Hoy estuve muy ansioso por la venida de Vero, ella llego a mi casa a las 2pm estuvimos la mayor parte del dia jugando, platicando y riéndonos de todas las tonterías que hacíamos cuando éramos niños de reprende no se que me dio por salir de la casa y salimos a pasear por la cuadra cuando llegamos a un punto determinado ella se detuvo y me dijo: Derek tengo algo que decirte - y yo le conteste: somos amigos no? Cuéntamelo - y me dijo: te acuerdas que ayer hablamos por el móvil cierto? - a lo que respondí: si tu dijiste que tenias una gran sorpresa para mi - a lo que ella me dijo: Si te acordastes - y me dijo que ella volvía a mudarse a Madrid dijo que su padre quería estar en su país y pidió un traslado cuando escuche eso me alegre mucho y le dije: Que felicidad me has dado hoy Vero por fin podremos estar cerca como antes - y como ella dijo a la hora coches de mudanza pasaban por mi casa y al parecer Vero se había mudado a 2 cuadras de mi casa.
Después de que los coches se habían ido cogí el móvil y le marque a Vero, Hola Derek - me respondió - Vero has estado bien - pregunte - claro porque no lo estaría? - respondió ella - no lo se solo pregunto - conteste yo - Vale - dijo ella - Y como es tu nueva casa?, como es tu habitación? - pregunte - a lo cual ella respondió: Deberías venir, aquí es hermoso mas que mi antigua casa - Veré cuando puedo ir antes que terminen las vacaciones - le dije, entonces Vero contesto: Vale nos vemos mañana luego de eso cortamos la llamada.
Después de eso cogí la guitarra y me puse a componer algo ya que me gustaría formar una banda algún dia después de componer la canción la cual titule "Mi Dulce y Amarga Soledad". Después fui al calendario y me sorprendí ya que en una semana volvía a clases y dije "Joder no me quedan muchos dias coño".
Y me puse a escribir como acostumbro cuando no me puedo sacar algo de la cabeza ya casi tengo un cuaderno lleno de pensamientos mios aunque algunos de ellos son algo cursis ya que yo siempre he sido un tanto cursi pero por diversas ropturas de corazón he dejado de tratar de expresar mis sentimientos pero aveces no puedo y que le puedo si asi soy yo.
Bueno al parecer ya anochesio asi que me iré a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dejavú
РазноеDerek es un chico con capacidades especiales que tendrá que aprender a controlar por su bien