Capitulo 1

94 2 2
                                    

_________ estaba por el pasillo de la escuela con sus audifonos Skullcandy escuchando Turn down for What(le gusta estar a la moda) y en eso suena su celular.

Mmmm Álo? - Dijo con voz entrecortada

Si..._________, soy Jake, quieres ir por una hamburguesa? - Dijo riéndose

Por que no haces algo productivo o mmm ,ya sé te vas con tus "amiguitas" Bye Jake.

Tonto-dijo __________. Que le vi a ese hombre, todo el día quiere divertirse y no hace nada más que hablar y hablar.

Mientras hablaba sola y escuchaba música por el pasillo apareció James.

Hola... Que tal tu día ________? estás muy linda hoy, quieres que te ayude a llevar tus cosas al casillero?

Buenoo.. si tu lo dices, gracias James. (En su mente) Dios mio _______ que te pasa no lo dejes acercarte a ti, Noo! eres una loca que no puede decir que no.

Y.. que haras hoy?- Dijo James

Nada, tu? Creo que ire por una hamburguesa(En su mente) Una hamburguesa, una hamburguesa!!!! , ahora te copias de las frases de Jake. Genial niña, genial.

Puedo llevarte, si me lo concedes, claro- Dijo algo elegante

Bueno, gracias James( En su mente) !Hambuguesas! Siiiiiiii! , No te alegres tonta, Mucho cuidado con Cúpido Baby.

Llegaron a "McDonald´s" y James pidió por los dos.

Una Big Mac y un Cuerto de Libra, porfavor

(En su mente) Espero que no sea de esos chicos que comen y comen tanto y dicen que lo pequeño es para las chicas. Tengo muy buen apetito, asi que mejor se comporte.

Okeyy ________, aqui estan las hamburguesas! Provecho!

Gracias,igualmente(Espero que me de la Big Mac)

Para ti... la Big Mac y para mi el Cuarto de Libra , estoy comiendo poco.

Gracias, lo que queria. Gracias Jamesss!!!(Porfin, a comer! Big Mac , aqui vamos)

Y.. cuentame que tal tu vida?-Dijo James

Bien, adaptandome a la escuela, conociendo amigos buenos y malos,ya sabes. - Dijo _______

Que clase de amigo me crees a mi? - Dijo James acercandose , me presionaba.

Un buen amigo-Dijo _________ mordiendose el labio

Genial, yo también te considero una buena amiga - Dijo sonriendo

Sono el celular de _______

Alooo...?- Dijo _______(Me salvaron de esto uff)

Aloo _______ soy tu madre, tienes que venir ahora

Okey, aya voy mom-Dijo ________ entusiasmada

James... me tengo que ir, es mi mamá me llama urgente, hablamos otro día_________ Dijo apenada(aparentaba estarlo)

Sisisi, esta bien hablamos otro dia , Adiós

Se despidieron con un beso en la mejilla

¿Sabes la verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora