Amor de Caballero y espadachina (reinscrito.)

2.9K 46 66
                                    

Pos: nuevo inicio y mejor historia al menos para mí.

Se que a algunos les gustó,pero ahora quiero darles uno mejor y sobretodo coherente.

Pero con la misma basé y trama.

En fin: Que lo disfruten.

En un mundo donde la edad media evoluciono con el avance en la magia y la alquimia.

El mundo pudo dar un nuevo rumbo, dónde todos puedan trabajar en equipo en un mundo reinado por la armonía.

“O al menos ese era la idea”

Reino de teyvat hace 10 años:

Blase pov:

El reino sin previo avisó fue atacado por unos terroristas en medio de un festival.

La mayoría de las personas habían Sido evacuadas pero en medio del caos unos pocos habían sucumbido ante el ataque.

Entre ellos había una gata que había quedado atrapada en unos escombros entre las llamas.

Pedía desesperadamente ayuda, pero nadie la contestaba.

Cuando pensó que se había terminado para ella.

Escucho una voz joven.

???:hola?!! Hay alguien,(la ve) estás hay (tratando de sacar los escombros) te sacaré de aquí en un instante!!!

Era un erizo pequeño, alguien pequeño vino en su ayuda.

No lo conocía, pero sabía que era alguien especial.

C.Blaze: eh (sorprendida)no puede ser

No lo conocía pero era claro,era ese niño, principe de la realeza, alguien de la nobleza vino a rescatar a una simple campesina de bajo rango.

C.Blaze:debes irte,es demasiado peligroso

???:no! ¡Yo soy de la realeza!! No voy a abandonar a nadie!!!

A pesar de todos sus esfuerzos,no sirvió de nada,el peso era demasiado para su diminuto cuerpo.

???:no voy a abandonarte (se desmaya)

Aunque al final fue su voz lo que guió a los guardias al lugar de las víctimas.

Dónde lo terminaron rescatando:

C.Explorador:(cargando si cuerpo) príncipe... Eres muy valiente para ser tan joven

A pesar de ser una simple aldeana,fue alguien de la realeza quien me salvó,teniendo la oportunidad de irse... No volveré a causarte problemas.

(???:me alegra que ya estés bien
Blase: gracias por salvarme, pero,solo soy una campesina,¿Porque alguien como tú se arriesgaría de esa forma?
???:[tomando su mano]De que me serviría tener ese puesto?,si no soy capaz de protegerlos a mi gente,soy el príncipe del reino de teyvat, Sonic The Hedgehog.
Blase:.... Yo )

Me convertiré en una caballera del reino y peleare a tu lado,por el reino.

10 años después:

Misión de rastreo y exterminio de ladrones.

Ladrón: corran!

L.2:no veo nada

L3:están en todas-!!!

Todo lo que pudo verse fue un destello luminoso.

Dónde apenas pudo verse después fue a 2 de los caballeros más poderosos del Reino.

sonaze lemon:Historias de amor (Reajustes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora