DICEN QUE EL NACIMIENTO DE UN HIJO ES LA MAYOR FELICIDAD QUE PUEDEN TENER LOS PADRES, PERO ESTE NO ERA EL CASO.EL NIÑO ERA MUCHO MAS PELIGROSO QUE CUALQUIER OTRO BEBE QUE PUDIERA EXISTIR Y AUNQUE SUS PADRES SINTIERON FELICIDAD AL VERLO TAMBIEN SABÍAN QUE ESTABA DESTINADO A SUFRIR UNA VIDA LLENA DE DOLOR Y TRISTEZA.
TÁRTARO.
SUBSUELO 8.
CELDA B-345.
-OYE, MALDITO MESTIZO ES TU HORA DE COMER-GRITO UN GUARDIA-MUÉVETE NO TENEMOS TODO EL TIEMPO-
DENTRO DE LA CELDA SE ESCUCHO COMO UNAS CADENAS SE ARRASTRABAN Y SE VEÍA UNA SILUETA DE GRAN ESTATURA ALZARSE EN LA OBSCURIDAD Y ACERCARSE HACIA LA REJA.
-SABES NO TIENES QUE GRITAR-DIJO DE FORMA CALMADA-GUARDA ESO PARA CUANDO ARRANQUE TU ALMA DE TU MALDITO CUERPO SIN VIDA-
EL GUARDIA TEMBLÓ ANTE ESE COMENTARIO SABIA QUE NO DEBÍA DE PROVOCAR A AQUEL PRISIONERO QUE A PESAR DE TENER SELLADOS LA MAYORÍA DE SUS PODERES NO DEJABA DE SER UNO DE LOS SERES MAS PELIGROSOS DE TODO EL INFRAMUNDO.
-NO DIGAS TONTERÍAS- RESPONDIÓ EL GUARDIA INTENTANDO OCULTAR SU MIEDO-SOLO ERES UNA BASURA MAS DEL INFIERNO TUS AMENAZAS NO SIGNIFICAN NADA-Y SE RETIRO DEL LUGAR.
EL GUARDIA SIGUIÓ SU RECORRIDO POR LA PRISIÓN DEJANDO AL PRISIONERO CON LA SOLA CHAROLA DE COMIDA LA CUAL SOLO AVENTÓ Y REGRESO A SENTARSE EN EL SUELO DE LA PRISIÓN OBSERVANDO CON CALMA LO QUE SUCEDÍA AFUERA DE ESTA.
-ME LLAMAN MESTIZO Y ASESINO-DIJO SERIAMENTE-PERO NI SE DAN CUENTA DE QUE TODOS ELLOS HAN MATADO A MAS DE LOS QUE HAN SALVADO-DIO UN LARGO SUSPIRO-ESTA CELDA NO PUEDE DETENERME, ELLOS ME NECESITAN SABEN QUE SIN MI NO VAN A LOGRAR NADA, SOLO ES CUESTIÓN DE ESPERAR YA HE ESPERADO 700 AÑOS UN POCO MAS NO HARÁ DAÑO.
DESDE QUE LE RECUERDA NO CONOCIÓ A SUS PADRES LO ÚNICO QUE SABE ES QUE EL ODIO LO HACE MAS FUERTE Y QUE NO NECESITA A NADIE O ESO CREÍA HASTA QUE SE ENAMORO DE AQUELLA MUJER LA CUAL CAUTIVO SU CORAZÓN, PERO AL IGUAL QUE TODOS SE TUVO QUE IR, AUNQUE AUN RECUERDA SUS ULTIMAS PALABRAS ANTES DE MARCHARSE.
-"NO TE PREOCUPES VOLVERÉ POR TI MI PEQUEÑO ÁNGEL"-
EL HA ESPERADO FIELMENTE A SU AMADA PUDRIÉNDOSE EN ESA PRISIÓN. LOS DÍAS SIGUIERON PASANDO CADA VEZ MAS LENTO HOY ERA UN DIA DIFERENTE A LOS DEMAS, HOY SERIA SU JUICIO EN EL CUAL DECIDIRÍAN SU DESTINO.
-ASI QUE ES HOY ¿NO? -PREGUNTO AL AIRE-ESTO SERA EL FIN-
A LO LEJOS SE ESCUCHABAN LO PASOS DE LOS GUARDIAS QUE AL LLEVAR EN FRENTE DE LA REJA LA ABRIERON Y PROSIGUIERON A LLEVARSE AL PRISIONERO, AL PASAR POR LOS PASILLO PUDO VER A VARIOS DE SUS HERMANOS ENCERADOS ALGUNOS YA HABÍAN PERDIDO LA CABEZA, PERO ANTES DE LLEGAR AL LUGAR DONDE SERIA EJECUTADO VIO DENTRO DE UNA CELDA ALGO QUE LO IMPACTO.
VIO EL CUERPO INERTE Y COLGADO DE SU HERMANO MAYOR "GABRIEL" EL ARCÁNGEL MAS FUERTE HABÍA MUERTE EN ESA ASQUEROSA PRISIÓN.
SIGUIÓ SU CAMINO SIENDO EMPUJADO POR LOS GUARDIAS AL LLEGAR AL GRAN COLISEO DONDE SE REALIZABAN LAS EJECUCIONES SUBIÓ A DONDE SE ENCONTRABA EL VERDUGO SE ARRODILLO MIENTRAS SE HACIA UN ANUNCIO.
-HOY SERA EJECUTADO UNO DE NUESTROS MAYORES ENEMIGOS, EL HA MATADO A MUCHOS DE NUESTRA ESPECIE Y AHORA LO PAGARA CON SU SANGRE-HIZO UNA LIGERA PAUSA-HOY MUERE ZAMAEL EL ÁNGEL DE LA JUSTICIA-
CUANDO EL VOCERO TERMINO DE DECIR AQUELLA PALABRAS SE ESCUCHARON LAS OVACIONES DE LOS DEMÁS DEMONIOS LOS CUALES FESTEJABAN.
ZAMAEL SOLO VIO COMO EL VERDUGO AFILO SU HACHA Y LA LEVANTO EN DIRECCIÓN HACIA EL SOL, SOLO ESPERABA EL BAJAR DE AQUELLA ARMA PARA TERMINAR CON TODA SU VIDA LO ULTIMO QUE VIO FUE EL HACHA BAJANDO HACIA SU CABEZA PEOR NUNCA SINTIO EL GOLPE AL ABRIR SUS OJOS PUDO VER SU CUERPO DECAPITADO MIENTRAS SALIA SANGRE A CHORROS DONDE ANTES DEBIA ESTAR SU CABEZA Y FUE EN ESE MOMENTO EN EL CUAL VIO ENFRENTE ENCONTRÁNDOSE CON LA UNICA MUJER QUE LE ROBO EL CORAZÓN
-TE DIHE QUE VOLVERIA POR TI MI PEQUEÑO ANGEL-LE DIJO CON UNA SONRISA-AHORA PODEMOS ESTAR EL UNO SIN EL OTRO PARA SIEMPRE-
ZAMAEL SE ACERCÓ HACIA SU AMADA LA CUAL SOLO ESTIRO LOS BRAZOS EN SEÑAL DE QUE LE DIERA UN ABRAZO, PERO EL SEGIA DUDANDO SOBRE ELLO, AL VERLO ASI SOLO SONRIO.
-ES NORMAL QUE TE COMPORTES ASI DEPUES DE TODO HACE ALGUBOS MOMENTOS ESTABAS MUERTO-LE DIJO-NO TE PREOCUPES SOY REAL PUEDES COMPROBARLO
ZAMAEL SE ACERCO POCO A POCO CADA PASO QUE DABA LE DABA MAS VALOR DE IR HACIA ELLA UA QUE NO LE INPORTABA SU EL ESTAB MUERTO LA SEGUIRIA AMANDO Y SI SE HABIA VUELTO LOCO TAMPOCO LE IMPORTO MUCHO, CUANDO ESTUVO ENFRENTE DE ELLA LE DIO UN ABRAZO EL CUAL FUE CORRESPONDIDO POR ELLO.
-ES BUENO SABER QUE ALGO AL FIN ES REAL ES ALGO TRANQUILIZADOR-DIJO EL ANGEL-TE ESPERE COMO DIJISTE HACE TIEMPO-
LA MUCHACHA SOLO PUEDO SONREIR ANTE EL COMENTARIO DEL QUE SERIA SU NUEVO COMPAÑERO DE POR EL RESO DE SU INMORTAL VIDA O AL MENOS ESO ES LO QUE ELLA CREÍA.
-VAMOS ZAMAEL-KUN TENEMOS COSAS QUE HACER Y-HIZO UNA PEQUEÑA PAUSA Y VOLTEO A VER AL ANGEL-RESPONDERE TODAS TUS DUDAS.
EL ANGEL LA SIGUIO SIN DECIR NADA PASARON POR VARIOS LUGARES HASTA LEGAR A UNA CABAÑA LA CUAL ESTABA VACIA Y SE ENCONTRABA EN UN BOSQUE MUERTO.
LA CHICA SONRIO Y LE TOMO SU MANO AMBOS CAMINARON HACIA UN PORTAL EL CUAL LOS LLEVO A UN REINO DIFERENTE ,ZAMAEL AL VER EL LUGAR QUEDO FASCINADO SE TRATABA DE UN GRAN CASTILLO PINTADO DE NEGRO CON DETALLES DORADOS Y ROJOS, A PESAR DE LA APARIENCIA DEL SIGLO XIV SE VEIA INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO.
-ZAMEL-DIJO LA CHICA-NECESITO QUE SEPAS ALGO -MIENTRAS AGACHA LA MIRADA-YO NO SOY UNA DEIDAD NORMAL, YO SOY UNA EXISTENCIA ETERNA NACI DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS-NO SABRIA COMO EXPLICAR ESTO-,
EL SOLO SE ACERCO Y ABRAZO A LA CHICA POR LA ESPALDA MIENTRAS ACARICIABA SU CABELLO LACIO CON DELICADEZA.
-NO TIENES NADA QUE EXPLICAR-MIENTRAS TOMABA SU BARBILLA Y LA LEVANTABA-SABIA QUIEN ERAS DESDE QUE NOS CONOCIMOS Y TE ACEPTA TAL Y COMO ERES NO IMPORTA QUE TENGA QUE PAGAR ALGO PARA ESTAR A TU LADO-
DESPUES DE ESAS PEQUEÑAS PALABRAS SIGUIERON ABRAZADOS UN POCO MAS,ELLA SE SEPARO DEL ABRAZO Y SE LINPIO SUS LAGRIMAS, VOLTEO LA MIRADA AL ANGEL Y SE ACERCO A EL.
-ZAMAEL TU QUE ERAS EL ANTIGUO ANGEL DE LA JUSTICIA TE HAGO UNA PREGUNTA-HUBO UN CORTO SILENCIO-ENTREGARÍAS TI VIDA Y ALMA PARA ESTAR A MI SERVICIO, UNA VEZ TOMADA LA DECISION NO HAY VUELTA A ATRAS-
AL TERMINAR KA CHICA SE PUSO UN POCO NERVIOSA YA QUEE ZAMAEL SE QUEDO QUIETO EN SU SITIO IVA A SEGUIR HABLANDO PERO FUE INTERUMPIDA-
-YO ZAMAEL EL ANTIGUO ANGEL DE LA JUSTICIA CONSAGRO MI VIDA Y ALMA A SERVIRTE POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD O HASTA QUE YA NO TE SEA UTIL A SERVIRTE A TI-PRONUNCIO EL ANGEL-ACEPTO EL PRECIO A PAGAR OOR ESTAR A TU LADO MI SEÑORA-
ELLA QUEDO INPACTADA POR LAS PALABRAS DEL ANGEL Y ESBOZO UNA SONRISA DE FELICIDAD,DEBAJO DE ZAMAEL APARECIO UN PENTAGRAMA EL CUAL EMPEZO A BRILLAR FUETRMENTE.
-AL HABER ACEPTADO EL CONTRATO YO TE REVIVO COMO MI NUEVO SIERVO Y AMANTE-DIJO PICARAMENTE- SERVIRAS TODA TU VIDA A MI-ZAMAEL ESBOZO UNA SONRISA-KOTORI LA MUERTE-
CUANDO EL CONTARATO TERMINO DE DECIRSE EL CIRCULO QUE ESTBA A LOS PUES DE ZAMAEL SE DEZPLAZO POR TODO SU CUERPO PROVOCANDOLE UN GRAN DOLOR, YA QUE SU PUREZA COMO ANGEL ESTABA SIENDO REMOVIDA AL CAVO DE UNOS MINUTOS EL DOLOR DESAPARECUO PARA SER REMPLAZADO PIR UNA GRAN AGONIA, ZAMAEL DIO UN DESGARRADOR GRITOYA QUE SINTIO COMO DE SU ESPALDA CRECIAN OTRA VEZ SUS ALAS PERO ESTAS ERAN DIFERENTES YA QUE ERAN DE METAL Y ERAN CUATRO.
AL TERMINAR SU CAMBIO KOTORI SE ACERCO A EL CON UNA GRAN PREOCUPACION PLASMADA EN SU ROSTRO AL VER AL ANGEL TIRADO EN EL SUELO.
-ZAMEL-DIJO CON UNA LEVE TRIZTEZA-LEVANTATE POR FAVOR-
KOTORI ESTABA A PUNTO DE ENTRAR EN PANICO PERO UNA VOZ LA TRANQUILIZO.
-NO PENSE QUE ESTO FUERA A DOLER TANTO-DIJO CON UNA SONRISA-NO CREO PODER PARARME POR UN LARGO TIEMPO-
KOTORI SE AVALANZO SOBRE EL ABRANZANDOLO FUERTEMENTE CLNTRA SU PECHO YA QUE PENDABA QUE LA UNICA PRRSONA QUE LA HABIA AMADO TAL Y COMO ERA SE ESTABA APRTANDO DE SU VIDA.
-IDIOTA,IDIOTA...NO VUELVAS A HACE ESO PENSE QUE TE IRIAS DE MI- FUE CALLADA POR UN BESO-
-TE JURE QUE TE PROTEGERIA Y QUE NUNCA TR ABANDONARIA-
A PARTIR DE ESE MOMENTO ZAMAEL FUE CONOCIDO CONO EL ANGEL DE LA MUERTE SE CONVIRTIO EN EL ENEMIGO DE TODAS LAS FACCIONES POR SER INCREIBLEMENTE PODEROSO, LA RELACIÓN DE KOTORI Y ZAMEL SIGUI PROGRESANDO HASTA LLEGAR AL PU TO EN DONDE SE ENTREGARON COMPLETAMENTE EL UNO AL OTRO EL TIEMPO SIGUI PASANDO, HUBO VARIOS SUCESOS COMO EL ESTALLIDO DE LA GUERRA ENTRE LAS FACCIONES,LA MUWRTR DE DIOS Y DE LOS CUATRO MAOUS A MANOS DE ZAMAEL Y POR ULTIMO EL SELLADO DEL TRIHEXA.
LA VIDA DEL ANGEL Y LA MUERTE SE HABIA MUY PACIFICA HASTA EL PUNTO DE PARECER UNA VIDA HUMANA Y COMO CUALQUIER VIDA NORMAL SIGUIERON SU PROPUO CAMINO.
EN UN GRAN BOSQUE LLENO DE VIDA Y VEGETACIÓN EN EL CENTRO SE ENCONTRAVA UNA CABAÑA PEQUEÑA EN LA CUAL HABIA DOS SILUETAS UNA PERTENECIA A ZAMAEL Y LA OTRA A KOTORI AMBOS ESTABAN EN LA HABITACION ESPERANDO EL NACIMIENTO DE SUS PRIMOGENITOS ESE DIA ERA EL MAS ESPECIAL PARA ELLOS PERO APARTE DE ELLOS DOS HABIA MAS PERSONAS.
-YA ME ABURRI-DIJO UNA CHICA DE CABELLERA PLATEDAD-CUANTO SE VA A TARDAR KOTORI EN PARIR A SUS HIJOS-PREGUNTO MOLESTA HACIA UN LADO.
-DEBES TENER PACIENCIA TODOS ESTAMOS ANSIOSOS POR EL NACIMIENTO DE AMBOS-LE REPSONDIO LA CHICA QUE ESTABA A LADO DE ELLA-NO ES ASI AKANE
ELLA NO RESPONDIOY SOLO SE LIMITO A HACER UN RUIDO DE DESACUERDO.
LAS TRES CHICAS QUE ESTABAN HABLANDO ERAN LAS HERMANAD DE KOTORI 3 DE LOS 7 ETERNOS ELLAS ERAN:
SUEÑO(AKANE).
BESTIA PRINCIPALMENTE DE NEGRO SU CABELLO ERA DE UN CAFÉ MUY OBSCURO TENIA UN FIGURA NORMAL, EN ESA OCASION LLEVABA UNA GABARDINA QUE LE CUBRIA TODO SU CUERPO ELLA LA ENCARGADA DE CUIDAR Y DAR EL REINO DE LOS SUEÑOS SU PODER ERA INCREÍBLEMENTE GRANDE ELLA ES LA TERCERA DE LOS ETERNOS SE LLEVA MUY BIEN CON SU HERMANA MAYOR, NO LE AGRADA ZAMAEL PERO DICIDIO QUE SI A SU HERMANA LA HACE FELIZ NO TIENE NNINGUN INCONVENIENTE ELLA ES LA ESPOSA DEL HERMANO MENOR DE ZAMAEL(LUZBEL).
DESTINO(NATSUMI)
IVA VESTIDA CON UN VESTIDO LARGE DE ENCAJE DE COLOR CAFÉ SU CABELLO ERA DE COLOR CAFÉ CLARO TENIA UNA FIGURA VOLUPTUOSA,ELLA ERA POSEDORA DEL LIBRO DEL DESTINO EN EL CUAL ESTABA ESCRITO TODO LO QUE SUCEDERA EN EL FUTURO POR LO CUAL ESTA ENCARGADA DE OBSERVAR QUE ESO SUCEDA ES POSEDORA DE UNO DE LOS JARDINES MAS BELLOS QUE EXISTIAN EL JARDIN DEL DESTINO ES LA MAYOR DE LOS SIETE POR ESO TIENE UNA CATITUD UN POCO MA SERIA ELLA ACEPTO A ZAMAEL COMO EL ESPOSO DE SU HERMANA SABE EL DESTINO QUE TENDRA UNO DE SUS HIJOS PERO NO LE ESTA PERMITIDO DECIR NADA SOBRE ELLO,ES LA ESPOSA DE UNO DE LOS DEMONIOS MAS CRUELES (MATHAEL).
DESEO(AKAME)
ELLA VA VESTIDA CON UNA FALDA ROJA Y UNA PLAYERA DE MALLA QUE DEJA VER SU ROPA INTERIOR ES LA ENCARNACION MISMA DE LA LUJURIA ES UNA DE LAS GEMELAS(DESESPERO ES SU GEMELA)ELLA ES LA CUARTA DE LOS ETERNOS SU PRINCIPAL DIVERSION ES CEDUCIR HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL,ELLA SE ENCARGA DE QUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENGAN DESEOS YA SEA CARNALES O MATERIALES,VARIAS VECES INTENTO SEDUCIR A ZAMAEL PARA QUE LE DIERA UNA HIJO,ACTUALMENTE TIENE UNA HIJA LLAMADA KOTORY,ESTUVO CASADA CON EL HERMANO MAYOR DE ZAMAEL (LUCIFER).
