Capitulo 4 "Holmes"

11 2 0
                                    

Luz entrando por las ventanas, ubicadas detras de mi. ¿Que significa? Amanecer eso significa, significa que la gente se levanta para caer en la monotona vida que llevan, pero eso va a cambiar lo se, lo presiento. Yo no dormi, me quede aqui en mi sillon de gran espaldar, mirando; puede parecer aburrido solo mirar, pero no, para mi no. ¿Porque? Por que asi fluyen las ideas; ¿Pero?¿A que estaba mirando? Miraba el retrato a detalle de un cadaver. Tendria entre unos 19 a 22 años, una joven muy bonita, si no estuviera muerta. Estaba pensando en tantas cosas, conspiraciones, culpables, como, cuando exactamente, porque, tantas ideas y teorias venian a mi como una gran ola, y estaba a punto de sumergirme en aquella ola para que me arrastrara a un oceano, solo no me meti porque alguien toco a la puerta.

-¡¿Señor Holmes?!-dijo una voz femenina bastante chillona.

-¡¿Que señora Hudson?!-conteste.

-¡Tiene visita!-respondio.

-¡Que pase!-dije.

Es raro pero me parecio que la señora Hudson dijo"oh gracias a dios" cuando le respondi. Y otra vez mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta abriendose

-Ah Sherlock, que alivio, pense que te habia pasado algo-dijo una bella joven entrando a mi departamento.
¿Quien era? Su nombre era Vella Valentine, una joven de unos 27 años, es una gran ilucionista, la conoci en un caso hace 3 años, ella atormentaba a una familia, haciendoles creer que la casa estaba embrujada, hasta que la descubri y la salve de que fuera a prision por invacion a la privacidad y propiedad privada. Desde entonces le ayude a construir su vida de vuelta, y hoy da shows en grandes teatros de aqui, Londres.

-¿Por que pensaste que me paso algo?-pregunte incredulo.

-Es que no tuve noticias de ti desde hace tres dias-dijo.

¿Tres dias? Significa que estuve aqui pensando e inmovil durante tres dias.

-Vaya-dije un poco sorprendido.

-¿Te encuentras bien sherlock?¿Que sucede?-pregunto notablemente preocupada.

Ella estaba preocupada por mi, mientras yo me debatia si debia contarle o no, si bien quiero alejarla de esto porque podria ser muy peligroso, sabia que ella es fuerte y podria cuidarse, y que tambien no puedo combatir una cospiracion con un grupo de 3 personas.
Pero al final decidi no involucrarla.

-Estoy bien, y tranquila no pasa nada-aunque intente mentirle, se dio cuenta.

-Entiendo-dijo mientras se acercaba a la puerta-Cuando confies en mi ven a decirme que te sucede-dijo cuando se marcho.

En el pasado nadie podria hacerme daño con las palabras, pero estas si lograron hacerme daño, nose el porque pero me deprimi cuando las escuche, tal vez porque provinieron de su boca me hizo daño.
Me quede un rato mas ahi sentado, aunque afuera estaba el sol brillando como nunca, sentia que hoy era un dia oscuro.

Me levante del sillon y fui al baño a lavarme la cara, luego a mi armario y me cambie, me puse un pantalon de vestir gris ceniza y una camisa blanca.
Estuve todo el dia leyendo e investigando toda la informacion posible sobre la conspiracion, y logre encontrar varias pistas y teorias que planeo revelar mañana, tanto a Watson como al señor Moon.

Mire el reloj en la pared y eran las 7 de la tarde, cierro el libro y lo dejo en una mesa que esta a mi lado, suspiro y decido levantarme e ir a darme un baño.
Al salir y cambiarme me veo al espejo, veo a un hombre de 30 años, con una barba de varios dias y un pelo desordenado y largo hasta los ojos, decido acomodarmelo hacia atras y salgo del baño.
Me quedo parado pensando en que deberia hacer, decidido bajo al recibidor, tomo mi abrigo y salgo a la calle de una oscura Londres iluminada solamente por unos tenues faroles.
Meto mis manos en mi abrigo, endiendo mi pipa y me encamino a un barrio donde viven gente de la clase media alta.

Estoy dudando entre tocar o no a la puerta, estuve pensando si debia tomar esta decision, al final la tomo y toca la puerta con dos golpes.
Se abre la puerta y aparece la dama de llaves.

-Oh! Señor Holmes ¿Que hace aqui?-pregunto sorprendida

-Vengo a hablar con la señorita Valantine-

-Pase, porfavor. Ahora le aviso que esta aqui, vaya al salon-

-Claro, gracias-
La veo marcharse, aqui dentro la temperatura esta un poco alta asi que decido sacarme el abrigo y quedarme en mi camisa blanca con tirantes. Cuelgo el abrigo y me dirigo hacia el salon, apago mi pipa y decido sentarme y ver la chimenea.

-Hola-dice un poco insegura

-Hola-le respondo de la misma manera

-La ama de llaves me dijo que querias decirme algo-va directo al grano

-Si, se trata sobre lo que paso hoy, primero que nada queria ofrecerte mis disculpas, tienes razon no confie lo suficiente en ti para confesarte lo que estaba sucediendo-digo sinceramente

-Holmes no me interasan tus disculpas, solo quiero que confies en mi. Tu me salvaste y gracias a ti puedo tener una buena vida, yo si confio en ti aunque seas un demente que le gusta mascar e inhalar cocaina-

-Entiendo, aunque te debo corregir mascaba e inhalaba cocaina, lo estoy dejando-

-Bien, me alegro. ¿Tenias algo mas que decirme o solamente querias pedirme perdon?-

-Hay algo mas, ven toma asiento-

Ella se sienta a mi lado, y empiezo a contarle todo lo que ah estado pasando.

-Es una batalla muy grande para solo 3 personas. Dejame ayudarte-dice ella, segura de sus palabras.

-Me voy a arrepentir de esto, pero bueno, puedes ayudar-digo dudoso de mi decision.-bueno creo que tengo que irme, ya es muy tarde-digo levantandome hasta que siento una mano impidiendo que me vaya.

-Es muy de noche, quedate aqui esta noche, conmigo-

Y ahi nos quedamos mirandonos fijamente, al final decido pasar esa noche a su lado.
Siempre fui frio, sarcastico, calculador y narcisista pero ultimamente estuve pensando en dejar todo esto y plantarme en una monotona vida con alguien igual de monotono que yo, y ya tengo decidido que persona quiero que este conmigo, esta justo frente a mis ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HolmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora