Solté una maldición en voz baja y me alejé de allí lo más rápido que pude a refugiarme en los baños, afortunadamente el equipo de seguridad del hospital pudo deshacerse de la prensa, mientras tanto estuvimos apretujados en los baños durante un largo rato, pero cuando logramos salir nos colamos hasta la habitación de _____, estaba algo pálida y tenía una intravenosa en el brazo, pero al vernos sonrió levemente y aceptó todas las felicitaciones.
-Gracias familia, pero si me perdonan, necesito descansar.
-Lo mejor es que nos vayamos –Danielle empujo a todos hacia la puerta- se lo cansada que estas, nosotros volveremos mañana.
-Les traeré lo que necesiten para pasar la noche –Joe sonrió- envíame un mensaje Nick, y regresaré en un rato.
-Gracias a todos, buenas noches.
Todos salieron por la puerta, dejándonos solos a _____ y a mí, me acerqué a su lado y tomé su mano libre, sus ojos estaban llenos de lágrimas que yo sequé con mis dedos.
-Ha sido una locura este día –dijo ella- quiero ver a los bebés, ¿los viste ya tu?
-Solo de lejos, están juntos en una incubadora –acaricié sus mejillas- mañana podrás verlos.
-Pero quiero verlos ahora, Nick por favor –tragó el nudo en su garganta- llama a Nobu, dile que me deje verlos.
-Tienes que descansar amor mío, reponer fuerzas.
Ella negó, era una pequeña terca, comenzó a incorporarse y la detuve, llamé a una de las enfermeras y le expliqué la situación, amablemente llamó a Nobu, quien vino de inmediato.
-Pequeña, no puedes levantarte de la cama.
-Solo quiero ver a mis hijos –sollozó, rompiendo mi corazón- quiero conocerlos y ver que están bien.
-No puedo hacerlo, tu herida...
-Sanará más pronto si me dejas verlos, después prometo dormir –nos miró a ambos- por favor.
Nobu suspiró y salió de la habitación para entrar un minuto después con una silla de ruedas, ayudé a _____ a sentarse con cuidado y la empujé mientras que Nobu arrastraba la intravenosa, al llegar a la zona de los cuneros que estaba desierta, nos colocamos los trajes esterilizados y entramos.
-Solo tienes cinco minutos, después irás directo a la cama.
Ella asintió sin poder hablar, con ayuda de la enfermera a cargo, sacaron primero al bebé envuelto en una mantita y lo colocaron en los brazos de _____, comenzó a llorar mientras acariciaba la carita rosada del bebé.
-Se parece a ti –me miró sonriendo.
-Tienen tus pequeños ojos –dije pasando un dedo enguantado por la frente del bebé- ¿Tienes el nombre en mente?
-Debe llamarse Cooper –dijo con una sonrisita en los labios.
Yo sonreí también, Cooper era el nombre de un personaje del libro favorito de _____, me había advertido al casarnos que cuando tuviéramos un hijo lo llamaría así.
-Debe volver a la incubadora- la enfermera lo dejó en su lugar y nos pasó a la otra bebé- y aquí la pequeña.
Era hermosa y perfecta, tenía un poco más de cabello que Cooper y se agitaba inquieta.
-Mi pequeña futbolista –sonreí.
-¿Nos quedaremos con el nombre que tenías en mente?
-Sin duda, tiene cara de Lauren.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses +Nick Jonas
ФанфикNick Jonas sigue considerándose el hermano pequeño aún siendo el más maduro de los cuatro, ahora que se ha casado y disfruta de la vida rodeado de su familia le parece que todo va bien en la vida. Y puede que todo mejore aún más Una gran sorpresa se...