ELLAS TRES ESPERABAN EN EL PASILLO 9 VEIAN AL POBRE ZAMAEL SER AVENTADO DE LA HABITACION DE DONDE ESTABA KOTORI POR METATRON SU HIJA MAYOR.
-PAPA SABES QUE NO PUEDES ESTAR EN LA HABITACION DE PARTO-LE DIJO A SU PADRE QUE SOLO ESTAB LLORANDO EN EL PISO-REGLAS SON REGLAS YA LO SABES PA.
METATRON ERS LA HIJA MAYOR DE ZAMAEL LA CAUL ERA UNA ANGEL PURA TENIA DOS PARES DE ALAS,ELLA VINO DE VISITA PARA VER EL NACIMIENTO DE SUS DOS HERMANOS MENORES,TIENE EL CABELLO Y UNA FUGURA MUY VOLUPTUOSA, ES UNA PERVERTIDA DE CLOSET Y DESDE QUSE ENTERO DE SUS HERMANOS HA TEBIDO UN PEQUEÑO COMPLEJO DE HERMANA MAYOR,(ZAMAEL LE PIDIO A GABRIEL COMO ÚLTIMO FAVIR QUE SI SE PODIA LLEVAR A SU HIJA A ENTRENAR SIN WUE MICHAEL SUPIERA EXACTAMENTE QUIEN ERA SU PADRE).
EN ESE MOMENTO LLEGAN LOS LUZBEL Y MATHAEL PARA VER COMO LE VA A SU HERMANO.
-TE DIJE QUE TE SACARIAN DE ALLI-LE DIHO MATHAEL-SABES COMO ES LEVIATHAN NO ENTIENDO PORQUE INSISTISTE EN QUEDARTE-
LUZBEL SOLO MIRABA ESTO CON UNA SONRISA
-DEBIA INTENTARLO-DIJO MIEBTRAS SE LEVANTABA-NO ENTIENDO SI PUDE ESTAR EN EL NACIMIENTO DE METATRON PORQUE NO EN EL DE MIKAELA Y DE AZRAEL-
LOS DOS HERMANOS ALSARON LOS HOMBROS Y SE PUSIERON AL LADO DE SUS ESPOSAS LA SCUALES OLO PUSIERON UNA SONRISA, AUNQUE MATHAEL CRUZO PALABRAS CON SU ESPOSA.
-CUANDO LES DAREMOS LA NOTICIA-LE PREGUNTÓ-NO PODEMOS OCULTARLO PARA SIEMPRE-
-NO CREO QUE ESTE SEA EL MOMENTO INDICADO-DIJO MIENTRAS CERRABA LOS OJOS-APARTE TU SABES QUE ESO SE ACERCA-
EL ANGEL SOLO PUSO UNA MIRADA SERIA MIENTRAS SE IVA A SENTAR,LOS MINUTOS SE VOLVIERON HORAS PARA ZAMALE EL CUAL NO RECORDABA ESTA SENSACION DESDE HACE 16 AÑOS CON SU PROMERA HIJA.DESPUES DE UNAS DOS HORAS LEVIATHAN LE PERMITIO PASAR A SU HERMANO A LA HABITACION DONDE SE ENCONTRABA SU ESPOSA CON SUS HIJOS.
-FELICIDADES HERMANO ERES PADRE DE UNA NIÑA Y UN NIÑO-LE DIJO CON UNA SONRISA-PERO YA NO QUIERO MAS SOBRINOS ES PESADO SER TIA-
-GRACIAS HERMANA-ME DIJO CON UNA SONRISA-TE PROMETO QUE YA NO TE MANDAREMOS MAS SOBRINOS ESTA BIEN-LE TERMINO DE DECIR
EN SEGUIDA DE ESA PEQUEÑA PLATICA PASO DIRECTAMENTE A VER A SUS DOS HIJOS LOS CAULES SE ENCONTRABAN CON SU MADRE,LA CUAL AL VER A SU ESPOSO SOLO LE DIO UNA SONRISA.
-SABES PENSE QUE TENDRIAMOS QUE CAMBIARLES LOS NOMBRE PEOR AL PARECER NO HIBO NECESIDAD-LE DIJO MIENTRAS LE DABA A AZRAEL-SON HERMOSOS NO CREES-
EL ANGEL SOLO SE ACOMODO CERCA DE SU ESPOSA Y KA BESO CON MUCHO CARIÑO Y DERRAMANDO LÁGRIMAS PORQUE SABRIA QUE POSIBLEMENTE ESTE SERIA SU ULTIMO MOMENTO CON ELLOS.
EN UN AREA NI MUY LEJOS DE ALLI SE VEIA A UN GRUPO DE DEMONIOS LOS CUALES VOLABAN ACOMPAÑADOS DE ANGELES Y CAIDOS A UNA GRAN VELOCIDAD ERAN DIRIJIDOS POR EL DRAGON EMPERADOR ROJO Y EL DRGON EMPERADOR BLANCO.
