Estábamos todos reunidos en aquella sala con paredes color chocolate, sillones de un negro opaco, piso de madera, en las paredes, colgaban algunos reconocimientos que el dueño de esta casa había ganado, y una que otra fotografía de la familia que aquí habitaba. Entrar en aquel lugar en esta situación, era complicado para todos los que convivimos con el ya que ahora no iríamos a saludarlo, sino a despedirlo.
Llegamos todos, sin excepción alguna, familiares, amigos, conocidos, todos estábamos ahí para llorar su partida, una mujer, Norma, recibió a todos, con tristeza sonreía a cada invitado escuchando el "pésame" que tenían por decir. La pequeña niña, para mi siempre sera una niña, con su mano izquierda no dejaba de abrazar a Santi, el hijo de Cristian, y del lado derecho, abrazaba con aún más fuerza el retrato de su padre, lloraba por lo bajo, pero sin minimizar el dolor que sentía por esta gran desgracia.
Desde que llegó Félix, ¡Oh Félix!, él estaba sentado en el sillón, con las manos se cubría el rostro y movía los pies rápidamente, se hacía el fuerte e intentaba no llorar, sus ojos se veían rojos y llenos de lágrimas, parecía que en cualquier momento las lágrimas le ganarían la batalla, no miraba a nadie, no habla, y cuando le ofrecí algo de beber solo me miro con tristeza y negó. Me dolía verlo así, pero saber la razón de su sufrimiento era aun peor.
A un lado de Félix, de pie, con una mano en el bolsillo y una mirada seria, estaba Israel, su cariñoso hijo de apenas 17 años lo abrazaba con fuerza, sin pena alguna de llorar, con su brazo Israel rodeo la cintura de su hijo, intentaba, darle fuerza para resistir la perdida, pero era un poco inútil, las lágrimas no cesaban. Su esposa lo tomaba de la mano que este le había ofrecido hace un instante atrás, y como todos, casi todos, las lagrimas salían, disimuladamente, mojaban sus mejillas.
Del otro lado de la habitación, junto al altar, que se monto esa misma mañana, se encontraba Cris, era de los más afectados, aunque no lo demostrará, y es que no lloraba, no hablaba, no convivía, sólo miraba hacia la estatua de aquel Santo colocada en la pared, parecía contarle algo, tal vez le estaba contando sobre el, sobre como era, sobre que hacia, a su lado, como siempre, se encontraba Danny, a diferencia de su esposo, lloraba sin consuelo, era algo muy fuerte para ella, no podía comprender como el mundo podía ser tan cruel con personas tan buenas como él.
Por el comedor, con los ojos perdidos, estaba Wero, miraba aquellas botellas con desesperación, hace 3 años que no tomaba, todo era gracias a él y ahora ya no estaba, la impotencia, desesperación, y tristeza lo hacía querer volver a probar de aquella botella, pero claro que no lo permitiríamos, ya que a su lado se encontraba Fede, que de todos era el más tranquilo y más razonable, no había llorado, el era fuerte para darnos esa fuerza a nosotros. ¿Que si no le dolía? ¡¡Claro que le dolía!! Pero no se dejaría caer para apoyar a los demás, así es el, destruido por dentro pero valiente para nosotros.
Cerca de ellos, Nadia, quien lloraba en silencio, nadie lo notaba, Fede si, ella es su compañera, como no lo notaria, sin embargo no se movía del lado de Wero, creo que sentía impotencia por no poder estar con ambos, y aunque Nadia lloraba sola Fede sabia que eso era mejor para ella, no compartir su dolor le haría bien, por lo menos solo hoy.
Todos estaban ahí por el, para el, para su despedida, una despedida que no significaba que ya no estaría, si no, que nos vería desde otro lugar, nos aconsejaría de maneras mas complicas, pero igual de importantes.
Regina, aun abrazada del pequeño Santiago, camino hasta el altar donde yacía el cuerpo inerte de su padre, el que le ayudo a caminar, que le curo las heridas cuando se callo, el que estuvo con ella en el prime desamor, aquel que le ayudo a elegir su vestido de graduación, aquel que nunca la dejo sola, y que a pesar de esto, sabe que nunca la dejara sola, porque el es su padre, el padre que la educo, la cuido, le dio amor, y todo lo que necesito, aprendió de el, y hoy despedirlo era difícil, era doloroso, incluso creían que era imposible, aunque su padre siempre le dijo "Nada es imposible, solo es mas difícil, pero no imposible" y ella le creía, nada seria imposible solo costaría trabajo, no lo olvidaría, pero tampoco se quedaría estancada en esto, porque a su padre no le gustaría, y aunque se permitió llorar todo el tiempo, estando frente a el, frente a su cuerpo, se enderezo, soltó a Santiago del abrazo y lo tomo por la mano, este parpadeo varias veces y de coloco junto a ella, de la misma forma miro a sus padres, con solo mirarlos sabia lo que debía hacer, seguir adelante con sus planes, todo por el, para que se sintiera orgulloso de el también. Regina noto el cambio en su agarre y le sonrió para animarlo, miro hacia el frente y sabiendo que esto era lo mejor, sonrió ampliamente para su padre y dijo en voz alta: -No te fallare padre, lograre mis sueños, terminare mis estudios, haré que todos te recuerden como yo te recordare, y seré feliz, por ti, por papá, por Santi, y como siempre me dices, "hazlo por ti", lo haré por mi, descansa papá, pero nunca me dejes sola.
Yo la mire, la niña, la hermosa niña que le jura amor eterno a él, a su padre, miro a Santi con amor dejo un tierno beso en la comisura de sus labios y después me miro preocupada, sonreí con comprensión y aceptación, ella me regreso la sonrisa, susurro algo al oído de Santi, quien al terminar de escuchar, se alejo hacia sus padres, la niña de cabellos chinos, "como los tuyos, amor" pensé, con piel morena y ojos leonados, camino hacia mi, creí que me derrumbaría si ella seguía, sentir su tacto sobre mi era como tener un poco de ti, como si jamas te hubieses ido y eso es lo que me mantiene vivo, ella llego y me miro con amor, tomo mi mano con miedo, con precaución, ¿sabia lo que pensaba? podría ser que si, ella me conoce mejor que yo mismo.
-Papá- "tu sabes que ella nunca me llama así, amor"- Te amo, no me dejes sola tu tampoco, los necesito a los dos, siempre, en cada momento que vivo, toda la vida los voy a necesitar y los quiero conmigo. Juntos somos mejores, Papi.
Afirme con la cabeza y la abrace, sin querer soltar lo único que me dejo él, que me quedo de él en el mundo, el amor de mi vida, cerré los ojos. -Adiós amor mio... adiós a tu cuerpo, porque tu alma la tengo yo, ¿lo recuerdas?, tu me la diste con cada beso, cada beso que me dabas, que te robe, que me regalaste, extrañare mucho tus labios, aunque la sensación de esos besos estará siempre conmigo, así que esa, tu alma, se queda conmigo, con nosotros, por siempre mi amor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola gente....
Regreso mi inspiración sad y aunque me duele, me imagino como seria Gabo de papá, imaginen a Luis y Gabo de papás, juntos, ¿Quien seria el papá malo? ¿Creen que serian muy estrictos o mas bien relajados?
Bueno yo creo que Luis seria el que lleva a los niños a todos lados y juega con ellos, además de que convence a Gabo, con besos obvio, para que deje a Regina salir a las fiestas, Gabo seria más estricto y de reglas, pero aun así, solo con un poco de chantaje y mirar los ojitos de sus amores, se dejara convencer siempre.
❤👑🐵
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ W2MCrew
Hayran KurguPequeñas historias de amor, decepción, tristeza y lo que se me ocurra sobre W2M Crew