cap.38

1.1K 90 22
                                    

Feliz año nuevo!!! 😘

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Regrese a casa con un extraño sentimiento de incomodidad en el pecho, era como una leve opresión que dolía.

¿De verdad va a irse?

Es una maravillosa oportunidad para el, eso esta mas que Claro, pero no se porque tengo miedo de que se valla, no quiero.

Subí hasta el Segundo Piso y como por inercia entre a la habitación principal, me senté en la cama mirando al suelo y me quede así unos momentos.

Levante la mirada y mi Vista paro inmediatamente en una foto colgada en la pared. Era una foto de David sonriendo.

Me levante y la tome mientras una sonrisa se formaba inconscientemente en mí rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante y la tome mientras una sonrisa se formaba inconscientemente en mí rostro. Podía recordar perfectamente el día en que la tomaron.

Flashback :

»»» nos encontrábamos preparando las cosas para ir a el primer ensayo de la ceremonia de boda, y yo estaba muy nerviosa.

David: ¿estas lista, preciosa? -Dijo asomándose a la habitación donde yo estaba terminando de arreglarme-

______: si... Mas o menos, es que... Aun no he escrito mis votos -dije algo apenada- que se supone que tenga que decir?

David: tranquila - dijo con una tierna sonrisa- no creo que eso sea importante ahora mientras los hayas escrito para el día de la boda, a demás -sonrió travieso- creo que por ahora esta bien con que me alagues -guiño-

______: seguro? No creo que soportes tanto -dije burlona

David: claro que puedo.

______: ya lo veremos.

El me dio un beso en la nariz y salimos con dirección a la capilla donde seria la boda. La capilla era muy bonita y estaba algo alejada del centro de París pues habíamos decidido que no queríamos una de esas bodas grandes y mega lujosas, iba a ser algo mas familiar y con los amigos cercanos.

Al llegar todo pro siguió con normalidad y marchaba fluidamente hasta que llego el momento mas temido para mi.

Los votos.

Afortunadamente el sacerdote decidió que era mejor que David comenzara. Me sentí aliviada de inmediato al escuchar eso. Al parecer David había comenzado a ponerse algo nervioso porque un ligero sonrojo había aparecido en sus mejillas.

Se veía completamente adorable.

Aclaro un poco su garganta y tomo aire mientras me miraba directamente a los ojos.

David: ______ Woker, antes de conocerte, pensaba que mi mundo tenía todo lo que necesitaba para ser feliz. No tenía nada con lo que compararlo. Entonces, entraste en mi vida y todo cambió. Me di cuenta de lo vacío que era mi mundo sin ti. Y mi vida anterior no me hacía feliz,no sin ti. Adoro todo de ti, ______, me encanta la forma que tienes de retarme, como nadie lo hace. Amo lo forma en la que me miras, como jamás nadie lo ha hecho.
No puedo imaginar pasar mi vida sin ti, tu eres definitivamente el amor de mi vida.

Destino? (Luka y tu)(adrien y tu)(chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora