capitulo 9 ¡HOLA!

275 8 2
                                    

Me puse comoda saque el cel me puse los cascos y puse musica, paso algo de tiempo.

la aeromosa dijo que nos fueramos preparando para aterrizar, le dije que estava bien, pare la musica me quite los cascos y apage el cel, desperte a luck (ya que mi padre me avia echo una seńal de que lo despeetara) lo desperte y le dije que va ivamos a aterrizar dijo que estava bien y me levante a tirar mi vaso de cafe y ay estava connor pereparandose uno me sonrrio y le devolvi enl jesto, me fui a mi aciento.

En poco tiempo llegamos ya que aterrizo el avion, el vuelo fue asombroso ya que conoci a un chico lindo apariencia (ojos azules profundo, blanco,cavello rubio) bajamos de el avion me despedi de connor mi padre como siempre me dijo.

padre: ¿quien es?, ¿de donde lo conoces?.

________: ash papá tranquilo es un muchacho que acavo de conocer en el avion, es mi amigo, se llama connor.

padre: bueno e mas te vale.

fuimos por las maletas, salimos de el aeropuerto y tomamos un taxi echamos las maletas a la cajuela, mi padre le dijo el nombre de el campamento numero y direccion , y ay ivamos para el famoso campamento, en menos de media hora llegamos , estava enfrente de el era enorme, entamos todo era leno de chicos cantando bailando y tocando era asombroso, mi hermano y yo nos quedamos sentados en unos banquiytos que estavan en la cancha de el campamento todo parecia una escuela solo que las escuelas no tienen edificios asta atras pero era todo increivle, depronto una persona llega por atras y me asusta yo rapidamente dije algo enojada sin mirar a la prsona que me asusto.

______: ostia, ¿pero que carajo?.

connor: hey, tenquila, soy yo.

_______: bufff, creme que si no fueras tu o mi padre te daria un buen golpe, por asustarme asi.

connor: Wow, lo bueno es que soy yo, osino no me gustaria se esa persona.

_______: hahaha, bueno pues,¡HOLA!.

connor: HOLA (dijo sonrriendo).

______: ¿que estas asiendo aqui?.

connor: bueno pues, yo y unos amigos tenemos una supuesta banda llamada "THE VAMPS" y decidimos venir a este campamento para acernos famosos.

______: ¿The vamps?, eres un vampiro pofavor alejate de mi no me muerdas el cuello.

connor: hahaha, no me vayas a acer miar de la risa, idiota.

_______: ¿bueno y de que chicos estas ablando por que no veo a nadie alado de ti?.

connor: brad, tristan, james, bengan amigos.

deptonto llegaron unos chicos eran 3 y connor dijo.

connor: el es brad(seńalando un chico no tan alto apariencia cavello castańo con algunos rizos, ojos color cafe, piel clara y una linda sonrisa).

______: mucho gusto brad.

brad: el gusto es mio. (dijo sonrriendome).

connor: el es tristan (dijo seńalando a un chico alto apariencia, rubio ojos color azul piel blanca y tambien una gran sonrrisa).

___: mucho gusto tristan.

tristan. el gusto es mio.

connor: y por ultimo, el es james (dijo seńalando a un chico alto rubio ojos color azul piel blanca y una sonrrisa

Campamento para nuevas estrellas (bradley simpson y _______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora