Desconocido
No he sabido nada de mi mía hace ya varios dias , no me contesta su telefono, las ventanas la han cambiado , Joder mi pequeña si es paranoica solo le dije esas palabras y tomo esa actitud , si le digo todo lo que se de ella como se pondra jaja, no mejor me lo reservo todavia no aun no , pero si quiero tener a mia con migo es necesario ser calculador , ella tiene una hermana claro Vanessa Cafeiro y aunque yo solo tenga ojos y corazon para Alma , por ella soy capaz de hacer lo que sea , LO QUE SEA .
Bueno ya le he mandado el regalo a mi alma , creo que su nombre lo tiene bien puesto ella es mi alma, mi princesa, me encanta la inocencia de sus ojos, aunque ella parezca una persona madura no lo es , solo es una niña asustada y eso me encanta de ella.
Me llena de ira no poder ver su reacción por las ventanas pero la cámara en su cuarto si me permitirá verla, ella no sabe eso no sabe que donde va yo siempre la veo , me encanta verla , yo soy el único que puede verla, tocarla besarla, al enterarme que tenia novio busque un motivo , para que le fuera infiel y la dejara , y aunque no me gusto verla sufrir era lo mejor para ella y para mi.
Se preguntaran quien soy, soy Justin Bakker , tengo 26 años, soy empresario , mis padres son dueños de medio Dubai , mi madre es hija de un magnate así que mi estatus económico es bueno , pero no me gusta presumirlo , soy el menor de mis 4 hermanos , me casaron cuando tenia 15 por un embarazo que no era mio , después de que nació el bebe hicimos la prueba de ADN, mi madre estaba de mi lado , mientras que mi papa defendía la postura de que si era mio tenia que responder , y salio negativa la prueba ese bebe no era mio y yo cobre mi libertad.
Se preguntaran como conocí a Alma es una larga historia que muy pronto se las contare...
HOLA MORCHIS APARECI, ESPERO QUE LES GUSTE , PONGO LO MEJOR DE MI , LES PROMETO SUBIR CAPÍTULOS MAS SEGUIDOS, ES QUE NO ME ENCONTRABA BIEN EMOCIONALMENTE , PERO ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO , EN OTROS CAPÍTULOS SUBIRÉ A LOS PAPAS DE JUSTIN
LOS AMOO💕
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mía Pequeña
RandomPor que su obsesión no es nada con la mía , yo siempre la observo desde las sombras sin que ella me vea en cada problema yo siempre he estado ahí con ella Alma se ha vuelto mi obsesión ya no se estar sin ella , será Mía y sólo Mia Cuál de las dos ob...