chico que es muy sociable, que tiene facilidad de hacer amigos y es muy alegre pero la verdad es que soy un chico casi nada sociable, no tengo facilidad de hacer amigos si apenas tengo 15 amigos y no soy muy alegre que se diga.
La mayor parte del dia paso encerrado en mi habitación escribiendo en mi diario o escuchando musica o simplemente chateando con mis amigos, no salgo mucho porque no quiero que algo suceda.
La razón por la que soy como soy es por mis sueños, la mayor parte del tiempo que estoy inconsciente osea dormido nunca sueño pero las veces que tengo algún sueño lo que yo veo en ese sueño sea lo que sea se hace realidad como por ejemplo el mes pasado soñé que una empresa de computación reconocida aquí en Madrid se venia a bajo, en ese momento a la empresa le iba de maravilla pero solo unos dias después del sueño esa empresa se colapso, se fue a la quiebra y cerro.
Al ver la noticia por la TV me sorprendí porque eso era lo mismo que había pasado en mi sueño tan solo unos dias antes y siempre pasa sueño algo y lo mismo pasa por eso casi siempre estoy en mi habitación y no me gusta relacionarme con muchas personas ya que aveces mis sueños pueden ser tétricos y oscuros llenos de dolor y sufrimiento.Y no quiero que algo malo le pase a mi familia o a mis amigos.
Hoy recibí una llamada al móvil conteste y me sorprendí al ver quien habiendo hecho la llamada era mi amiga de la infancia Vero y en eso de repente me acorde que tan solo una semana antes soñé que ella me hablaba al móvil y me decía que vendría a visitarme y que me decía que tenia una gran sorpresa para mi ya que hace 3 años que no hemos tenido comunicación desde que se fue con sus padres a Italia ya que a su padre le habían propuesto un trabajo en donde ganaría mucho mas dinero y el siendo un gran oportunista acepto la oferta, bueno volviendo a Vero me dijo todo lo que ella me había dicho en mi sueño y tuve que fingir que estaba emocionado por eso ya que yo sabia perfectamente lo que iba a decir.
Luego le dije - Te espero con ansias - y cortamos la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Dejavú
RandomDerek es un chico con capacidades especiales que tendrá que aprender a controlar por su bien