yukhei logró ser el sol de jungwoo, así como jungwoo nunca dejó de ser la luna de yukhei y ambos disfrutaban del lindo atardecer que habían comenzado a formar hace unas semanas, el día en que lucas por fin dejó de ser un simple planeta espectador y se dió el valor para convertirse en un sol luminoso, declarándose de la forma más única que pudo imaginar.
no fue algo sumamente romántico a pesar de los intentos de lucas por darle lo mejor a su luna, pero jungwoo no lo necesitaba porque, para él, que yukhei fuera siempre tan lindo a su alrededor ya le era suficiente.
jungwoo notaba que lucas lo quería tanto como las estrellas que existían en la galaxia, esas de las que el menor siempre le parloteaba de manera alegre y él escuchaba atento.
ambos habían hecho una promesa muda acerca de ellos, una en la que ambos se prometían mutuamente amarse tanto como el sol amaba a la luna.
porque lucas era el sol y amaba profundamente a jungwoo, su luna; pero él recibía el mismo trato de parte de jungwoo, quién había caído ante las historias, ideas y pensamientos de lucas, aquel que siempre lo veía como si fuera lo único en su vida, así como la luna era el único satélite de la tierra.
🌙🌞⭐👽🌌🌅🌙🌞⭐👽🌌🌅
éste es una especie de epílogo, pq la inspiración me bajó y escribí ésto uwu
además así agradezco por los votos que dieron y, si es que en un futuro, darán a la historia👽💙
ESTÁS LEYENDO
space《luwoo》
Fanfictionjungwoo era la más bonita luna en el cielo de yukhei. [nct; kim jungwoo x wong yukhei] [short fic]