-YA CASI ESTAMOS CERCA-DIJO EL BLANCO-CUANDO LLEGEMOS A ELLOS LOS ELIMINAREMOS A TODOS-
FINALUZO PARA RECIBIR UN ASENTIMIENTO DEL ROJO Y DE SU BATALLON QUE LOS SEGUIA.REGRESANDO CON ZAMAEL EL SE ENCONTRABA HABLANDO CON SUS HERMANOS.
-NECESITARE QUE CUANDO ELLOS LLEGEN SAWUEN A TODOS DE AQUÍ -DECIA SERIO-NO QUIERO QUE NINGUNO SALGA HERIDO-
-ACASI CREES QUE TE DEJAREMOS PELEANDO SOLO-LE DIJO MATHAELCON FURIA A SU HERMANO-NI LOCO NOSOTROS PELEAREMOS A TU LADO-
-NO-LE RESPONDIO DE NUEVO-ES MI PELEA Y SI HE DE CAER LO HARE SOLO-LE DIJO SERIO-ADEMAS TIENES UNA HIJA EN CAMINO NO TE VOY A PERMITIR SI QUIERA WUE SALGAS DE AQUÍ AUNWUE ESO SIGNIFIQUE DAÑARTE-
EL AMBIE SE TE PUSO TENSO,MATHAEL QUERIA AYUDAR A SU HERMANO EL SABIA QUE EL DEBIA MORIR ASI PERO NO PODIA ARRIESGARSE A DEJAR A SU HIJA SIN U N PADRE,LUZBEL VEIA ESTO CON ATENCION.
-NO ME INTERPONDRE EN TU CAMINO ZAMAEL-PRONUNCIO LUZVEL-SI QUIERES MORIR VE PERO BO CO TARAZ CONMIGO PARA NADA-
MATHAEL LE IVA A RECLAMAR PERO DECIDIO NO HACERLO YA WUE SU HERMANO TENIA RAZON.
-NO INTERFERIREMOS HERMANO-HABLO CALMADO-SOLO HAZLOS RECORDARTE-
MOS HERMANOS SE DESPIDIERON Y SE RETIRARON DE LA CABAÑA YA SOLO QUEDABAN SU ESPOSA Y AKAME A LA CAUL LE PEDIRIA UN FAVOR.
-ASI QUE YA TE RESIGNASTE A PELEAR-LE DIJO DESDE LA ESCALERA-PENSE QUE ERA MAS INTELIGENTE ZAMAEL-
-NO ME QUEDO OPCION-LE RESPONDIÓ-NECESITO QUE ME HAGAS UN FAVOR-
AKAME CAMINO HASTA ESTAR ENFRENTE DE EL .
-NO TE PREOCUPES CONOZCO TU DESEO Y LO HARE-DIJO LLENDOSE CON SU HERMANA
ZAMAEL VOLTEO HACIA LA CABAÑA PARA PONER UNA BARRERA Y DARLE TIEMPO A SUS HOJOS DE ESCAPAR ESTABA SEGURO DE QUE METATRON YA SE HABIA IDO AL IGUAL QUE SU HERMAN LEVIATHAN SOLO QUEDABAN SU ESPOSA Y SUS HIJOS.
-PERDÓNENME POR NO PODER ESTAR CON USTEDES-SACO SUS ALAS Y SE FIE VOLANDO HACIA EL BATALLON-
LOS DOS DRAGONES CELESTIALES DETUVIERON SU BATALLON AL SENTIR LA ENERGIA DEL ANGEL IR HACIA ELLOS POR LO QUE DECIDIERON HACER LOS PREPARATIVOS PARA SU INVITADO,UNOS MOMENTOS PASARON PARA WUE ZAMAEL LLEGARA A SU POSICION.
-VAYA ASI QUE AHORA LOS DRAGONES TRABAJAN PARA ALGUEN-DIJO DIVERTIDO-SI NO SE MATAN ENTRE USTEDES LOS MATO YO-
LOS DRAGONES ESTABAN SERIOS SABIAN QUE NO SE PODIAN TOMAR A LA LIGERA SU RIVAL NO POR NADA HABIA MATADO A LOS MAOUS Y A DIOS PERO AUN ASI TENIAN UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD.
-NO OBEDECEMOS A NADIE SOLO QUEREMOS SABER WUE TAN FUERTE ES EL HOMBRE QUE MATO A DIOS-DIJO EL BLANCO.
ZAMAEL FUE EL PRIMERO EN ACERTAR UN GOLPE Y FUE AL DRAGON ROJO EL CUAL SALIO VOLANDO VARIOS METROS MIENTRAS EL ENTABLABA UN COMBATE CO TRA EL BLANCO.LA BATALLA ERA CERRADA A PESAR DE OCUPAR GRAN PARTE DE SU PODER ZAMAEL NO IVA PODE HACER MUCHO YA QUE LA MAYOR PARTE DE SU PODER SE LO DUO A SU HIJO AZRAEL EL NUEVO ANGEL DE LA MUERTE,EL BLANCO LOGRO CONECTARLE UNOS PUÑETAZOS AL ESTOMAGO DESTRODANDO VARIAS DE SUS COSTILLAS,PERO EL NO SE ESPERABA QUE EL ANGEL LE DIERA UN GOLPE EN LA CABEZA ROMPIENDO PARTE DE SU ARMADURA,AMVOS DRAGONES RETROCEDIERON CON PRECAUCION YA QUE EL ENEMIGO QUE TENIAN ENFRENTE ERA MAS FUERTE DE LO QUE APARENTABA.
LA UNICA OPCION DEL ANGEL ERA CONSEGUIR TIEMPO PARA QUE SUS HIJOSS Y ESPOSA PUDIERAN HUIR.
ADENTRO DE LA CASA AKAME SE PREPARABA JUNTO CON KOTORI PARA PODER MANTENER A SALVO A LOS NIÑOS.
-MALDICION-EXCLAMO MOLESTA-QUE TU ESPOSO NO PUEDE PONER LOS PENTAGRAMA EN UN LUGAR MAS CERCANO-
AKAME LLEVABA BUSCANDO UNA FORMA DE ENTRAR A LA HABITACION DONDE SE NECONTRABAN LOS PENTAGRAMAS EN OTRA CIRCUNSTANCIA HUBIERA USADO SU PODER PARA TRANPORTARLOS PERO SU HERMAN LE DIJO QUE NO DEBIAN SABER EL PODER QUE TENIAN SUS HIJOS YA QUE ESO SOLO PONDRIA MAS EN RIESGO.
-HAY UN PENTAGRAMA QUE INVOCARÁ A SIRIUS-SE ENCUENTRA DEBAJO DEL FLORERO-
AKAME BUSCO RAPIDAMENTE EN LA BASE DEL FLORERO ENCONTRANDO UN PAPEL CON UN SIMBOLO EL CUAL ROMPIO Y ESTE EMPEZO A CONSUMIRSE EN LLAMAS FORMANDO UNA ESTRALLA DE DAVID EN EL PISO DE LA CASA DE LA CUAL SALIO UN LOBO BASTANTE GRANDE SU PELAJE ERA DE COLOR NEGRO Y SUS OJOS PARECIANONO UNA LUZ ROJA EN UNA GRAN SOMBRA GIGANTE TENIA LOS DIENTES AFUERA LISTO PARA ATACAR.
-A QUE ME HAN LLAMADO-PREGUNTO CON UNA VIZ GRUESA Y AUTORITARIA-
KOTORI SE PUSO DELANTE DE SU HERMANA LA CAUL QUEDO PETRIFICADA CON LA APARIENCIA DE ESTE.
-NECESITAMOS QUE NOS ESCOLTES A MI A MIS HIJOS-DIJO SERIA-LLEVANOS A UN LUGAR APARTADO DONDE NO CORRAMOS PELIGRO-
EL LOBO SOLO MOSTRO UNA SONRISA MOSTRANDO SUS AFILADOS DIENTES Y SE AGACHO PARA QUE KOTORI PUDIERA SUBIR CUANDO ELLA ESTUVO ARRIBA EL LOBO SALIO CORRIENDO DEJANDO A UNA SHOKEADA AKAME PARADA EN LA SALA LA CUAL RECOBRO LA CONSIENCIA EN UNOS SEGUNDOS Y SE TELETRANSPORTO POR MEDIO DE UB CIRCULO MAGICO HACIA SU HOGAR.
AFUERA LAS COSAS NO ESTABAN TAN BIEN COMO ZAMAEL QUISIERA EL PORTADIR DE ALBION SE ENCONTRABA MUERTO Y EL DRAGON ROJO APENAS ESTAB DE PIE,PERO ZAMAEL SE ENCONTRABA AL BORDE DEL COLAPSO SUS ALAS ESTABAN MANCHADAS DE SANGRE TENIA EL TORSO DESGARRADO DEJANDO VER ALGUNOS HUESOS Y PARTE DEL MÚSCULO,SU BRAZO DERECHO ERA UNA MATERIA NEGRA LA CUAL PARECIA TINTA SU CARA MOSTRABA TODOS LO HUESOS DE LA MANDÍBULA LA CUAL SANGRABA LA MAYOR PARTE DEL EJERCITO ESTABA DESPEDAZADO SOLO SOBREVIVIERON LOS MAS FUERTES.
EL DRAGÓN EMPERADOR ROJO SE LEVANTO ENTRANDO EN LA FASE DE LA JUGERNAUT DRIVE CON LA CUAL SE LANZO HACIA EL ANGEL,EL CUAL SU LE TAPABA LOS OJOS MIENTRAS REIA,CUANDDO EL DRAGIN ESTUVO LO SUFICIENTEMENTE CERCA ZAMAEL DE UN GOLPE LE SEPARO LA CABEZA DEL RESTO CUERPO MATANDO ASI A LOS DOS PORTADORES DE LOS DRAGONES.
ZAMAEL CANSADO CALLO DE RODILLAS Y LAGRIMAS CALLERON DE SUS OJOS SABIA QUE ESTO NO HABIA TERMINADO Y EL CIELO MANDARIA A SU ANGEL MAS FUERTE A ELIMINARLO O ESO ES LO QUE HIBIERAN HECHO PERO EL CONOCIA A SUS HERMANOS Y SABRIA QUE MANDARIAN A ALGUIEN QUE NECESITARA POBRAR ALGO Y QUE MEJOR FORMA QUE MATARLO A EL .
EN UN GRAN DESTELLO DE LUZ BLANCA ZAMAEL SE ENCONTRABA EN EL MISMO BOSQUE RODEADO DE ANGELES Y ARCANGELES DISTINGUIO A SUS HERMANOS MICHAEL,GABRIEL,ITURIEL LOS CUALES LOS DOS HOMBRES LO MIRARON CON ODIO Y RENCOR MIENTRAS SU HERMANA LO VEIA CON TRISTEZA Y MUCHO DOLOR.
-ZAMAEL POR TUS ACTOS CONTRA EL CIELO SERAS ASEDINADO-LE DIJO ITHURIEL-Y EL DESTINADO A HACERLO SERA...
EL SILENCIO GOBERNOUNOS SEGUNDOS PARA LUEGO ITHURIEL LE DIERA UNA SONRISA BURLONA MIENTRAS SE DIRIJIA A UNA ANGEL DE CABELLO AZUL
-TU-SINO EL ECO DE SU VOZ-TENDRAS EL HONOR DE MATAR A EL MAYOR ENEMIGO DEL CIELO,TU NOMBRE SERA RECORDADO METHATRON-
LA CHICA QUEDO EN SHOCK POR LO DICHO, GABRIEL IVA A HABLAR PERO SU HERMANO LA INTERRUMPIO.
-TU FUISTE UN ANGEL QUE APARECIO DE REPENTE UN ANGEL PURO,SOLO PODRIAS SER HIJA DE ZAMAEL-LE DIJO BURLONAMENTE-PERO SI LO MATAS ESO SE OLVIDARA Y SERAS HACENDIDA A SERAFIN Y SE PERDONARA TU SANGRE-
METHATRON NO SABIA QUE HACER NO QUERIA QUE MATARAN A SU PADRE PERO TAMPOCO QUERIA MORIR,ZAMAEL VIO LA MIRADA DE SU HIJA Y TOMO LA DECISION WUE CUALQUIER PADRE HARIA,CUANDO ITHURIEL LE DIO LA LANZA DE LONGINUS A METHATRON ZAMAEL SE LEVANTO DISPUESTO A ATACAR SU HIJA LA CUAL POR REACCION SE DEFENDIO CON LA LANZA MIENTRAS CERRABA LOS OJOS, AL ABRIRLOS PUDO VER COMO EL CORAZON DE SU PADRE HABIA SIDO ATRAVSADO POR LA LANZA,LA SANGRE DESENDIA MUY LENTAMENTE POR ELLA.GABRIEL SE LLEVO SUS MANOS A LA BOCA MIENTRAS ALGUNAS LAGRIMAS SALIAN DE SUS OJOS DE ACERCO CORRIENDO HACIA DONDE ESTABA SU SOBRINA Y LA ABRAZO,ITHURIEL SE ACERCO AL CUERPO DE DU HERMANO EL CUAL EMPEZABA A DESAPARECER EN PARTICULAS DEJANDO SOLO UN TROZO DE SU ALMA EL CUAL TOMO Y SE ACERCO A METHATRON.
-TU SANGRE HA SIDO LIMPIADA-LE MENCIONO-DE HOY EN ADELANTE SERAS UNA SERAFIN REMPALZARAS A ZAMAEL COMO LA NUEVA ANGEL DE LA MUERTE-CON EL ALMA DE ZAMAEL HACE UNA LANZA-HE AQUÍ TU ARMA.
LA CHICA TOMO LA LANZA NO CON ORGULLO NI CON EMOCION SINO CON TRISTEZA Y ARREPENTIMIENTO AL TOMARLA ESCUCHO LA VOZ DE SUPADRE DECIRLE.
-NO LLORES HIJA,NO TE CULPES POR MI MUERTE USA ESTE PODER PARA PRITEJER A TUS HERMANOS-VOZ SUAVE-SE LA MEJOR SERAFIN QUE JAMAS PUDIERA EXISTIR-
METHATRON DEJO CAER UNAS LAGRIMAS Y SONRIO.
ESTÁS LEYENDO
issei el hijo del ángel de la muerte
Fanfictionnacido de un amor prohibido es la reencarnación del mismo caos atado para siempre a un destino que no esta dispuesto a aceptar. en el camino para revocar su destino encontrara las cosas que se le fueron negadas por siempre