Capítulo 6

3.4K 124 1
                                    

-Te ves como un pedazo de...

-Pésimo, quiere decir pésimo –corrige Kevin a Joe.

-No quiero que me lo sigan recordando –dije suspirando- quiero ideas hermanos, ideas.

-No sé, si lleva una semana sin dirigirte la palabra será difícil –Joe se rascó el mentón cubierto de barba- ¿le has llevado el desayuno a la cama con flores y esas cosas cursis que le gustan a las mujeres?

-Cada día y apenas dice gracias.

-Yo no tengo idea, jamás me he peleado de esa manera con Danielle –Kevin se encogió de hombros.

Las visitas de mis hermanos y sus esposas eran por lo regular productivas, pero ahora simplemente estaba siendo un desastre.

-¿Saben? Por su culpa nos peleamos, así que ustedes deben remediarlo.

-Bueno, el deber nos llama –Kevin se puso de pié y comenzó a caminar de un lado a otro.- Tenemos que idear un plan para que tú y tu mujer estén bien de nuevo, lo más pronto posible y ya vimos que las flores no funcionan ¿intentamos una lluvia de ideas?

-¡Papáááááááááááááááááááááá!

Kevin sonrió y tomó a su pequeño en brazos que venía corriendo desde el jardín, Alex venía gateando a toda velocidad detrás de él y fue directo hacia Joe, quien lo beso en su cabellera.

Adoraba a mis sobrinos y ver a mis hermanos ser tan buenos padres me recordaba a los dos pequeños de los cuales me tendría que encargar ahora, bueno, si es que mi esposa me dejaba acercarme a ellos.

-¡Caballo papi caballo! –chillaba P.K.

-Pequeño, ayer papi te hizo mil caballos ¿no podemos parar hoy?

-¡Quiero caballo!

Sin más remedio, Kevin se montó a P.K en sus hombros y trotó por la sala mientras el pequeño reía, en ese momento Danielle asomó la cabeza de la habitación de _____ y sonrió encantada por la escena.

-Te ves tan adorable.

-¿Qué es adorable? –Dijo Ale asomando también su cabeza- Ow, Kev eres un hombre verdaderamente adorable.

-¿Qué hay de mi? –preguntó Joe ofendido.

-No veo a Alex riendo –dijo Ale.

Joe se puso de pié y se colocó a Alex bajo el brazo como si cargara un balón, este rió mientras lo botaba hasta llegar al lado de Ale y le plantó un beso en los labios.

-Bien, eres adorable ahora –dijo Ale entrando de nuevo a la habitación de _____.

Danielle también besó a Kevin antes de volver de nuevo con las chicas, pero aquello me dio una idea, di una palmada para llamar la atención de mis hermanos.

-Lo tengo, necesito lucir adorable como ustedes para recuperar a _____.

Joe y Kevin se miraron entre ellos sin entender.

-¿No lo vieron? Solo los hicieron reír y ellas ahí estaban encantadas, cuando _____ vea lo adorable que me veo cuidando a Alex y P.K seguro se le pasará el enojo y todo estará bien.

-No sé que tan bien suene eso -dijo mi hermano mayor.

-Es una estupenda idea –dijo a su vez Joe.

-¿Estás seguro Nick? Además, tu cuñada la rara esta aquí también, podría ser complicado hermano.

-Qué más da, déjenme a los chicos el fin de semana, me las arreglaré perfecto y ustedes gozarán tiempo a solas en pareja.

9 Meses +Nick JonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora