Alma
Hoy he quedado con Sophi de ir a conocer a su nuevo novio, ella dice que el esta enamorado de ella , pero tengo sentimientos encontrados ya que yo soy una persona muy celosa y no me gusta compartir y con Sophi no es la excepción.
Como no es una ocasión tan formal decidí vestirme un tanto casual
Así voy vestida, tengo que confesar que amo esos zapatos desde que los compre nunca me los he dejado de poner.
Horas después
Ya hemos llegado a la casa después de conocer al novio de Sophi, tengo que reconocer que me lo esperaba un poco mas joven , ya que el tiene 30 y Sophi 20 recién cumplidos , pero para el amor no hay edad y se le nota a ese par que están completamente enamorados, el novio de sophi es un abogado que tiene bufes , en el país , América latina, Asia , y casi toda Europa , eso expreso el mientras hablábamos , se ve que es una persona educada y que tiene mucha clase, el dice que conoce a mi padre ya que es accionista en una cadena hotelera importante reconocida a nivel mundial , yo estoy feliz por Sophi por que por fin encontró el amor y de un buen hombre , se irán de viaje el mes entrante Sophi se negaba a ir ya que no quería dejarme sola pero yo la convencí, no quería que nada me pasara , pero primero esta la felicidad de Sophi antes que la mía , ella ha sido una gran amiga ella es como mi hermana y merece ser feliz.
Ademas yo tengo a Vanessa mi hermana le puedo decir que se quede con migo , tengo el presentimiento que Sophi y su novia se irán a vivir juntosSiento un vacío pero este no es físico ,si no mas bien amoroso, se que dije que no quería saber nada del amor , pero hoy cambie de desición al ver a Sophi tan feliz al lado de su novio, ver como el la ama tanto y ella a el, hicieron que sintiera y reviviera un sentimientos en mi y ese es el amor, el amor que alguna vez a alguien entregue y solo jugo con migo ese que jure que nunca mas iba a revivir por esta aquí renacio como el Fénix , quisiera encontrar a alguien que me ame y que no me sea infiel, que me proteja, no quiero nada de acostarme o algo momentáneo quiero algo duradero que valga la pena .
HOLA MORCHIS APARECÍ 💖
LES TENGO UN REGALO , DOS CAPÍTULOS DE SEGUIDO , ESPERO QUE LES GUSTE , VOTEN Y COMENTEN 💖LOS AMOOO💖
GRACIAS💖
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mía Pequeña
RandomPor que su obsesión no es nada con la mía , yo siempre la observo desde las sombras sin que ella me vea en cada problema yo siempre he estado ahí con ella Alma se ha vuelto mi obsesión ya no se estar sin ella , será Mía y sólo Mia Cuál de las dos ob...