Capítulo 10

161 13 10
                                    

Estaba caminando junto a Luke, sin hablar. Un silencio MUY incómodo. No sabíamos de qué hablar. Yo iba pensando en mis cosas (En Ashton) y demás hasta que Luke se rascó la nuca y al fin habló.

—Ehm... Aquí es Kim... -Dijo ruborizado-

Estábamos en un parque, pude ver un picnic bajo la sombra de un árbol.

—¡Un picnic! -Grité emocionada-

—Sí, ¿te gusta? -Preguntó tímido-

—¡Me encanta, nunca antes estuve en un picnic!

—Si te digo la verdad, yo tampoco. -Me miró con una cálida sonrisa-

Nos sentamos bajo el árbol, hablábamos u reíamos mucho hasta que...

—¡Vaya! ¡Creo que me cayó una gota de agua!

Miré al cielo y había una gran nube gris sobre nosotros, en un abrir y cerrar de ojos, había empezado a llover. Menos mal que estábamos bajo un árbol muy grande.

—Oh... Vaya Luke, has preparado todo esto y ahora se pone a llover. -Miré al suelo-

—No pasa nada Kim, al menos estoy contigo. -Me dijo buscando mi mirada-

Lo miré y él me miraba tierno y sonrojado.

—Luke, es que...

No me dejó terminar, me interrumpió... con un beso.

Sus labios eran dulces y suaves. Él seguía con el beso y yo no sabía que hacer, entonces me agarró y yo reaccioné. Me separé bruscamente de él y me tapé la boca.

—Kim... Yo... Lo siento, yo solamente... Me dejé llevar... -Dijo avergonzado-

—Luke... Es que no siento lo mismo por ti... Yo... Jo lo siento, es que... Yo te veo por un amigo... Lo siento...

—Lo comprendo -Suspiró-

Quedamos callados, mirando al suelo sin decir nada, pudimos llevar así como media hora, hasta que yo hablé.

—Luke...

—¿Qué ocurre?

Al fin nos miramos.

—No quiero que nada cambie entre nosotros, quiero que sigamos siendo amigos y dejemos esto como una experiencia y ya. ¿Estás de acuerdo? -Dije intentando sonreír-

—Yo pensaba lo mismo -Dijo imitando mi gesto-

Tras decir esto decidimos ir al hotel, ya que llovía menos, cuando llegamos todos miraban a Luke, menos Ash. Luke les negó con la cabeza pero sonrió. No acabé de enteder su gesto. Pero no me importó.

_____________________________

Holaaa!! Creo que este cap es MUY corto, pero es lo que hay. No sé qué escribir xD Bueno, al final Luke besó a Kim OMG ¿Os lo esperábais? Responded en los comentariooos.

Byeee

Twitter: @1000lydia

Facebook: Lydia Fernandez Mediba

PEACE AND LOVE <3

You kissed so perfect (1D, 5SOS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora