Es temprano ,la mañana amaneció lluviosa ,Amy despierta ,con un dolor de espalda ,su vientre ya ha crecido
-Amy ?..cuidado!-preocupado entra
-Estoy bien
-Amy ,el doctor dijo que tuvieras cuidado -preocupado habla Sonic ayudando a su esposa
-El doctor dice muchas cosas ...
-lo se ...Las cosas no iban mal ..pero tampoco iban "bien" ..lo que Amy siempre soñó junto a Shadow lo hizo posible junto a Sonic ...
-Amy ..hoy iras al cementerio?
-...no ,pienso hacerlo una vez que nazca mi hijo
-esta bien ,solo no olvides avisarme cuando lo hagas
-esta bien ..-lanza una leve sonrisa y procede a darse un baño .Shadow ...jamas volvió ....pero siempre amara a Amy ,Shadow sabía que a donde iba era casi seguro que no volvería, nadie sabe cual fue su ultima voluntad o que frase dijo antes de ceder ante el sangrado por la herida de bala en su pecho y morir ,pero cerca de su cuerpo con sangre estaba escrito "Siempre te amare ,Mrs Pinck " .
Todos los periódicos de la ciudad publicaron dicha noticia ,y todos una foto de aquella escena .
Fue la peor época para Amy ,la mas grande tristeza que pudo llegar a sentir .
No se necesitaron disculpas o hacer un trato ,Sonic y Amy simplemente ,regresaron de la nada .....
-Ah!-se queja la pelirosa mientras un liquido se desliza por entre sus piernas
-Amy!!...vas a dar a luz !!-preocupado el peliazul carga a su esposa y la lleva de urgencias al hospital .
El sonido de un llanto se escucha por el pasillo ,Sonic suelta una sonrisa por primera vez en mucho tiempo .....
ESTÁS LEYENDO
El Adios Que Nunca Nos Dijimos
RomanceHan pasado 4 años desde la ultima vez que Amy y Shadow se vieron ...han pasado muchas cosas dejaron muchas cosas a cambio de nada ....