adios

174 17 9
                                    

Amy sale del hospital ,con un barón en brazos ,a los días decide ir a visitar a Shadow ...

-sh,sh,sh -dice Amy mientras arrulla a su recién nacido ,camina y llega a una tumba

-Hola !..Don serio ...yo...solo vine a verte ,-suelta una leve risa -sabe s..te extraño mucho ..no..no imaginas cuanto ..mira ,estoy usando los anillos que me diste la vez que ...me dijiste adiós ..-la vos de la chica se empieza a tornar quebradiza- es gracioso...sabes ..por que el día de aquella boda ,no pude decírtelo ,pero se que tu también lo querías hacer ,tu
.tu ..también te querías despedir ..buenos pues ..ese día lo lograste ..-Aquel bebé comienza a llorar - ah?..no hijo ..no llores ,no ..hagas lo mismo que mami ...-Amy arrulla al bebé en un intento de calmarlo -mira Shadow ..es tu hijo,tu bebé ,estoy segura de que a el le habría gustado conocerte ..y tu...lo habrías visto crecer ..-habla Amy mientras llora  habla ,con una sonríe en su rostro -se que siempre me amaras ,por que ...lo escribiste ,no sabes lo que diera por ..volver a verte reír ,volver a escuchar tu vos ...tus ojos ..extraño todo de ti sabes ..tu hijo crecerá y sera igual a ti ...jamas me quitare estos anillos de las muñecas ...,guardare aquella carta ,no quiero leerla de nuevo por que ...me hace..recordar tantas cosas ..
Como ..
.........
SEREMOS  AMANTES!!!..
mientras le mentimos a ellos ,los seres que algunas vez nos hirieron.finjiremos amor frente a ellos ,finjiremos un amor tan grande y ardiente como el que sentimos el uno por el otro .....
.

Lo recuerdas ?...me temo que esta vez ...solo seré yo quien finja ,siempre seras mi amante ,la persona que llego en mi ayuda cuando menos lo pensé .."la persona que nunca imagine " se metió en mi corazón -Amy ve a su hijo - pero pondré en nuestro hijo todo el amor que se pueda  ..-Amy solloza de tristeza - te amo Shadow ..por favor nunca lo olvides ,siempre yo ...y...yo..Shadow -llora la chica ,ya no se puede contener ,de verdad esta triste ,no puede creer que la persona que ama jamas volverá ,que Shadow esta muerto ..-.

El aire comiza a soplar  ,la pelirosa llora sin poder controlarse carga firme a su hijo recién nacido ,pero un escalofrío recorre su espalda
.una sensación ...tan fuerte que la hace voltear "Siempre te amare " un susurro se escucha bajo pero lo suficientemente entendible para la ojiverde ,Amy voltea de golpe ,seca sus lágrimas y sonríe ,pronuncia un "Yo también " ,deja una foto en aquella lapida con unas flores y se marcha ..

¿Fin?¿tu que opinas o que piensas ?....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Adios Que Nunca Nos Dijimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora