Capitulo 6 ¿Okay?

320 7 0
                                    

puse mis cosas mas preciadas en una caja masomenos grande empeze a echar varias cosas como luces decorativas, fotos y y mas.

termine de acer eso como en 15 min, empeze a acer maletas eche todo tipo de ropa como, vestidos, shorts, playeras, poleras, remeras, camisas, camisetas, camisetas, mallones, pantalones ect.

terine muy cansada ise 4 maletas de ropa en cada una tenia muchos cambios de ropa asi que no me preocupa tengo mucha ropa asi que no ne preocupa.

iva a acer otra de gorros cachuchas corvatas diademas listones y tambien pise en esa maleta varios sueteres y algunas sudaderas.

ise otra de aparatos electronicos como una tablet, computadora, y unos pares de woki-tokis, en esa misma maleta eche varios lentes y tambien algunos eran de descanso.

en orta eche tenis y zapatos eran mas tenis que, que otra cosa pero ya que acave estava nuy cansada en total fueron 7 maletas ¿okay? eso es mucho.

en poco tiempo llego papá y me llamo para cenar, mi hermano y yo nos aviamos puesto deacuerdo para decirle a mi padre que nos iriamos hoy, o sino no iriamos (somos bn malotes cuando estamos juntos) deje todo listo y baje a cenar.

beje y vi que mi hermano ya estava ay sentado me dieron algi de nervios y le dije a mi padre.

______: ya padre ya vaje,¿ yque vamos a cenar?.

padre: vamos a cenar comida china ya que cuando sali de el travajo vi cerca una tienda de comida china y se me antojo y fui a comprar deacuerdo.

luck y _____: de acuerdo.

me acerque a la mesa me cente y ay estava toda la cena se via enrrealidad deliciosa.

Antes de darle un mordisco a mi pedaso de costiya con salsa mi hermano agarro fuerza y dijo.

luck: ammm...... padre antes de empezar a cenar, _____ y yo te tenemos que decir algo.

yo me empeze a poner mas y mas nerviosa lo bueno es que mi padre dijo.

padre: podrian platicarme de cualquier estupidez despues de cenar me estoy muriendo de hambre, ¿okay?.

yo rapidamente dije.

______: okay, me parece bien.

mi padre solo me volteo a ver acuzadora mente y todos empezamos a cenar la verdad esque todo estava delicioso.

en poco tiempo acavamos y mis nervios empezaron a crezer, y mi hermano dijo.

luck: ¿ahora si te podemos decir algo?.

padre:claro, ¿que es lo que quieren decirme?.

mi hermano me izo una señal de que yo empezara pero le dije que no con la caveza y el empezo a ablar diciendo.

luck: bueno padre lo qie te queremos decir es, bueno ammm......., que si quieres mandarnos a ese tal campamento lo agas hoy okay ya que me despedi de todos mis amigos, ¿okay?.

mi padre me miro y dijo.

padre: ¿encerio eso es lo que quieren?.

luck y _____: si.

padre: okay, pues esta bien solo que, vayan rapido a acer sus maletas.

yo rapidamente dije.

_____: ya las aviamos hecho.

padre:¿ya?.

Campamento para nuevas estrellas (bradley simpson y _______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora