Del odio al amor hay un solo paso

209 1 1
                                    

_________es una chica muy simpática que entra a una nueva secundaria y debe enfrentar los  problemas de los chicos gileros,nerds,sexys y a las chicas nerds, "subidas",chismosas etc.(De todo)

_______tiene 15 años, su madre quiere que sea una de los primeros puestos pero a pesar de que _______se esfuerza hay muchos chicos que la desconsentran. A veces ella quisiera ser menos bonita para que no la distraigan(es broma, es muy orgullosa) En parte le gusta que la vean, le sonrian, le causa gracia ya que ella dice que hay chicas más bonitas que ella en la escuela y se fijan en ella pero debe ser por algo..... Ella no quiere tener ningun novio ya que ha sufrido mucho anteriormente, su último novio se llamaba Jake. El era muy vanidoso(al igual que ________) pero el mucho más.Creia que el mundo giraba entorno a el, tenia 2 hermanos Richard y Mathias ellos no se parecian mucho en fisico ni tampoco en comportamiento( parecian adoptados o algo asi) .Jake no es el único, si no tambien James , el es un poco más educado, estudioso, honesto pero no es el tipo de Claire. A ella le gustan los altos de bonitos ojos con un cabello súper lindo, honesto (HONESTIDAD ANTE TODO).Creian que ahi habia acabado su lista de amorios?? pues no, despúes muchos chicos la andan molestando para llamar su atención y ella hasta les agarro odio pero como dice________ Del odio al amor hay un solo paso.

¿Sabes la verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora