La mire, estaba a lo lejos, no sabía quien era, no sabía su nombre, sólo sabía que era hermosa.
Todos los días acudía al mismo café, a la misma hora, sólo para verla pasar frente a mi y sentarse en otro lugar lejos de mi.
Nunca iba acompañada y parecía perderse en su lectura siempre, no miraba a su alrededor, pedía un té, en alguna ocasión la oí decir "No me gusta el cafe" a partir de ese día pido lo mismo que ella.
Algunas veces la veo llorar y no comprendo si es por lo que lee o si le pasa algo, lo único de lo que estoy seguro es que no me gusta verla triste.
Ella no me ha visto nunca, no sabe de mi existencia, no sabe que la miro cuando esta desprevenida, no se da cuenta, no se incomoda con mi mirada, pero algunas veces voltea a su alrededor como buscando algo, no se que busca y pasados unos segundos ella vuelve a leer
Todos los días pasa lo mismo, tal vez algún día deje de ser un cobarde y le hable frente, tal vez algún día le confiese que todo este tiempo la miro a escondidas por miedo al rechazo.
Compre una rosa, camine hasta el café con miedo de no ser aceptado, entre al café, ella todavía no había llegado, me senté donde siempre, el mesero llegó y le pedí un Té de hierbabuena, su favorito, después de unos minutos llegó, hoy no traía ningún libro, sólo era ella con una bonita falda rosa y una blusa verde que la hacia lucir fantástica, sonreía a más no poder, tomé mi rosa y muerto de miedo me acerqué a ella, a unos pasos de llegar a su mesa apareció un hombre con un libro el la mano, ella se emocionó, yo había tardado demasiado y en ese tiempo alguien más llegó para enamorarla, con unas lágrimas queriendo salir de mis ojos me detuve y disimuladamente di la vuelta, pero algo me detuvo, mejor dicho alguien me detuvo, alguien que repetía una y otra vez mi nombre "Ricardo" era una voz suave, me sonaba familiar, me gire buscando esa voz y era ella, esa chica sabía mi nombre y lo estaba pronunciando para que regresará "Ricardo no te vayas" la mire unos segundos y sonreí, ella me abrazó y de un momento a otro nos besamos, sentía en ese beso ternura, cariño, amor y sobre todo sentía que ambos deseábamos esto desde hace tiempo.
Ella también me miraba, todos los días iba a la misma hora sólo para verme, para verme sufrir con el té, despegaba la vista buscando algo para que yo me distraguera y así ella me podía mirar.
Ella era la chica del café que después de un algún tiempo se convirtió en mi compañera de vida
❤👑🐵
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ W2MCrew
FanfictionPequeñas historias de amor, decepción, tristeza y lo que se me ocurra sobre W2M Crew