•
•
•—Aún me falta una clase —murmuró el peliazul, seguidamente desvió la mirada hacia su reloj—. Pero supongo que puedo ir con ustedes, es dentro de una hora y media.
—¡Yei! —el de cabellos grisáceos tomó la mano del joven que apenas se levantaba de su asiento— ¿Escuchaste, JiMin? solo debemos ir a buscar a Hobi hyung y podremos iniciar el juego.
Un cansado rubio le cuestionó con la mirada, revolvió sus mechones y a su vez comenzó a caminar detrás de los dos jóvenes.
—Sí, Tae. Qué emoción.
...
Cuatro muchachos sentados en círculo, dos de ellos parecían querer tirar sus mochilas al suelo y utilizarlas como almohadas. Contrario a los restantes el pelirrojo se encontraba acomodando una pequeña botella en el centro y una sonrisa de esquina a esquina plantada en su rostro, el más joven le miraba con atención, las comisuras de sus labios igualmente elevadas.
—Bien, sabemos cómo funciona así que... ¡Let's go!
—Si, si —vociferó el mayor, rodando los ojos— ¿Quién inicia?...
Decidieron tomar una pausa después de varios intentos, secretos que posiblemente el cuarteto conocía y, retos que no eran la gran cosa ya que estaban en una zona al aire libre y muchos de los estudiantes estaban en clases.
Cuando HoSeok recogió el recipiente para guardarlo, la mano del chico de cabellos grises lo detuvo.
—¡Una ronda más!
Los jóvenes le miraron extrañados pero accedieron con aburrimiento, sin notar la pizca de travesura en sus ojos.
Giró la botella y cerró sus manos en puños, susurrando ligeros "por favor" sin despegar la mirada de la misma; esta terminó con la parte inferior apuntando a JiMin y la boquilla a él.
—Reto, Taehyungie —habló el rubio, sin darle tiempo a realizar la pregunta. Y quizá debió pensarlo mejor.
El mencionado observó más allá de sus amigos, cuando regresó los ojos al más bajo, sonrío. Sonrío como si no hubiera mañana. Las palmas de sus manos se unieron y las frotó entre si, lucía como si estuviera llevando a cabo un plan.
—Te reto, Park JiMin... —entrelazó sus dedos—, a saludarlo.
La expresión del mencionado se transformó, sus ojos se abrieron como platos y sujetó la correa de su bolso con fuerza.
—Tae, deberías ser más específico, podría ser cualquier persona. —el pelirrojo comentó.
Una competencia de miradas iba y venía entre los más jóvenes del grupo.
—HoSeok, no me digas que no lo sabes —respondió el de piel blanquecina, colocando una gorra encima de sus cabellos azules.
—¿Saber qué?
Dos mundos diferentes estaban presentes, los mayores, uno de ellos haciéndole recordar lo obvio al más delgado. Luego el rubio y peligris, el primero no necesitaba mirar a su alrededor para saber quién era la persona escogida para su tarea.
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon Jungkookie! - [Kookmin]
FanfictionJamás habían hablado y cuando finalmente se presenta la oportunidad... es debido a un reto. 💫 💫 💫 Jeon JungKook x Park JiMin. - 31/07/2018 #23 - jungkookxjimin 02/08/2018 #21 - jungkookxjimin 15/09/2018 #15 - jungkookxjimin ❕ #926 - jeonjungkook