Capítulo 11

146 15 6
                                    

Subí a mi habitación, después de hablar con los chicos de dinosaurios. cabras voladoras y unicor-patatas. No preguntéis como surgió el tema, no siquiera yo lo sé.

Decidí darme una ducha. Eso siempre me relaja, y si os digo la verdad, cuando no sé qué hacer, me ducho.

Me duché con agua caliente, me gusta la sensación de que el agua me queme la piel.

Salí con una toalla para coger la ropa. Cogí la ropa interior, mi camiseta de creeper, mis pantalones cortos negros, unas medias, y mis deportivas de siempre.

Cuando estuve vestida, puse música aleatoriamente. Salió My Immortal, de Evanescence, no sé como esa jodida canción me hace llorar aunque sea la más feliz del mundo. Al principio resistí, pero no aguanté y me puse a llorar.

En ese momento escuché que alguien daba golpecitos en la puerta, así que me limpié las lágrimas y abrí la puerta.

-Hey Kim, te quería preguntar... ¿Has estado llorando? -Me preguntó Louis-

-Eh... Yo... Bueno, es que My Immortal me pone sentimental, lo siento -reí-

-Bueno Kim, quería preguntarte si te apetecía...

Mi móvil empezó a sonar.

-Espera Louis, es mi madre, pasa -Le dije mientras él entraba y yo cerraba la puerta-

-Hola mamá, ¿qué tal todo?

-Kim... -La escuché sollozar-

-Mamá, ¿pasa algo? -Dije ya preocupada-

-Es tu padre -Dicho esto soltó un sollozo mayor-

-¿Qué le ha pasado a papá?

Mi madre no respondía.

-¡Mamá, responde, por lo que más quieras!

-Tuvo un accidente -Se puso a llorar fuertemente-

Se me cristalizaron los ojos.

Louis me vio y no dudó en abrazarme.

-¿Qué... qué pasó? -Dije con un nudo en la garganta-

-Él fue a trabajar... y... su coche chocó con un camión... -Se cortó la llamada cuando ella dijo eso-

Me caí de rodillas al suelo. Me quedé mirando el suelo sin decir nada.

-Kim... ¿Qué te ocurre? -Se agachó Louis y me abrazó-

-Mi padre... Él... Tuvo un accidente... -Dije casi sin poder hablar-

-No... Kim... Kim... No puede ser Dios...

-Louis, tengo que ir a España.

-Vamos a por los billetes de avión, voy contigo, al carajo el concierto.

Nos fuimos de allí, evitando a los demás chicos. Llegamos al aeropuerto y compramos unos billetes de avión hacia Madrid, donde vivían mis padres, aunque fueramos de Cádiz.

Pasadas las horas y horas, al fin estuvimos en Madrid, llamé a mi madre y me dijo el hospital dónde estaba mi padre.

Antes de entrar al hospital, recibí una llamada de Niall, pero apagué el móvil.

Entré corriendo. Cuando vi a mi madre llorando, fui hacia ella, la abracé y lloramos juntas.

-Kim, tu padre...

-Dime mamá...

-Él... no ha aguantado... -Me dijo mientras las lágrimas salían de sus ojos sin ton ni son-

No aguanté más, sentí que me desvanecía, sentí que caía sin parar, hasta que todo se volvió negro...

____________________________________

Holiwii!! Lo sé, muy triste... Pero bueno, algo tenía que pasar en la vida de Kim ¿no?

Por cierto muchísimas gracias por vuestros coments pidiendo que siguiera, si os digo la verdad, lo sois todo para mí, sin vosotras, seguiría escribiendo en mi cuadernito y nadie sabría de mis historias :') Os quiero.

Twitter: @1000lydia

Facebook: Lydia Fernández Mediba.

*PEACE AND LOVE*

You kissed so perfect (1D, 5SOS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora