Me desperté un poco mas tarde de lo normal ya que la noche anterior me había desvelado leyendo el libro que me dio Vero. Vi la hora y era medio dia y dije: Joder! Si que me he despertado tarde pero el libro esta muy interesante.
Baje para preparar mi almuerzo y posteriormente almorzar, después de haber almorzado cogí el móvil y entre a whatsapp y vi algunos mensajes que me envió Andre entre ellos una nota de voz en la cual decía: ¿Porque no has venido? Todo aquí es hermoso y me mando algunas fotos y si el lugar se miraba hermoso, pero por mi "don" no me gusta salir, un "don" que nadie sabe que tengo ni siquiera Vero.
Deje mi móvil aparte y me puse a practicar en la guitarra, solo practique media hora volví a coger el móvil, vi que tenia un mensaje el cual decía: ¿Te has olvidado de tus amigos Derek?, y recordé perfectamente a Nicol una chica divertida, inteligente un poco introvertida y muy buena persona la conocí en mi primer año de secundaria recuerdo muy bien ese primer dia de clases, en receso me puse a escribir uno de mis pensamientos y pensé que nadie me estaba observando y cuando termine de escribir ella se me acerco y me pregunto: ¿Que has escrito?, ¿Lo puedo leer?, y le dije: si tu quieres, y ella dijo: si obvio! , entonces le enseñe mi cuaderno de pensamientos y leyó uno de los muchos que tenia y me miro y dijo: Joder! Tienes un gran talento ¿Como te llamas? , Derek le dije y ¿Tu? , yo me llamo Nicol respondió ella.
Después de eso termino el receso y me pregunto: ¿Alguien se sienta adelante de ti? , a lo cual respondí: No si deseas puedes tomar el asiento, y fue y lo hizo después de ese suceso nos hicimos muy buenos amigos y mas que mi amiga la empecé a ver como una hermana.
Cuando caí a la realidad era tarde eran las 11:45pm ¡Joder! Exclame, aveces me pierdo tanto en mi mente que ni el tiempo siento pasar.
Ya era muy tarde asi que no podía continuar con mi lectura nocturna, porque mañana llegan mis padres y mi hermano y tengo que recibirles con la casa impecable asi que tendré que levantarme temprano para hacerlo todo Yo y por ende tendré que dormirme ya.
ESTÁS LEYENDO
Dejavú
RandomDerek es un chico con capacidades especiales que tendrá que aprender a controlar por su bien