kotori seguía cruzando el bosque en el lomo de fenrir mientras su hijo eleazar estaba durmiendo,ya habían abandonado el bosque ahora se encontraban cruzando un lugar lúgubre,este era el infierno un lugar mas abajo del inframundo, el infierno era gobernado por los demonios mas crueles y poderosos que habían existido en el mundo este se separa en nueve círculos los cuales cada uno tiene su propio gobernante,sus gobernantes eran tamiel(limbo),samyaza(lujuria),kasyade(gula),luzbel(avaricia y prodigalidad),gadrel(ira y pereza),kesabel(herejía),yekun(violencia),abaddon(fraude)y por ultimo abrahel(traición), estos nueve demonios sembraban miedo en el corazón de sus súbditos ya que al ser los que originalmente se levantaron contra dios nadie se atrevía a hacerles frente.
fenrir procuro correr lo mas rápido que pudo para salir de los dominios de esos demonios pero fueron descubiertos antes de lograr sus objetivos ya que el lobo vio como varios demonios de un bajo nivel se acercaban hacia ellos, kotori los podrían vencer fácilmente al igual que fenrir pero lo que les preocupaba era el niño que traía en brazos ya que no podían arriesgarlo.
-como lograron entrar dígannos-les pregunto un joven demonio-prometo que si nos dicen los mataremos rapido
-lárguense de aquí no queremos problemas-respondió fenrir -
-nosotros somos los que dan las indicaciones asi que mejor cállate-respondió esta vez otro demonio-asi que mejor responde pulgoso
fenrir estaba a punto de lanzarse hacia el demonio para matarlo pero se detuvo al sentir como alguien le acariciaba su cabeza.
-no responderemos nada hasta que nos lleven con el gobernante de este circulo-les dijo kotori de una manera seria-si no lo hacen van a tener serios problemas
los demonios iban a decir algo pero decidieron quedarse callados ya que sintieron un enorme instinto asesino que provenía del lobo el cual los miraba seriamente dándoles una mirada de que lo que hicieran definiría si seguían viviendo o simplemente hasta aquí llegaría su vida.
-esta bien los llevaremos con luzbel-le respondió el demonio-
asi fenrir empezó a correr detrás de los demonios que los estaban guiando con el gobernante de ese circulo,kotori ya tenia una idea de cual podría ser en donde estaban ya que el nombre de luzbel le recordó al hermano mayor de su difunto esposo, el lobo siguió corriendo un buen rato hasta que llegaron a una ciudad que estaba habitada por varios demonios los cuales con frecuencia volteaban para verlos en el centro de la cuidad se encontraba un castillo, este era imponente estaba pintado de un color rojo sangre y en las puertas había dos ángeles con las alas rotas y llorando al entrar pudieron ver un gran salón en el cual se encontraban varios demonios de alta categoría y al parecer estaban en una fiesta los demonios jóvenes los guiaron hasta la una trono en el cual se encontraba sentado un chico el cual tenia cabello morado,vestía un traje de gala tenia una cicatriz en su ojo.
el gobernante del circulo al ver como varios demonios escoltaban a una chica sobre un lobo fue a ver de quien se trataba ya cuando estuvo cerca de ellos, se inclino e hizo una reverencia dejando a todos confundidos ya que uno de los siete pecados se estaba arrodillando ante un joven cualquiera, lo cual dejo impactados a los demonios que estaban casi atacaban a fenrir y a kotori
ESTÁS LEYENDO
issei el hijo del ángel de la muerte
Fanfictionnacido de un amor prohibido es la reencarnación del mismo caos atado para siempre a un destino que no esta dispuesto a aceptar. en el camino para revocar su destino encontrara las cosas que se le fueron negadas por siempre