Capítulo 8

202 14 7
                                    

Bajamos a la recepción y allí estaban los demás chicos esperando. Siento que Liam, Zayn y Harry me miran sorprendidos, pero sin embargo Luke, Ash, Calum y Michael me miran como siempre lo han hecho (o al menos estos dos días).

—PELO RECOGIDO OMG -gritaron Liam, Zayn y Harry a la vez-

Éstos tres me abrazaron en un abrir y cerrar de ojos.

—Hey, que no es para tanto, joder -dije ya aburrida del tema-

Ellos rieron y dejaron de hablar de ello. Fuimos a un bar inglés donde ponían desayunos en las mañanas.Yo tomé un café y un bollito con chocolate dentro, eran artesanos creo. Los chicos tomaron de todo, de verdad que no sé cómo comen tanto, en serio, algún día reventarán.

Íbamos a salir del local y Luke se acercó a mí y me susurró algo en el oído.

—No olvides la cita -Me susurró con una sonrisa en sus labios-

Negué con la cabeza sonriendo tal y como él.

Ellos iban hablando de su gira mientras yo iba distraída, hasta que escuché la palabra "España". Entonces puse mi atención en todas y cada una de las palabras que decían.

—¿Iremos con vosotros a España entonces? -Preguntó Calum-

—Me parece que sí, luego le preguntaré a Paul -Dijo Liam con una sonrisa en su rostro, él siempre tan organizado-

—Y ¿a qué lugares de allí iréis? -Pregunté yo metiéndome en la conversación-

—Iremos a Madrid y Barcelona, como siempre -Dijo Harry-

—Jo, nunca vais a Andalucía, deberíais ir alguna vez. -Dije frustrada-

—A mí me encantaría ir a Andalucía, nuestras fans andaluzas lo merecen también -Dijo Zayn apenado-

—Ya... Habladlo con Paul... A lo mejor hace algo ¿no?

—Puede ser... -Dijo Niall, pero fuw interrumpido por un grito-

—ASHTON!!! -Gritó una chica teñida de rubio, con unas gafas de sol grandes, corriendo hacia el chico-

Vi cómo se abrazaban, lo vi con mis propios ojos. Y sentí.. ¿Celos? No tengo por qué sentirlos, de todos modos, él y yo no somos nada. Duele... Oh... ¿Acaso él siente eso cuando yo hablo con Luke? No. Si él no lo hace no tengo por qué hacerlo yo.

Vi a Ashton y a esa chica acercándose peligrosamente. Sí, os imagináis como sigue ¿verdad? Woo, beso, qué emoción. (Nótese el sarcasmo). Entonces esa chica era... ¿Su novia? ¿Por qué Niall no me dijo que tenía novia? ¿Quiere que se me rompa el corazón como con... Logan? No... Él sabe lo que sufrí por él, él no quiere hacerme daño. Lo más probable es que no lo supiera. Bueno, ¿ya qué más dá?

Miré a Niall con lágrimas en mis ojos, él corrió hacia mí y me abrazó, un abrazo de esos que se necesitan de la persona que te gusta, pero te los da tu amigo, sí, esos.

Niall y yo sólo nos fuimos al hotel sin decir nada, y a esperar a que volvieran.

___________________________________

Heeey!! Qué putaca la rubia eh? Haciendo sufrir a nuestra Kimberly. Jo, qué malosa.

PREGUNTA: ¿Qué pasará en la cita con Luke? e.e

Adiuuushush

Twitter: @1000lydia

Facebook: Lydia Fernández Mediba

xLydiix

You kissed so perfect (1D, 5SOS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora