A la mañana siguiente Shadow estaba durmiendo plácidamente en su cómoda cama, Hasta que este erizo escucho el sonido de la alarma sonar fuertemente y con un gran fastidio para el un gruñido de molestia salio de su boca que fue escuchado en su habitacion acto seguido golpeó aquel objeto que terminó cayendo al suelo dejando de sonar y con suma pereza Shadow se levantó llevando a cabo su rutina diaria...
Poco después salió tranquilamente de su casa y partió en rumbo al hogar de su amigo Scourge para comenzar su nuevo "trabajo".
Narra Shadow
Mientras caminaba hacia el hotel donde se encuentra Scourge empeze a pensar sobre mi nuevo trabajo que la verdad no sé de qué se trate, pero yo confío en Scourge porque se que el tiene dinero suficiente para poder vivir como el desee y aunque se que a veces el se la pasa llendo de fiesta en fiesta y a emborracharse sin mencionar otras cosas insanas que el podría hacer ... Pues...El es mi amigo... Aunque también tengo a Silver... Pero Scourge en mi amigo más cercano si podría haci decirlo la verdad... es que yo no tengo muchos amigos que digamos, no suelo expresar abiertamente mis sentimientos aparte de que soy muy tímido en ciertas ocasiones pero lo oculto mostrando seriedad ante los demás y sobre todo mucho menos tengo pareja, en realidad nunca he tenido novia en toda mi vida, mi madre ha estado diciéndome que quiere que yo sea feliz con alguien especial pero aún creo no es el momento justi todavía soy joven y no pienso en esas cosas aún .De pronto salí de mis pensamientos cuándo me di cuenta que ya estaba enfrente de ese hotel dándome cuenta que es muy viejo y sucio sin mencionar que hasta tiene unas grietas... Sin duda alguna este "hotel" no soportaría un pequeño terremoto, pero bueno eso no importa ahora...
Narradora
Shadow iba caminando por ese hotel en busca de la habitación de su amigo verde de repente cuando llegó ahí noto que la puerta estaba abierta "esto es muy extraño" se dijo el erizo azabache y sin pensarlo dos veces este entro en ese lugar y vio que estaba en completa oscuridad ciertamente Shadow estaba con miedo hasta que sintió que alguien rápidamente le apuntaba una pistola en la cabeza...-Shhh silencio amiguito - dijo un tipo que se llegaba a reconocer debido a la oscuridad.
-Q-Quién eres y donde e-esta mi amigo- mencionó nuestro erizo indefenso.
-Shhh será mejor que mantengas esa boquita que tienes cerrada okey?- mencionó una voz femenina de alguien que tampoco llegaba a reconocer.
-Porfavor n-no me hagan nada solo dejen-me ir- suplicaba Shadow con algunas lágrimas empezaban a escapar de sus ojos.
-Lo siento pero no lo haré amiguito- dijo el último tipo y esa voz si la reconocía perfectamente.
-S-Scourge?- dijo Shadow sorprendido.
-Si... soy yo Shadow- mencionó Scourge.
.
.
.
.
.
.
.-Jajaja jajaja jajaja - se escuchaba por toda la habitación
Y acto seguido prendieron las luces sin parar de reírse a carcajadas
-Pero que?- dijo el erizo azabache con suma sorpresa- Grrr malditos porque rayos hicieron eso ehh?!
-Jajaja lo siento shads esque no pude resistir a hacer esto jajaja... Debiste ver tu cara jaja jaja- mencionó ese maldito erizo que seguía riéndose como una foca epileptica junto con sus otros amigos- jajaja bueno Shadow quiero que conozcas a dos amigos mios... Ellos son Mephiles y Rouge
-Grrr hice puede saber que hacen ellos aquí Scourge?!- hablo Shadow con rabia pura
-Jaja cariño no te pongas así de enojón con nosotros si?- dijo la murcielaga aun riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Unico Amor ~ Sonadow
RomanceEncontrado y ser salvado reconoce ese gran afecto que siente por ti ♥♥♥ Pareja principal: Sonadow ~°'^Sonic the Werehog (Seme) ~°'^Shadow the Hedgehog (Uke) ---> Yaoi <--- (Portada temporal) Mi único amor ❤️