Y ahí estaba yo sentada sola en una banca en el parque llorando por que mi mama no me había dejado ir a visitar a mi tía en Alemania. Mi mama decía que yo era todavía muy chica para viajar sola, pero tengo 17 en 2 semanas cumpliré 18 pero mi mama siempre ha sido sobre protectora cuando era chica ni siquiera me dejaba andar en bicicleta sin un casco y rodilleras. Pero bueno ese no es el problema el problema es que he soñado con este viaje desde que tengo 10 y cuando por fin tengo la oportunidad de ir mi mama lo arruina.
Les contare mi historia mi nombre es Brooklyn Fabray Miller pero todos me dicen Brooke, soy hija única y mis papas están divorciados mi papa es Alemán y Mi mama Mexicana cuando nací vivamos en México pero nos mudamos a U.S.A por el trabajo de papa cuando mis papas se divorciaron me quede con mama en Chicago y mi papa se mudó a Nueva York, y bueno tengo una mejor amiga llamada Lydia ella me iba a acompañar a Alemania sí mi mama me hubiera dejado mi única esperanza es que cuando mi papa venga a visitarnos la próxima semana me ayude a convencer a mama para que me deje ir.
Otra cosa que se me había olvidado mencionar era que el papa de mi amiga tenía amigos en Alemania y nos habían conseguido el poder asistir al entrenamiento del Borussia Dortmund por que a Lydia y a mi nos encanta el fútbol.
Sólo espero que mi papa me ayude a convencer a mi mama.Hola mi nombre es Mariana espero que les haya gustado la primera parte se que es algo aburrida pero se empezará a poner mejor!.
Gracias (:
ESTÁS LEYENDO
My Love Affair (Erik Durm)
FanfictionBrooke Fabray nunca pensó que en un viaje a Alemania encontraría al amor de su vida.