🌌

965 214 25
                                    

el día que yukhei conoció el espacio, no fue el día que lo comenzó a investigar a través de internet, no, el día en que realmente lo conoció fue el día en que jungwoo le habló.

había sido un momento corto, conciso, pero fue el momento en el que conoció una galaxia completa, con estrellas brillando a su alrededor, planetas por aquí y por allá y su brillante sol frente a él.

yukhei no pudo hacer más que sonreír y asentir cuando su luna le pidió salir, tenía una cita con su luna y él no podía estar más brillante.

porque jungwoo era la más bonita luna en el cielo de yukhei y él dejaría de ser una insignificante estrella para pronto convertirse en el sol a su lado.

jungwoo sería la luna y yukhei el sol, porque el sol necesita de la luna para crear el día y la noche, y lucas deseaba crear algo tan hermoso con jungwoo como un atardecer, el punto exacto en que el sol y la luna se encuentran.

y no necesitó ser un alien para tener su próxima historia de amor.

fin.

🌙🌞⭐👽🌌🌅🌙🌞⭐👽🌌🌅

holix, no sé qué escribí pero me gustó, me gusta el espacio y me gustan las cosas que tienen que ver con él y en la noche me dió por crear esto.

tbh, quedó raro, pero me gustó el resultado.

eso cjau y gracias por leer esta linda cosita que creé [sí, al fin algo que creo no es una asquerosidad para mi]

nos leemos por ahí o algo👽💙

space《luwoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora