capitulo 8 ¿Brimingham inglaterra? Parte 2

292 7 2
                                    

estavamos en un aeropuerto, a donde se suponia que iavmos a ir a manhattan?.

mi padre nos dijo que bajaromos, lo isimos y rapidamente pergunte.

_____: papá a donde se supone que vamos a manhattan?.

padre: bueno esto es lo que no les avia dicho, el campamento esta en brimingham inglaterra.

luck:¿que?, ¿y se supone que devemos ir ay?.

padre: si bueno, esque si les decia me preocupava si no querian ir.

_____: pues tenias mucha razon.

padre: lo ciento, pero ya estamos aqui porfavor esta es una portunidad muy buena no la dejen pasar, porfavor.

_____: okay.

luck: okay.

padre: bueno vamos.

luck y ____: vamos.

entramos a el aeropuerto y mi papá fue directo a pedir dos boletos para ir a brimingham Inglaterra, luck y yo solo nos quedamos dentados en unas sillas de el aeropuerto, mi padre se acerco y dijo.

padre:  bueno ya tenemos los boletos solo ay que ir por las maletas, okay.

______: ¿pero que no nos van a dar un carrito para echarlas y llevarlas a donde son?.

padre: a si claro deja boy por el, okay es perenme aqui.

luck y _____: claro.

papá fue por un carrito para las maletas, se acerco y dije.

______:  vaya que ese carrito es muy grande.

luck: si verdad, bueno bamos.

______: ¿a donde?.

luck: a alludarle a mi papá.

_____: ¿a que?.

luck: a por las maletas.

_____: a si claro bamos.

fuimos a ayudarle a mi padre a echar las maletas para echarlas a el carrito.

acavanos rapido vaya que pesavan, fuimos a llevar las maletas para que las guardaran y nos fuimos a acomodarnos en nuestros lugares, a mi lo bueno fue que me toco alado de luck a mi papá le toco a el solo, nos acomodamos y el avion despego, yo en todo el rato me quede dormida ya era tarde eran las 12:00 pm y llegariamos a las 8:00 am.

Campamento para nuevas estrellas (bradley simpson y _______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora