•
•
•El reloj parecía ir más lento de lo normal pero bueno. Es así como suelen suceder las cosas ¿no?: mientras más estés disfrutando de un momento el tiempo pasará en un abrir y cerrar de ojos. Y para ese instante JiMin no hallaba otra posición agradable en la silla del salón de clases, golpeaba la punta de un lápiz con una insistencia que hasta él mismo se sorprendía. El profesor hablaba, y hablaba y hablaba...
—¡Pssst!
Giró su cabeza en búsqueda del sonido, Min YoonGi lo miraba adormilado y apuntaba ligeramente a la ventana de la puerta.
Localizando lo que el peli azul le indicó su aliento se atascó en el inicio de su garganta. El calor subió por sus mejillas haciéndolo desviar los ojos a cualquier otra parte interesante.
—¿No es ése Jeon? —nuevamente susurró su amigo.
Vaya que sus emociones estaban por todo el lugar, primero deseaba salir de allí lo antes posible, pero ahora que el joven de brillantes y achocolatados ojos se encontraba en las afueras... se preguntaba si el señor Kim no podría seguir explicando lo que sea que estuviera en su mente por varios minutos. Quizás el de cabellos fucsia se cansaría de esperar.
—Recuerden leer el último capítulo para la próxima clase, haremos el análisis literario y...
No le prestó atención a el resto de las palabras ya que su mente estaba ideando miles de escenarios por los cuales JungKook estaría allí. Apenas se atrevió a mirar de reojo y con la sonrisa del menor fue más que suficiente.
—¡Joven Park!
Enderezándose del susto y bajando mínimamente la mirada respondió.
—¿Si, profesor?
Para su buena suerte la mayoría de los estudiantes llevaban la misma carga de cansancio en sus espalda e ignoraron el llamado de atención; sólo deseando escuchar el pase de salida para finalmente correr a sus hogares.
...
—No sabía que se le podía distraer tan fácilmente, Joven Park. —su voz resonó.
—Ah, vamos... —escondió el rostro en sus manos— ¿Por qué siquiera estabas esperándome, JungKook?
Los labios del medianamente pelirrojo se curvaron mientras deslizaba uno de sus brazos por los hombros del más bajo, atrayéndolo a su cuerpo.
—Iremos a comer.
JiMin percibió la calidez del muchacho y alargó la mano por su cintura tímidamente, también apegándose a él.
—¿Está bien?
El rubio elevó la cara hasta poder tener contacto visual, asintió y con rapidez se escondió en el lateral de su pecho.
Jeon parecía conocerlo mejor que él mismo, fueron a un sitio de hamburguesas pero no lucia como tal. Tomaron asiento en una mesa para dos, el menor apartando la silla primero para que JiMin pudiera ocuparla, la acomodó sin esfuerzo y se acercó a la otra.
Ambos leyeron la carta, ordenó una hamburguesa pequeña con ensalada a lo cual el más alto le observó interrogante, posteriormente pidiendo una de doble carne, con todo.
—¿Sólo comerás eso?
Él sonrió burlón por primera vez, respondiendo: —No tengo tanto espacio, Jungkookie. Y además, debo mantenerme en forma.
El mencionado asintió, murmurando para si mismo "estás bien tal cual..."
—¿Eh? ¿Decías algo?
—Nada... Nada —le devolvió la mirada—. Ya te dije una vez que no necesitas hacer dieta o ese tipo de cosas ¿no?
Manteniéndose cabizbajo el rubio no supo contestar. JungKook alcanzó la mano contraria por encima de la mesa, sacudiéndola un poco y dejando una suave caricia en la misma.
—Te aprecio, JiMin. Más de lo que piensas.
Los característicos ojos del más joven hicieron de las suyas: embelesando a su acompañante. Agregando una sonrisa en la que resaltaban sus dientes frontales, dándole una imagen tierna pero a la vez atractiva.
Entre risas y comentarios al azar se les pasó la hora. El de cabellos magenta soltando disimulados cumplidos, a los cuales JiMin replicaba en voz baja. Y este último intentando sacar a flote temas de conversación sin avergonzarse.
Le llevó a su hogar, despidiéndose con un roce de sus labios en las rellenas mejillas del más bajo; no se alejó, decidió susurrar algo en su oído para complementar el día que habían tenido.
—Deberías utilizar esos pantalones con más frecuencia, hyung.
El pobre muchacho quedó completamente estancado en su lugar, eran muchas emociones. Y una que realmente lo hizo caer en la realidad lo obligó a buscar su celular con gran velocidad.
20:05
¿En serio me llamaste hyung? ¿Hasta ahora?20:08
Nunca lo notaste de igual manera, ¿irónico no?
La sonrisa se aproximó a su rostro, una tierna carcajada saliendo de sus labios.20:11
Gracias por hoy. La pasé muy bien
Y espero que tú también.20:12
¿Me avisas cuando llegues a casa?20:14
Si.
Y me alegra que hayas disfrutado, pensé que era el único.
De hecho, el invitarte a salir era una idea que tenía en mente desde hace un tiempo.
Decir que no le sorprendió y mayormente agradó ese último mensaje sería una inmensa mentira.20:18
Vaya, ¿de verdad?
Deberías explicarme un poco más acerca de esa situación ja(:20:22
Ya estoy llegando a mi hogar, dulce hogar. Descansa, JiMin.20:25
¿Acabas de...?
Bah, tienes suerte de que te considero amigable. Descansa, Jungkookie.20:20
Tú tienes suerte de que te tenga en la mira.
•
•
•gIRL LET ME KNOW, GIRL LET ME KNOW!!!
—EDITADO 15/03/2019—
uwu uwu uwu
💜✌🏽️
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon Jungkookie! - [Kookmin]
FanfictionJamás habían hablado y cuando finalmente se presenta la oportunidad... es debido a un reto. 💫 💫 💫 Jeon JungKook x Park JiMin. - 31/07/2018 #23 - jungkookxjimin 02/08/2018 #21 - jungkookxjimin 15/09/2018 #15 - jungkookxjimin ❕ #926 - jeonjungkook