Me desperté como de costumbre vi la hora y eran las 9:00 am fui a la cocina y en la nevera había una nota la cogí y la leí era de mi padre y decía: Derek salimos a pasear regresaremos pasado mañana, lo siento pero no te hemos dicho nada ya que sabemos que no te gusta salir o cosas hací en la nevera hay mucha comida asi que tendrás que cocinar tu propia comida. Te quiere tu padre.
Guarde la nota y dije: tengo hambre iré a preparar unos hot cakes en eso mi móvil suena, lo cogí ya que lo tenia a la mano y conteste: hola- Derek- respondió - Vero? - si que paso?- me respondió - vi el móvil y en efecto era ella y dije: lo siento he cogido el móvil y contestado sin ver quien era - no te preocupes a cualquiera le pasa- dijo ella - esta bien, y porque me has marcado? -le dije - ha si es cierto perdon se me ha olvidado te iba a preguntar, a que horas vendrás a mi nueva casa? Me pregunto muy alegre - lo siento no puedo ir mis padres han salido con mi hermano y volverán pasado mañana y no quiero dejar la casa sola- le respondí - vale entonces a que hora llego a tu casa? Pregunto- a lo que yo le respondí: vente después de haber almorzado como a las 1:30 pm- vale ahí estaré- dijo ella y cortamos la llamada volví a ver la hora y eran las 9:45 am coño! No me da tiempo de hacer los hoy cakes entonces prepare café y he comido algo de pan termine de "desayunar" a las 10:35 am.
Luego ordene mi cuarto, no me costo mucho ya que no soy tan desordenado, luego me puse a escribir un pensamiento, a mis pensamientos nunca les pongo títulos no se porque, pero asi los dejo, quedan mucho mas guays, volví a ver la hora esta vez eran las 11:15 am y me puse a preparar mi almuerzo, prepare pasta termine a nas 12:00 pm almorze y termine a eso de las 12:30 pm luego de lavar los trastes sucios me bañe y me aliste para Vero, ella llego a la hora que acordamos.
Platicamos, nos hicimos bromas, contamos chistes.
Ella traía una caja y pregunte: que es eso?- y ella respondió: es para ti!, para mi? Pregunte otra vez- si, es para ti Abre lo!! Me respondió , entonces lo abrí me quede sorprendido y le dije: Muchas gracias Vero dentro de la caja había un cuaderno y no era solo un simple cuaderno, era un cuaderno que tenia escritas muchas cosas que ella y yo hacíamos de niños, ella me dijo: de nada, pero aun falta algo volví a ver la caja y había un libro leí el titulo y dije: Joder, Joder, Vero
como lo supistes es el libro que quería, era un libro que deseaba hace mucho que es "Romeo y Julieta" ella dijo: se como eres y se que deseabas este libro asi que lo compre para ti- te ha de haber costado una gran pasta- no importa me dijo ella- aun asi gracias Vero, me has echo el dia- de nada volvió a decir ella, vi la hora y eran las 5:30 pm y le dije a Vero: ya es un poco tarde no crees?- si es cierto ya me voy- dijo ella
Hasta mañana vale - ok hasta mañana y se fue
ESTÁS LEYENDO
Dejavú
De TodoDerek es un chico con capacidades especiales que tendrá que aprender a controlar por su bien