cap.11

2.2K 174 20
                                    

POV. Luka:

El camino a casa fue en un silencio cómodo, supongo que ambos teníamos muchas cosas que reflexionar.

Llegamos a casa y ambos nos tiramos en el sillón, seguíamos en silencio hasta que el estómago de  ella hizo un ruido.

______: tengo hambreee -puso cara de sufrimiento-

Luka: si quieres podemos pedir algo a domicilio - tome el telefono- pizza?

______: Sii!- marque el numero e hice la orden- Yo invitó en compensación por lo de ayer... Y lo de hace rato.... Creo que tendré que mantenerte por un año entero para poder compensar te todo - sonrió nerviosa y rasco su nuca-

Luka: no te preocupes, yo pago, no es ninguna molestia para mi - le sonrei-

______: no! Por mi culpa ni siquiera desayunamos, yo debo pagar.

Luka: no

______: si

Luka: No

______:Si

Luka: Que no!

______: ya se! - se levanto del sillón- vamos a hacer lo mismo que en las practicas y el que gane paga la pizza

Luka: eso es muy injusto, tu tienes más técnica -la mire con los ojos entrecerrados(-_-)

______: mmmm... - puso su mano en su barbilla en señal de que estaba pensando-  bueno, para hacerlo mas justo yo tendré que ganarte solo con las técnicas "tradicionales" y tu podrás usar lo que quieras

Luka: como cosquillas y piquete de ojo? - solté una carcajada y ella también pero asintiendo-

______: entonces?

Luka: me parece bien- ambos nos dimos la mano como para cerrar el trato-

Empecé  a mover todos los muebles de la sala con el fin de dejar espació para nuestra "pelea" mientras ella fue a ponerse la pijama (no iba a pelear con vestido), cuando regreso nos pusimos frente al otro en el centro de la sala.

______: listo para comer pizza gratis?

Luka: eso te pregunto yo a ti

Después de un conteo rápido del 1 al 3 ella hizo el primer movimiento, yo la esquive, estuvimos así por un rato hasta que ella logro derribarme y callo sobre mi, tenia una de mis manos inmovilizada y estaba a punto de tomar la otra cuando la tome de la nuca y la acerque a mi para besarla. Al inició ella solo se quedó inmóvil con los ojos abiertos como platos, pero después de unos segundos comenzó a ceder.

Nos sentamos aun besándonos, ella rodeo mi cadera con sus piernas y yo rodeaba su cintura con mis brazos, deslizo sus manos hasta mi nuca y comenzó a juguetear con mi cabello profundizando el beso.

Ojala pudiera estar así siempre

Mordi un poco su labio para poder introducir mi lengua, ella se sobresalto un poco pero después me siguió el juego, nuestras lenguas se movían lentamente rozando una con la otra, comenzamos a sentir que el aire nos faltaba pero no nos importó y continuamos besándonos hasta que no pudimos resistir mas. Al separarnos se formó un hilo delgado de saliva, yo necesitaba mas de ella, pase mis besos a su cuello y una que otra vez lo mordía delicadamente haciendo que ella soltara algunos gemidos aferrándose mas a mi, no sabia hasta donde llegaríamos pero de algo si estaba seguro, no quería parar.

Ella comenzó a quitarme la sudadera azul que siempre  usó y después hizo lo mismo con mi camisa, yo metí mis manos debajo de su blusa y comencé a levantarla despacio, podía sentir como su piel se erizaba al contacto de mis manos, tenerla así estaba Volviéndome loco, mis manos ya estaban cerca de tocar su pecho cuando alguien llamo a la puerta y rompió el momento.

______: yo voy - se notaba nerviosa mientras acomodaba su ropa y su cabello y caminaba hacia la puerta- llego la pizza! -Grito desde la puerta-

maldito repartidor e.e













 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yo también odio a ese repartidor e.e

Ya se que este capitulo es corto xc pero quería darles un adelanto de lo que se viene en el próximo capitulo 7u7

Diganme si les gusta como esta narrado y si no también diganme que no les gusto!

Gracias por leeeeer!

Bye <3

Destino? (Luka y tu)(adrien y tu)(chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora