Último.

368 46 4
                                    




Era lindo de contar, la confianza entre los dos aumentaba con el paso de los días pero aún mantenían cierta línea de... Algo que no sabía describir y que ciertamente quería cruzar. Se encontraban en un punto donde dejaban las cartas en la mesa. Sabía que no era el único pensando en exceso, JungKook había dando por terminado el viernes plantando un beso muy, muy cerca de sus labios, apenas se dio cuenta retrocedió tímidamente.

Las comunes salidas los sábados por la tarde se vieron detenidas por una interrupción, un "repentino encuentro con un familiar... De Busan... Que tenía mucho tiempo sin ver y extrañaba mucho... Porqué no le veía desde niño..."

Quizá solo no quería salir, o no le era fácil explicar cualquiera que fuera la excusa.

Su teléfono vibró.

18:05
Hyunggg.

Ese era otro detalle, notó que él usaba "hyung" sólo cuando estaba siendo... ¿Extremadamente honesto? o se enfrentaban a un asunto de relativa seriedad.

18:07
JungKoooooook.

18:08
Mañana te paso buscando a las 2. Utiliza algo cómodo.

18:09
Ah, vale. Ni preguntes si tengo algo que hacer.

18:10
Es domingo, JiMin.
Si no salimos los sábados lo hacemos los domingos. Y no tienes nada que hacer, lo sé.

18:12
Y por allá se fueron los honoríficos...

18:13
JiMin ssi.
Mañana saldremos a las 2.
Adiós.

...

Quizás, tal vez, existían las posibilidades...

De que estuviera nervioso.

El reloj marcaba la una y cincuenta y tres de la tarde. El rubio jugaba con su franela unicolor manga larga, ocultando parte de sus manitas. Los pantalones jeans que se adherían a sus piernas pero de igual forma consideraba cómodos, agregando botines negros y listo, he allí el atuendo.

Se observaba en el espejo por tercera vez, tratando de encontrar cualquier cosa que pudiera cambiar antes de que él llegara. Sí que estaba nervioso, más de lo normal; una especie de presentimiento lo tenía de dicha manera y no era uno malo para ser honestos.

La bocina del automóvil le hizo saltar en su lugar. Salió y no termino de asegurar la entrada cuando escuchó su voz.

—¿Seguiste mi consejo, huh?

Caminó hacia el dueño de la misma, mirando de reojo su figura recostada en la puerta del copiloto.

—¿A qué te refieres?

Frente a frente el más alto apartó un mechón de cabello que caía sobre los ojitos del rubio, seguidamente le dio paso al interior del carro.

—Son los pantalones que te sugerí utilizar de nuevo.

Fue como un mini viaje, inconscientemente notó que Jeon manejaba desde hace ya cuarenta y cinco minutos. Iban tan entretenidos en cualquier tontería que hasta ese momento logró percatarse.

¡Jeon Jungkookie! - [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora